Dead Space vs. Silent Hill

Encuesta
¿Cual os parece mejor como juego de terror?
27%
4
73%
11
Hay 15 votos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El exito del gran titulo Dead Space esta causando furor, incluso mucha gente afima que es el mejor juego de "terror", tambien han afirmado que los que no digan que Dead Space es el mejor, es por que son fanboys de otras sagas. ¿Lo veis correcto?

¿Considerais Dead Space como un juego de TERROR propiamente dicho? ¿lo considerais accion/aventuras?, la pregunta sera clara en la encuesta. Por favor opinar solo los que tengais ambos juegos, por que si no saldria perdiendo Silent Hill claramente, esta en desventaja. Si es posible comentar con argumento las razones del voto.
A mi el terror en espacial rollo alien siempre me dio miedito, asi q vote por Dead Space
ES tan de terror como lo pueda ser una pelicula de Alien o La Cosa si eso lo considerais género del terror, uno mismo.
Me quedo con Dead Space por la novedad del contexto, el espacio, las naves y la ciencia ficcion con sus dosis de terror es una golosina poco vista.
A mi me a enamorado Dead Space y eso que me encanta Silent Hill pero buff mi voto es para Dead Space
acabo de terminarme Silent Hill : HomeComing y esta ¡¡COJONUDO!!, ahora en cuanto me compre Dead Space y me lo pase, entonces sera el momento en el que votare.. este Silent Hill ha dejado el liston bien alto a mi parecer
ami la saga silent hill de nunca me ha llenado demasiado, y con dead space no creo q tenga mucho que hacer XD por cierto en la votacion vaya paliza que le está dando
5 respuestas