-Dyne- escribió:Los requisitos recomendados yo también apuesto que es debido al Ray Tracing. Si la gente lo desactiva seguro que funciona de fábula con una GTX2060 o una RX5600. Total, Dead Space debería ser un juego muy oscuro, no creo que el RT aporte mucho...
Es realmente al reves, Al ser un juego oscuro y la linterna lo lleva el jugador hace uso de luces dinamicas (y no pregeneradas), y las luces dinamicas es basicamente ray-tracing-lite, y basicamente las luces dinámicas con mas costosas que las luces estáticas (o estacionarias).
Metro Exodus en sus zonas de cuevas tambien son oscuras y su uso de raytracing sigue siendo enorme.
Lo que si que es ventajoso es que no es un mundo abierto/amplio y son zonas cerradas con lo cual la cantidad de espacio a calcular se reduce.
Que merezca la pena activarlas o dejadas desactivadas, Supongo que dependera de como esten implementadas.
(Todo esto hablando de iluminacion global, no me estoy referiendo a Reflejos o otros usos de Raytracing)
Algunas veces es mejor las cosas artificiales que las realistas por estetica o de diseño que son mas aburridas en la realidad. (Aunque todo es configurable hasta cierto punto.)