› Foros › PlayStation 5 › Juegos
itece86 escribió:isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..
Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.
John_Dilinger escribió:itece86 escribió:isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..
Por 34 euros lo tenéis en GAME hasta el día 27 y además es vuestro.
Por ese precio es un puto regalo éste juegazo.
Bradford escribió:John_Dilinger escribió:itece86 escribió:Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.
Aquí uno que lo ha pillado en game por ese precio junto al Madison que estaba a 15 euritos
legend_black escribió:Yo lo he pillado en amazon por 34.90 pero sin darme cuenta me pone que hasta el 25 de enero no lo envian.
Flipo colores.Si lo encuentro x ese precio en carrefour lo pillo y cancelo el pedido.
legend_black escribió:Yo lo he pillado en amazon por 34.90 pero sin darme cuenta me pone que hasta el 25 de enero no lo envian.
Flipo colores.Si lo encuentro x ese precio en carrefour lo pillo y cancelo el pedido.
John_Dilinger escribió:itece86 escribió:isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..
legend_black escribió:Bueno pues pedido en fnac.me ha salido por 34€.supongo que sera nuevo verdad?para los que allais pedido en fnac me lo podeis confirmar porfavor.
legend_black escribió:@John_Dilinger
Thanks partner
legend_black escribió:Bueno pues pedido en fnac.me ha salido por 34€.supongo que sera nuevo verdad?para los que allais pedido en fnac me lo podeis confirmar porfavor.
John_Dilinger escribió:Pues otro Dead Space pillado en GAME por 35 euretes.
bulkathos9 escribió:Regalo es platinarlo por 0,99€.
lasc-corvis escribió:Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!
John_Dilinger escribió:lasc-corvis escribió:Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!
Ahí ahí que venda bien a ver si se animan hacer el 2.
John_Dilinger escribió:lasc-corvis escribió:Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!
Ahí ahí que venda bien a ver si se animan hacer el 2.
watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día
bulkathos9 escribió:watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día
Un poco más diría yo, por lo menos la primera pasada se te va a las 15 tranquilamente.
kamelillo escribió:Hace poco me pasé el original en Xbox y mientras lo hacía pensaba que este juego no necesitaba un remake. Merece tanto la pena volver a pagar por el? Cambia mucho o solo es un lavado de cara? Un saludete!
kamelillo escribió:Hace poco me pasé el original en Xbox y mientras lo hacía pensaba que este juego no necesitaba un remake. Merece tanto la pena volver a pagar por el? Cambia mucho o solo es un lavado de cara? Un saludete!
Metallic_Side escribió:Leon-Kennedy escribió:Hice una pregunta parecida páginas atrás pero quiero volver a hacerla ¿este remake cambia mucho o es muy fiel al original en cuanto a escenarios? ¿es mas un remake tipo RE1 remake en comparación con RE1 original y RE4 en comparación a RE4 original o tira mas a un remaster? ¿Tienes sus escenarios nuevos y sus enemigos nuevos y cambios de mecánicas respecto al original?
Es un remake en toda regla, es decir, es un juego reconstruido desde cero, respetando por completo la esencia del original y trayendo todo lo bueno que hizo al original de 2008 pero mejorándolo prácticamente en todos los apartados. Se siente como el mismo juego pero a la vez es otro completamente nuevo. No es un simple remaster con gráficos mejorados, sino un juego rediseñado por completo para una nueva experiencia total.
Los escenarios de la Ishimura han sido rediseñados con mejores gráficos y un nuevo sistema de iluminación mejorado. Hay mayor densidad de objetos y detalles en los escenarios. También hay nuevas secciones en la nave y se han eliminado los tiempos de carga. Toda la nave se puede recorrer ahora de manera libre y se puede hacer backtraking por los escenarios. El juego se desarrolla en un único plano secuencia, sin ningún corte.
El remake también trae como novedades:
- Sistema de sonido renovado.
- Enemigos rediseñados (son los mismos necromorfos del original pero más detallados.
- Nuevo sistema de desmembramiento por capas.
- Director de intensidad: cada vez que hagas backtraking por la nave se activa un sistema de aleatoriedad de enemigos y ambientes diferentes que genera hasta más de 1200 situaciones diferentes, de tal manera que podrán aparecer nuevos enemigos por donde ya pasaste y la iluminación de los escenarios cambiará, además de nuevos efectos ambientales como niebla o nuevos sonidos repentinos.
- Misiones secundarias.
- Mecánicas renovadas: nuevas mecánicas de juego como los disyuntores: tendrás que desviar en ocasiones la energía de la nave para activar puertas o ascensores, sacrificando para ello las luces o el soporte vital.
- Escenas cinemáticas integradas en plano secuencia.
- Isaac ahora habla e interactua con el resto de personajes. Los diálogos han sido renovados, se han añadido nuevos y los personajes están mejor desarrollados, ampliando el lore de la historia.
- Movimiento libre en gravedad cero, como en DS2 y DS3.
- Ahora el monorraíl se puede usar de manera libre para desplazarse por las secciones de la nave.
- Sistema de niveles de autorización de seguridad con el que podrás abrir puertas a medida que subes de nivel.
Y muchas más novedades.
Ekir escribió:Pues ya me lo he pasado 2 veces, ng+ incluido pillándolo todo, me lo estoy gozando muy mucho.
Ahora estoy coqueteando con dificultad imposible... pero impone lo suyo. Lo peor es el tiempo, que si la empiezo hoy, como no voy a renovar la oferta de EA que acaba el dia 2, seguramente ni lo acabe.
Pero bueno, joyaza. Ganazas del remake del 2.
watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
itece86 escribió:watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Yo llevo más de 11 horas y voy por el capítulo 6, jugándolo en difícil![]()
A mi estos juegos me gusta jugarlos con calma. Resident Evil 4 Remake me duró unas 32 horas, cuando veía a mucha gente que se lo pasaba en unas 20 horas.
Fumeles escribió:Buenas, ¿se sabe si a día de hoy el truco del dinero infinito sigue funcionando?
kawito escribió:Ahora está por 28 euros en Amazon.
nekomajinZ escribió:kawito escribió:Ahora está por 28 euros en Amazon.
Si , lo acabo de pillar aunque llega en febrero, desde que pensé si volver a pillarlo (lo tengo en ps3 físico) ya que tengo la partida a la mitad de un mes de ea play ,al final ha sido el empujón . Total si baja mucho mucho lo hará a 15€ no creo que baje más que no es returnal que estuvo a 7€
Fumeles escribió:Me acaba de salir un bug en el capitulo 3 que me ha destrozado la partida, a ver si a alguno mas le ha pasado y se puede solucionar haciendo algo. En este post lo comenta otro jugador que tambien lo ha sufrido:
https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... ?rdt=34864
Estoy en la parte de la centrifugadora, he activado los motores norte y sur, que al final no es mas que bajar un interruptor amarillo en un pilar vertical usando la cinetica, en ese momento he guardado y apagado la consola.
Al volver a encenderla ya me he mosquedao porque se me ha rallado y me decia que no tenia ningun nivel de seguridad cuando en realidad tenia nivel 1, y en el apartado misiones no me salia nada, ni principal ni secundaria.
Me he dejado matar y al cargar de nuevo ya me salia nivel de seguridad 1 y las misiones pero me seguia saliendo que activase el motor sur cuando en realidad si que estaba activado, he activado la centrifugadora pero me sigue diciendo que debo activar el motor sur, he probado de todo, dejarme matar de nuevo, salir y volver a entrar, pero nada funciona, esta atascado ahi y no hay nada que hacer.
¿Alguien ha sufrido este bug y ha conseguido solucionarlo sin empezar partida dede cero?
ReinaValkiria93 escribió:Fumeles escribió:Me acaba de salir un bug en el capitulo 3 que me ha destrozado la partida, a ver si a alguno mas le ha pasado y se puede solucionar haciendo algo. En este post lo comenta otro jugador que tambien lo ha sufrido:
https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... ?rdt=34864
Estoy en la parte de la centrifugadora, he activado los motores norte y sur, que al final no es mas que bajar un interruptor amarillo en un pilar vertical usando la cinetica, en ese momento he guardado y apagado la consola.
Al volver a encenderla ya me he mosquedao porque se me ha rallado y me decia que no tenia ningun nivel de seguridad cuando en realidad tenia nivel 1, y en el apartado misiones no me salia nada, ni principal ni secundaria.
Me he dejado matar y al cargar de nuevo ya me salia nivel de seguridad 1 y las misiones pero me seguia saliendo que activase el motor sur cuando en realidad si que estaba activado, he activado la centrifugadora pero me sigue diciendo que debo activar el motor sur, he probado de todo, dejarme matar de nuevo, salir y volver a entrar, pero nada funciona, esta atascado ahi y no hay nada que hacer.
¿Alguien ha sufrido este bug y ha conseguido solucionarlo sin empezar partida dede cero?
Cuando cargas partida te deja seleccionar entre los dos ult. guardados automáticos aparte de todos los que hayas hecho manuales, has probado si el guardado automático más lejano es de antes de llegar a ese punto?
bifariam escribió:Bufffff, tengo dudas sobre su pillar este juego, con el original ya sufría microinfartos y no se con este mi corazón lo va a soportar
John_Dilinger escribió:bifariam escribió:Bufffff, tengo dudas sobre su pillar este juego, con el original ya sufría microinfartos y no se con este mi corazón lo va a soportar
Si lo hubieses dicho tres días antes te diría que fueras de cabeza a por él que estaba a 28 euros en el Fnac.
Agente de Viltrum escribió:Lo empecé ayer y me llevé una decepción con el tema de la localización. Los subtítulos no están integrados de ninguna manera en el juego y hay mil pantallas, carteles y de demás sin traducir.
Puede que me esté dejando ir por la memoria, pero el original estaba completamente en español, ¿verdad?
Me sorprende que juegos de menor calibre como el Callisto no tengan problemas traduciendo hasta las pintadas de las paredes y este se deje la mitad del escenario en spanglish![]()
Una cosa, ¿compensa jugar en modo rendimiento o lo desactivo?