Motive Studio ha revelado vía Twitter que el remake de Dead Space tendrá desde el primer día un modo Nueva partida+ que incluirá una serie de novedades como un final secreto, una variante de necromorfo y una armadura de nivel 6. Como todos los modos Nueva Partida+, para acceder al de Dead Space primero se deberá completar la campaña como mínimo una vez.
El remake de Dead Space estará disponible el 27 de enero en PlayStation 5, Xbox Series y PC. El título ha sido desarrollado desde cero, pero añadiendo nuevos contenidos y mejoras en la jugabilidad. El objetivo de Motive Studio es ofrecer un título que sea atractivo tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que jugaron al Dead Space original.
Pues en mi caso tengo claro que tendré que ver el nuevo final en YouTube pues, aún y con la sequia de juegos, apenas encuentro tiempo para jugar entre curro y el nuevo curso al que me he apuntado.
Vamos, que juegas a un remake (posiblemente ya hayas jugado al original) y encima te obligan a pasártelo 2 veces para ver el final secreto... pues como mucho a verlo en youtube porque no estoy para perder el tiempo