DEAD SPACE: XBOX360 O PS3?

wenas.

esta es una preguntita para el que haya podido probar este juegazo en ambas versiones,ya que mi novia me lo va a regalar y estoy dudando si pillarmelo en 360 o ps3.

en ps3 segun me han dicho,habra trajes y tal descargables,aparte de los trofeos.

gracias y un saludo [bye]
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una respuesta tan absurda que estoy descojonandome de risa xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Sí... xD

x_SEYMOUR_x, yo no he podido probar ninguna de las 2 aún, no sé qué aconsejarte. Dependerá básicamente de si quieres más extras o menor precio...

PD: Hagan sus apuestas, señores. Irá esto bien?
mi apuesta: pues ira como todos los hilos aqui en general sea cual sea le tema
hummm [idea] el online de ps3 es gratis...

pero el lector de bluray es lento [agggtt]

en xbox360 se verá mejor [barret]

pero le salen luces rojas... [tomaaa]
mejor en ps3, la 360 hace mucho ruido,tendras que darle mas voz a la TV y entonces te asustaras mas.fin
En PC el DVD irá más rápido, no le saldrán las luces rojas, no hay que pagar por el online, se puede jugar con el gamepad de la 360, el Wiimote o el Sixaxis e incluso muchos otros gamepads, gráficamente es la mejor versión e imagino que si es viable saldrán mods a mansalva.

Lo que pasa es que no hay ni trofeos ni logros...
hyrulen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se me ocurría otra mejor para dar paso al enésimo flamewars al respecto xD
Starscream-S escribió:En PC el DVD irá más rápido, no le saldrán las luces rojas, no hay que pagar por el online, se puede jugar con el gamepad de la 360, el Wiimote o el Sixaxis e incluso muchos otros gamepads, gráficamente es la mejor versión e imagino que si es viable saldrán mods a mansalva.

Lo que pasa es que no hay ni trofeos ni logros...

/end

Sea como sea pillatelo, es un juego que recomiendo al 100%
Son iguales, cómprate la versión que más rabia te dé. Hoy en día salvo alguna excepción como el Fallout 3 que lo atribuyo a la vagancia en 9 de cada 10 casos los multis son practicamente idénticos [toctoc]
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:Son iguales, cómprate la versión que más rabia te dé. Hoy en día salvo alguna excepción como el Fallout 3 que lo atribuyo a la vagancia en 9 de cada 10 casos los multis son practicamente idénticos [toctoc]

Por fin alguien con certeza ^^

O te pillas el de PC, o te pillas una versión consola, lo que no debes es perdértelo!

Mensajepor castillodecot 28 Oct 2008 17:31
Mensaje borrado

Mira que Si pude leer lo que pusiste..XD

por si acaso.. estoy siendo ironico...
El que te salga más barato de las dos versiones, son identicas la una a la otra.
Yo lo tengo en la 360 pero lo he visto en la ps3, no vi ninguna diferencia, si tienes un buen pc quizas en pc y con mando de 360, si no en consola, eso si, pillatelo porque es la leche.
Rosencrantz escribió:

Es que no se me ocurría otra mejor para dar paso al enésimo flamewars al respecto xD

querras decir para sumar mensajes,que pena.. [burla3]

gracias a los demas users que se han metido,realmente para ayudarme en la duda [beer]

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
Rosencrantz escribió:

querras decir para sumar mensajes,que pena.

esto no es para sumar hilos tontos??... xD.

comprate el que quieras... lo bueno de ese juego... es el juegooo..
esto no es para sumar hilos tontos??... xD.

comprate el que quieras... lo bueno de ese juego... es el juegooo..[/quote]

para mi no es para sumar mensajes,solo para que me dijerais cual pillar,nada mas.

lo demas sobra y menos cuando ni siquiera se ayuda en el post.

seria hilo absUrdo si lo hubiese posteado en los foros de ps3 o xbox360,lo He posteado aqui,para evitar discusiones en otros hilos,ya que esto es MULTIPLATAFORMA.
18 respuestas