Escrito originalmente por yakoman
Hola a todos alguien sabe como parchear el Dead to Righ,si alguien lo sabe o tiene el parche me lo puede enviar a mi Privado, y otra pregunte alguien sabe como esque cuando cargo un juego en mi unidad f de mi HDD no original, no me guarda las partidas ningun juego, gracias y un saludo a todo el foro..
Que yo sepa no necesita parche... Mira si es la versión NTSC que esa no va en las consolas PAL. La versión PAL del juego sí que me funcionó, sin parches ni nada.
Escrito originalmente por Adel
No viene a cuento pero buff es que ayer lo probe en la xbox y me dieron autenticos ARDORES. Valiente bazofia de juego. A ver, estamos en el 2003, como pueden hacer aun juegos con graficos de psx? Muñecos parecen pegotes poligonales. Weno si no lo decia reventaba xD
Saludos.
Mmmm, a ver, yo también diré una cosa que si no reviento
: el "Dead To Rights" es
infinitamente mejor que el "Max Payne", juego con el que lo han comparado mucho debido al uso de ideas surgidas de Matrix, como el "Bullet-time", las patadas y movimientos acrobáticos... DTR es mucho más consolero que MP y al ser un juego multiplataforma el engine se tiene que a adaptar a las posibilidades de la psx... perdón... ps2
.
Los gráficos son cutres, sí, pero no es una bazofia, como se le ha llamado despectivamente. Lo que le falte en detalle queda compensado con la enorme adicción que tiene el Dead To Rights.
Salu2