bueno juego recien pasado, he disfrutado como un enano, más incluso que con el remake de resident evil 4, que menudos dos remakes... hacia tanto tiempo que no lo jugaba que no me acordaba de casi nada, me lo he tomado con calma, despacio sin correr por la tensión, administrando armas, explorando y buscando nodos, observando el increible apartado tecnico en especial la iluminación, el juego lo he terminado en mi primera vuelta en ni mas ni manos que en 34 horas !! eso si es disfrutar de un juego !!
Ahora he comenzado partida + hasta que llegue spiderman 2, tengo unas ganas tremendas de que se decidan a hacer el remake del 2, del cual me acuerdo menos aún. Tengo mi Ps3 conectada a la corriente y a la televisión con dead space 2 y 3, me tienta mucho, pero graficamente despues de jugar al remake será un bajón, y esperar a que anuncien o no un nuevo remake... cuando pueda me lio con el 2
34 horas de pura diversió, terror, tensión sumergido en una buen atmosfera audio-visual, recomendadisimo 9/10