dead space xtraction

hola muy buenas haber si me podeis ayudar,tengo un backups del dead space 2 bien dentro de la carpeta bles ... esta el juejo dead bien pues dentro de una de ellas esta el pkg del dead xtraction, el problema es que no se como instalarlo ,un amigo mio lo a echop del tiron ,ha metido el backups en pend ,y a cargado conb multiman,le a salido si kiere instalar el extraction y listo,tengo una slim con 3.55 kwean,haber si me podeis decir como lo habeis echo un saludo y gracias
Uf, a ver por dios, escribe mejor que cuesta entenderte.

Y ahora el tema, supongo que los backups los tienes por que tienes el original.... ¿no? Bueno y el pkg supongo que te lo habrá generado tu colega. Pues tienes que meter ese .pkg en una llave USB y en el menu de la play, en juegos, en la carpeta install packages te tiene que salir para instalarlo. Ahora el asunto es que tambien uses el multiman ( tenerlo intalado) pra pasar los archivos de "donde sea que tengas el backup"a la carpeta que te ha instalado el pkg.

Y mo le lio más que es tarde, mañana trabajo y hay muchisimos tutoriales por ahi purulando.
Si quieres instalar el pkg del dead extraction que esta en ingles, carga el backups e introduce un disco BRay. Sal al XMB y te saldrán dos discos; 1. el contenido bonus (dead extraction) y 2. El dead space 2.
Queria preguntar una cosa que a lo mejor no viene al tema pero es para no crear un post aver e echo un backup del Dead space 2 y hay una carpeta llamada PKGDIR que supongo que es el Dead space extraction ¿se puede eliminar? es que no tengo el move y no me interesa..
Juancafr escribió:Queria preguntar una cosa que a lo mejor no viene al tema pero es para no crear un post aver e echo un backup del Dead space 2 y hay una carpeta llamada PKGDIR que supongo que es el Dead space extraction ¿se puede eliminar? es que no tengo el move y no me interesa..

Pero y si te digo que no hace falta move....la cosa cambia? :p
Pues si, ya cambia xDDD osea que se puede jugar con dualshock ¿no?
5 respuestas