Dead Space - Survival Horror de EA

Primeras imágenes y detalles en el número de Octubre de Game Informer.


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Imagino que solo PS3 y 360...
*coughsystemshockcough*
Parece un Big Daddy de Bioshock [tomaaa]

EA como de costumbre, innovando cosa fina.
Bueno, me encantan los survival horror.Me atrae mas que un juego de deportes.
Turyx escribió:*coughsystemshockcough*


Estoy navegando sin imagenes (temas del curro) pero nada mas ver el título del hilo no se por que he pensado lo mismo, luego miraré las imagenes XD.
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Ciencia Ficción + Survival Horror = Calzoncillos mojados [+risas]
Pero cuántos estudios tiene EA?! Saca juegos como churros, que fuerte...




Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
Dead Space Underground
Dead Space Rumbo a la mansión encantada
Dead Space se va de vacaciones
Dead Space 2009
Dead Space 2010
Dead Space 2011
Dead Space 2012
[...]

Agarrense los machos :o

Current studios

* EA Mobile India, Hyderabad.
* Criterion Software in Guildford, United Kingdom
* Digital Illusions CE in Stockholm, Sweden
* EA Black Box in Vancouver, British Columbia
* EA Canada in Burnaby, British Columbia
* EA China in Shanghai, China
* EA Los Angeles in Los Angeles, California
* EA Chicago in Chicago, Illinois
* EA Mobile
* EA Montreal
* EA Casual Entertainment
* EA Mythic in Fairfax, Virginia
* EA Korea in Seoul, South Korea
* EA Redwood Shores in Redwood City, California
* EA Singapore [1]
* EA UK in Chertsey, United Kingdom
* Maxis in Emeryville, California
* EA Phenomic in Ingelheim, Germany
* EA Tiburon in Maitland, Florida
* EA Salt Lake in Bountiful, Utah (Formerly Headgate Studios)
* EISM (European Integration Studio Madrid) in Madrid, Spain
* EA UK Guildford, Surrey

Former studios

* Original HQ in San Mateo, California – moved to Redwood City in 1998
* Origin Systems in Austin, Texas – acquired in 1992, closed in 2004
* Bullfrog Productions in Surrey, England – acquired in 1995, effectively closed in 2001
* EA Baltimore in Baltimore, Maryland – established in 1996 as part of Origin, closed in 2000
* EA Seattle in Seattle, Washington – formerly Manley & Associates, acquired in 1996, closed in 2002
* Maxis in Walnut Creek, California – acquired in 1997, moved in 2004 to Redwood City
* Westwood Studios in Las Vegas, Nevada – acquired in 1998, shut down in 2003
* EA Pacific (known for a time as Westwood Pacific) in Irvine, California – formerly part of Virgin Interactive, acquired with Westwood in 1998, closed in 2003
* Kesmai (known also as GameStorm); acquired in 1999, closed in 2001.
* DICE Canada in London, Ontario (created Battlefield 2: Special Forces expansion, Battlefield Vietnam, and all BF2 patches). Acquired DICE fully October 2, 2006; closed DICE Canada studio hours later.
* EA Japan in Tokyo, Japan – closed due to consolidation; moved under EA Partners model

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_Arts


estos son todos los estud¡os de EA según la Wikipedia

Creo que falta EA Casual (todavía más, sí) que se anunció hace poco xD

EDITO: ya está, añadida a la wiki xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BioShock Space edition.

Como siempre originalidad de EA...
PabloAM escribió:BioShock Space edition.

Como siempre originalidad de EA...
Bueno, ellos compraron System Shock como marca...
Dead Rising + Bioshock = Dead Space XD
AsKaRy escribió:Dead Rising + Bioshock = Dead Space XD


Hm... Con eróticos resultados.
¿La revista no ha sacado ninguna imagen? Es que ni sabemos si es FPS, aventura o qué.
Por el diseño del personaje tiene pinta de ser primera persona [carcajad]

Yo no veo mal que EA se apunte al carro de los Survival Horrors. Como experimento no está mal [pos eso]
AlterElt escribió:Dead Space Underground
Dead Space Rumbo a la mansión encantada
Dead Space se va de vacaciones
Dead Space 2009
Dead Space 2010
Dead Space 2011
Dead Space 2012
[...]

Agarrense los machos :o


hace falta sacar el mismo puto chiste sin puta gracia cada vez que EA anuncia algo?

algun dia el coeficiente intelectual de algunos les dara para poder asumir la noticia del lanzamiento de un juego por parte de EA sin tener que torpedearlo antes de que siquiera se vea alguna imagen del juego?

es alguna clase de temor profundo? o solo es una pose?

saludos.
Yo la verdad es que pienso que EA no trabaja tan mal. Es cierto que hubo una gran crisis a principios de siglo, pero la verdad es que están haciendo las cosas bastante bien desde mi punto de vista. :-p
Hombre, prefiero la EA de ahora que la de antes eso está claro. Pero tambien en verdad, que esto es así a día de hoy por que ha absorvido a estudios de calidad en la programación de juegos, y se nota...

Veremos que tal pinta este Dead Space [360º]
FanDeNintendo escribió:Yo la verdad es que pienso que EA no trabaja tan mal. Es cierto que hubo una gran crisis a principios de siglo, pero la verdad es que están haciendo las cosas bastante bien desde mi punto de vista. :-p


Esta gen van bastante bien (obviando ciertos ports y tal) Ademas de que algunos de sus grupos de desarrollo son bastante buenos, PERO BASTANTE.

Si se lo curran podrian sacar el GOTY y no es coña [angelito]
Hmmmm

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» More Info On Dead Space

The new print issue of Game Informer magazine has been mailed to subscribers and as promised has the first info on Dead Space, the newly revealed sci-fi themed survival horror game from Electronic Arts. Developed by EA's Redwood Shores studio, Dead Space is set in the far future and has an engineer as your main character, He's sent to see what has happened to a "planet cracker" mining ship (a ship that breaks down an entire planet to rumble) who has sent a mysterious distress signal. Once on board the ship your character discovers than an alien race called the "Necromorphs" have taken over the ship, killing and then infecting humans to twist them into weird and horrifing forms.

The game is not going to be designed as a Doom style shooter but a true Silent Hill-Resident Evil style survival horror game with creatures that can actually hurt you even when you think you have fired fatal shots at them. The game will also feature zero gravity combat in space suits. EA plans to release a six issue prequel comic book series from Image Comics before Dead Space is released (indeed a seven page Dead Space preview comic was given out by Image last July at the San Diego Comic Con but its tie-in to the EA game was not revealed at the time). The game is currently set for release at the end of 2008 for the PS3 and Xbox 360 (no word on a PC version).
Bueno, no os quejéis...que no solo EA explota sus sagas..

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil 4
Resident Evil 4 Wii Edition
Resident Evil 5
Resident Evil 0
Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Remake
Resident Evil Umbrella Chronicles
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Survivor
etc...

[sati]
A ver qué tal les sale el tema de la gravedad, tengo ganas de verlo [oki]
GXY escribió:hace falta sacar el mismo puto chiste sin puta gracia cada vez que EA anuncia algo?

...seguro que si se hace la misma broma con $quare se mosquea la peña XD

...sobre este juego con toda la pinta de estar basado en aliens me interesa y bastante, a ver qué más sueltan desde EA, que la historia ya me ha gustado [Ooooo]
Me interesa mucho el tema, lo seguiré de cerca.

elneocs escribió:
Esta gen van bastante bien (obviando ciertos ports y tal) Ademas de que algunos de sus grupos de desarrollo son bastante buenos, PERO BASTANTE.

Si se lo curran podrian sacar el GOTY y no es coña [angelito]


Ya puestos, yo despediría por incompetentes a los de Tiburón y que otros tomen los juegos que desarrollen (sobre todo por ese esperpento gráfico que es el Nascar 08)
A ver, últimamente EA está mejorando bastante, sigue con las sagan pero almenos hace nuevas apuestas (Ej: Crysis, Skate, etc...), la que creo que cada día va a peor es Ubisoft.

Vamos a darle una oportunidad al juego!




Saludos!
Pues si, hasta suscita interes y todo.

A ver que sale.
firewire escribió:A ver, últimamente EA está mejorando bastante, sigue con las sagan pero almenos hace nuevas apuestas (Ej: Crysis, Skate, etc...), la que creo que cada día va a peor es Ubisoft.

Vamos a darle una oportunidad al juego!




Saludos!


pues yo creo que que ubi cada dia va mejor tb...
Chertsey, UK. – September 24, 2007 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced that the award-winning EA Redwood Shores Studio has been developing an original intellectual property that will introduce a new experience to the sci-fi horror genre. In the brilliant, bold and often-bloody Dead Space™ gamers will step into a third-person sci-fi survival horror experience that promises to deliver the ultimate in psychological thrills and gruesome action.

Set in the cold blackness of deep space, the atmosphere is soaked with a feeling of tension, dread and sheer terror. In Dead Space, players step into the role of engineer Isaac Clarke – an ordinary man on a seemingly routine mission to fix the communications systems aboard a deep space mining ship. It is not long before Isaac awakes to a living nightmare when he learns that the ship’s crew has been ravaged by a vicious alien infestation. He must fight through the dead silence and darkness of deep space to stay alive.

Executive Producer Glen Schofield commented, “This team has worked on some tremendous properties but we have always wanted to work on something that was darker and creepier. We are all such huge fans of the horror and sci-fi genres; we wanted to create the most terrifying game we could, and keep the player on the edge of his seat the entire time.”

Under development at EA Redwood Shores, Dead Space is expected to ship in Fall 2008 for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Xbox 360™ videogame and entertainment system. This product is not yet rated by PEGI or ESRB. More information about Dead Space is available at http://www.deadspacegame.com.


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Ummmm, me esta empezando a molar y todo. Tiene buena pinta [ayay]
El bestiario me parece una caca, pero el resto promete.
Ojalá, ojalá no metan 500 combates. Cómo me gustaría que se centrase en la exploración y los combates escaseen. Pero me da que no va a ser el caso.
Es cosa mia o tiene un efecto granulado en plan Silent Hill?
Turyx escribió:Es cosa mia o tiene un efecto granulado en plan Silent Hill?


Es por que las capturas están muy comprimidas o algo.

Aquí se pueden ver sin ese efecto: http://hardwired.hu/forum/forum.phtml?area=comment&id=22402
31 respuestas