› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jondaime_sama escribió:carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...
Yo como armas “principales” (las que más he ido mejorando) llevo la cortadora de plasma y el rifle de impulsos. Pero también estoy usando muchísimo la sierra porque para situaciones 1vs1 es Jesucristo, una sola sierra y los haces puré… si se te juntan varios ya la cosa se pone fea porque requieres de estar muy muy cerquita. Y por último el cañón de energía… ir decapando necromorfos es muy satisfactorio 😅.
PD: Otro por aquí que se va por encima de las 30 horas segurísimo y no descarto en absoluto las 40… capítulo 8, 27 horas en estos momentos. Vuelvo a preguntarme una vez más como juega la peña que lo ventila en 12-13 horas…
Genshix escribió:jondaime_sama escribió:carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...
Yo como armas “principales” (las que más he ido mejorando) llevo la cortadora de plasma y el rifle de impulsos. Pero también estoy usando muchísimo la sierra porque para situaciones 1vs1 es Jesucristo, una sola sierra y los haces puré… si se te juntan varios ya la cosa se pone fea porque requieres de estar muy muy cerquita. Y por último el cañón de energía… ir decapando necromorfos es muy satisfactorio 😅.
PD: Otro por aquí que se va por encima de las 30 horas segurísimo y no descarto en absoluto las 40… capítulo 8, 27 horas en estos momentos. Vuelvo a preguntarme una vez más como juega la peña que lo ventila en 12-13 horas…
Pues yo lo hice andando todo el rato sin correr. Así, íntegramente andando por ir con cuidado en cada pasillo ya que te saltan bichos de cualquier sitio y incluso haciendo backtracking.
Me saqué la gran mayoría de trofeos en una primera partida, incluidas las de matar a 30 con cada tipo de arma. Dificultad media. Abrí absolutamente todas las puertas y no me dejé ni una caja. Me pateé la nave varias veces.
Lo terminé en 14:50 horas. No tengo por qué mentirte, luego ya el que se lo quiera creer que se lo crea. TODO el juego andando (como siempre lo juego ya que los pasillos no son tan largos como para tener que correr, y como digo así voy con cuidado).
Lo de las 27 horas en el capitulo 8 si que no lo entiendo yo. O te paras a tomar el café con unos necromorfos unas 20 veces por capitulo o no sé. Los escenarios no son tan grandes tampoco.
Teniendo en cuenta que llevas 27 horas en el capitulo 8 significa que cuando te lo termines tranquilamente llegas a las 40. Eso es un disparate. O te quedas mirando tuberías de metal dentro de los respiraderos 4 horas o 5 en cada capitulo o no lo entiendo.
jondaime_sama escribió:No son 27, son 22 me equivoqué en el dato… pero vamos que para el caso es básicamente lo mismo. Yo en 14 horas estaría por el cap 5 o así… y no, no paro a tomar el té con los necros, aunque estaría bastante guay, la verdad jajajajajaja. Simplemente juego tranquilamente, para mi no voy ni despacio ni rápido, voy a mi ritmo.
En ningún momento insinúo que los que os lo pasáis más rápido estéis mintiendo ni que estéis jugando “mal”… es simplemente que a mi, con mi forma de jugar, no me salen esos números ni de coña. Pero al final lo importante es disfrutar del juego y eso cada cual lo hace a su manera 👍🏻. Yo juego en difícil por cierto, que supongo que también sumará. Cuando voy tieso de munición me doy un paseito en busca de recursos 😅
Galon_2000 escribió:@Genshix Yo creo que se arrancó las piernas con la cortadora de plasma y va arrastrándose por la Ishimura.
A mi así me cuadra las 27 horas
Carnaca escribió:Galon_2000 escribió:@Genshix Yo creo que se arrancó las piernas con la cortadora de plasma y va arrastrándose por la Ishimura.
A mi así me cuadra las 27 horas
Yo voy por el capítulo 10, llevo ya 33 horas y ni me he arrancado las piernas ni me paro a tomar café con los bichos
Eso sí, lo estoy jugando en difícil y avanzando con calma pero sin ir como pollo sin cabeza. En normal lo considero un paseo, de hecho lo empecé en normal y a mitad del primer capítulo subí la dificultad.
Así que eso de la duración de un videojuego es muy pero que muy subjetiva.
A mí por ejemplo TloU2 me duró casi 50h, habrá quien se lo haya pasado en 15. Eso depende de la forma de jugar de cada uno y la dificultad elegida, los juegos que a mí no me supongan reto alguno me aburren.
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, cómo leches es el trofeo del hueso de la suerte?
Se supone que es cortar una extremidad haciendo uso de la quinesis pero no veo que puedas despedazar enemigos sin romperles la extremidad, y estando muertos no puedes cogerles nada, salvo el cuerpo entero...
javinyl escribió:No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto , un bucle de muerte permanente.
eskonbricio escribió:javinyl escribió:No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto , un bucle de muerte permanente.
Aquí a otro que le pasó exactamente igual. Estaba en el capitulo 6 e iba a ponerle la vacuna a uno de los sibilantes, me mató un bicho de esos tochos y casi se me jode la partida guardada. Como dices, pantalla en negro y cada vez que cargaba el prota palmaba. Por suerte, varias muertes después cargo "bien" pero tuve que hacer de nuevo cosas que ya había hecho, pero no demasiadas. Habrá que hacerse más ranuras de guardado por si las moscas.
PSX22 escribió:eskonbricio escribió:javinyl escribió:No se si alguien le ha pasado algo parecido, el otro día jugando al juego guarde partida y a los pocos segundos me salió un enemigo y me mato, vale, espero a que cargue la partida y me sale la cinemática de muerto, y así estuve casi 20 minutos, se cargaba y se reiniciaba todo el rato estando el personaje muerto , un bucle de muerte permanente.
Aquí a otro que le pasó exactamente igual. Estaba en el capitulo 6 e iba a ponerle la vacuna a uno de los sibilantes, me mató un bicho de esos tochos y casi se me jode la partida guardada. Como dices, pantalla en negro y cada vez que cargaba el prota palmaba. Por suerte, varias muertes después cargo "bien" pero tuve que hacer de nuevo cosas que ya había hecho, pero no demasiadas. Habrá que hacerse más ranuras de guardado por si las moscas.
Tenia 24 ranuras al acabar ng+
Que problema veis?
Francis17 escribió:Pensaba que no me iba a encontrar un mapa más lioso que el de jadi fallen y este lo supera, por lo demás un juegazo.
Velerozonte escribió:Los que sufrimos del bug death loop lo estamos pasando mejor,una muerte en un momento y lugar equivocado y adeuu todo el progreso,a empezar otra vez
Genshix escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759857/los-creadores-de-dead-space-remake-ya-trabajan-en-el-nuevo-juego-de-iron-man/
Tócate los cojones. Pues el remake del 2 ya si eso en la ps6 en 2030. Es para cagarse.
Como le ha dado a todo cristo por Marvel... Me cago en la puta. Spiderman y Wolverine vale... pero es que van a hacer juegos de todos los superhéroes igual que películas
PSX22 escribió:@javinyl
El juego no autocarga save, puedes ir a titulo y cargar manual
Alguna vez me autoguardo dandme un enemigo y si al cargar me comia 1 golpe pero iba full traje y ni cosquillas
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar la sobrada del nivel máximo de dificultad? Me gusta jugar los juegos en la máxima dificultad pero esto de morir y empezar de 0 lo veo exagerado , alguna forma de avanzar y si uno muere continuar la partida antes de morir?
pley5 escribió:Se flipan mucho con la muerte permanente en los juegos actuales que duran un montón de horas.
En donde está muy bien implementada es en Returnal, por que realmente la "muerte permanente" de este juego tan solo afecta a la sección de juego en la que te encuentras, y cada sección del juego puede abarcar como mucho hora y media para barrer todo el mapa.
Te matan, pierdes casi todas las mejoras y objetos aunque conservas los que son básicos en el progreso del juego y te toca reiniciar de cero esa misma sección, no el juego entero desde la primera sección.
Pero por ejemplo en TLOU 2 a ver quién tiene huevos a jugar en modo superviviente con la muerte permanente, un juego de 25 horas estimadas que pueden ser fácil unas 40 en modo superviviente y póntelo con muerte permanente, claro que si.
Lo mismo digo con Dead Space, esas 12 horas estimadas fácil son 20 según el nivel de dificultad y el afán de explorar todo, de ir despacio. Es que una muerte permanente no tiene aquí sentido con tantas horas por delante.
Tendrían que hacer la muerte permanente como en Returnal, dividida por sectores de alrededor una hora, si te matan has perdido esa hora, pero no todo el avance, no tiene sentido.
Lo gracioso es lo pegados que ponen los puntos de control y auto guardado en muchos juegos, que no quieren que andes mas de cinco minutos sin salvarte la partida pero se pasan de forma radical al otro extremo de soltarte la muerte permanente como le sueltas una chuleta a un perro, toma, apáñate tú mismo.
Racionarlo vosotros, que para eso sois los desarrolladores, es que os pasáis o no llegáis.
sssolid20 escribió:Eormonder escribió:Alguien me puede explicar la sobrada del nivel máximo de dificultad? Me gusta jugar los juegos en la máxima dificultad pero esto de morir y empezar de 0 lo veo exagerado , alguna forma de avanzar y si uno muere continuar la partida antes de morir?
pontelo en dificil que lo que es la dificultad en si es la misma solo cambia que no hay permadeath,
Rozan escribió:Duda. Estoy en NG+, la empecé en fácil para limpiar los trofeos que me quedan. Cuando termine está NG+, puedo volver a elegir de nuevo otra NG+?? Si es el caso, si esa tercera NG+ la hago en difícil, podría hacer una cuarta NG+ en extremo para el trofeo??
nada más empezar el capítulo 4 me salió un bicho grande de una puerta, será un Boss o mini boss
comenzando el capítulo 4
Pobeng75 escribió:@Carnaca
Sí, me lo cargué a la primera pero a costa de quedarme prácticamente sin armas y botiquines por lo que me he quedado en pelotas para el resto del capítulo
Gracias por los consejos
jondaime_sama escribió:carokix escribió:Que armas estáis utilizando/mejorando?la que más me gusta es la cortadora (la primera) pero voy siempre sin munición y al final por esto es la que menos uso...
H_Caulfield escribió:El rifle de impulsos vale la pena mejorarlo o es un desperdicio de nodos? Me gusta porque es rápido, pero veo que hay darles muchos balazos para reventarlos.
Carnaca escribió:@carokix el rifle de impulsos es como un rifle de asalto y el cañón lineal es el que dispara ráfagas horizontales más anchas que la cortadora de plasma en su disparo principal.
El disparo secundario del cañón lineal mejorado al máximo con las mejoras extras que encuentras es de lo mejor del juego, adhieres 3 láseres a cualquier superficie (una pared o columna por ejemplo), atraes a los bichos y el espectáculo de sangre y trozos está garantizado
Rubioxxxxx escribió:Carnaca escribió:@carokix el rifle de impulsos es como un rifle de asalto y el cañón lineal es el que dispara ráfagas horizontales más anchas que la cortadora de plasma en su disparo principal.
El disparo secundario del cañón lineal mejorado al máximo con las mejoras extras que encuentras es de lo mejor del juego, adhieres 3 láseres a cualquier superficie (una pared o columna por ejemplo), atraes a los bichos y el espectáculo de sangre y trozos está garantizado
Plot twist: puedes anclar el laser trampa a una caja y mover la caja con lo de levitar. He llegado a matar 7-8 enemigos simplemento moviendo una caja con 3 lasers pegados a ella. Mata enemigos en literalmente 2 segundos. Muy OP
Metallic_Side escribió:¿Pero hay nodos suficientes para mejorar TODAS las armas y traje al máximo (rellenando todos los huecos de nodos de cada arma y el traje) haciendo una partida normal y otra nueva partida+?
Lo pregunto porque hay un logro/trofeo que es precisamente ese, mejorar todo al máximo.
Yo de momento lo que más estoy mejorando es la cortadora de plasma pero quiero saber si en dos partidas haciendo la segunda en NG+ da para mejorar todo.
H_Caulfield escribió:El rifle de impulsos vale la pena mejorarlo o es un desperdicio de nodos? Me gusta porque es rápido, pero veo que hay darles muchos balazos para reventarlos.