No suelo escribir reseñas pero es que este juego SE LO MERECE.
Por daros contexto, jugué al original en su día y aunque no es mi género favorito, de vez en cuando sí me gusta jugar a juegos de este tipo. Vengo de hecho de pasarme Callisto Protocol e iba con la idea de que me gustase la verdad, pero no lo hizo y me di cuenta de que los comentarios negativos que decían sobre él eran ciertos.
Acabo de jugar la primera misión de Dead Space Remake, una hora nada más, cuando me he quitado los cascos he estado un minuto jadeando, diciéndome madre mía que pasada y similares. En esta hora he ido con el culo más apretado y casi sudando que con todo el Callisto Protocol.
Vaya trabajazo, en serio, gráficamente increible (no hacen justicia los vídeos de Youtube que ví), iluminación dinámica (con lo que ello supone y pocos juegos se atreven a usar), atmósfera, audio, la inmersión, los sustos, las misiones (que casi no recordaba), joder, para mí un 11 sobre 10, de hecho suelo quedarme con muy muy pocos juegos después de pasármelos, desde la PSX sólo conservo RE2 Remake, FFVII Remake, Bloodborne, Elden Ring, TLO1 & 2 y ahora este.
Demencial, increíble, que gustazo poder disfrutar algo así; y lo digo también por dar voz ya que me parece inaudito que un trabajazo así de bien hecho se plasme en tan pocos comentarios en el hilo y que nadie escriba sobre él desde hace 2 semanas. Además respeto posturas, pero si todos esperásemos 1 año a comprarnos el juego por 20 euros, esta industria desaparecería.
En fin, yo seguiré disfrutando y sacando mis capturas para la posteridad. Saludos