Moraydron escribió:No si hay gente como tu,que desde un principio a dejado claro que los dos juegos son grandes pero prefieren alguno por gustos personales,tambien ha hay varias personas que han visto una tonteria comparar estos dos juegos cuando tienen poco que ver.
Mi mensaje iba por otros que afirman que dead space es muy superior a RE5 cuando creo que en lo unico que se fijan es en el terror,y la atmosfera,cuando no todo es eso(si que lo es en un survival pero como RE5 no lo es,no solo hay que comparar ese).
Enga un saludo.
1.- Los 2 son survival Horror y eso es asi le pese a quien le pese....sino que no lo vendan como tal, y por lo tanto, uno de los principales factores a la hora de comparar, sino el primero, en juegos de este genero, es el terror/miedo/tension que provoquen...asi que es perfectamente logico que la gente vote en base a eso
.
2.- Como juego de accion/shooter en 3a persona (que me reitero, no es lo que venden) unicamente gana en nº de enemigos en pantalla, porque desde luego, en control (que le da un pequeño repaso DS), IA de enemigos(que sigue siendo igual de pesima que el 4, que se acercan y andan de lado), y originalidad (aqui al menos has de desmembrarlos, lo que te provoca tener que estar mas atento, y por ende mas tension que disparar a la bartola como en RE), pues gana de bastante tambien DS.
3.- Pero esque como ya dije.........si entendemos RE5 como un juego de disparos, con cooperativo, en donde, como dices, la tension se basa en estar todo el rato alerta.........creo que sale perdiendo con la competencia directa que seria LEFT4DEAD, que ofrece el triple de enemigos en pantalla, el triple de tension y el mejor cooperativo de nextGen hasta la fecha, muy por encima del clasico 2 players-standard que ofrece el RE5........solo le gana RE5 en graficos xD-
Vamos que una cosa esque RE5 sea un BUEN JUEGO, que llega a entreneter, y que es muy vistoso etc etc...pero aqui no hablamos de eso, sino que comparamos 2 juegos del mismo género...y comprar ese supuesto survival horror con el que hasta ahora esta siendo considerado en lineas generales como el mejor de ese genero en nextGen.....pues es lo que tiene....y como digo, mirandolo como juego de accion (que no es para nada como lo venden), creo que L4D ofrece lo mismo y mejor O_o... .