Dead To Rights - Impreeeeesssionnnannnteeeeeeee

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa] [flipa]

TODAVIA ESTOY FLIPANDO TRAS UNOS MINUTOS JUGADOS....

LA INTRO, LA INTRODUCCION AL JUEGO, LAS ACCIONES DEL PERSONAJE, EL PERRO, TODO.. DIOS GRACIAS POR DARME ESTE JUEGO!!!

LASTIMA KE LAS VOCES ESTEN EN INGLES, PERO SOLO DE PENSAR EN COMO SERA EN CASTELLANO..... [looco]
VOY A SEGUIR VICIANDOME SOLO KERIA DECIROS KE LO PILLEIS YAAAAA!!!!!!!!!

SALU2
Eres homer?

jajaj con otro nick. Este post es del 2002. :-|
a mi aparte el juego me parecio penoso ya q estamos . . . x)
pos ami pa la segunda pantalla ya me empezo a aburrir.... [lapota]
es lo peor este juego.. jajaja ke nadie se lo pille por dios....

i ke chapen el hilo... ke no pinta nada ya..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese frutos reflotando hilos, el pobre homer no eligio muy bien su nick [jaja]

PD: El juego estaba muy bien en su epoca.
ostia, si es mi ultimo post con mi anterior nick!!! [qmparto]

que recuerdos Frutos!! jajaja.. si , era yo... madre mia, despues de tanto tiempo tb tengo que decir que el juego es un asco!!!

QUE NADIE LO PILLE POR DIOSSSS!! [jaja]

salu2
que el juego es malo?? viene bien saber esto para cuando lea comentarios vuestros de juegos mediocres, pillarmelos todos al tirón, porque esto es una puta obra de arte, juego super adictivo donde los halla.... anda que se puede hacer mucho caso....
salu2
cupra escribió:que el juego es malo?? viene bien saber esto para cuando lea comentarios vuestros de juegos mediocres, pillarmelos todos al tirón, porque esto es una puta obra de arte, juego super adictivo donde los halla.... anda que se puede hacer mucho caso....
salu2

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿De cuantos siglos atras en el tiempo dices que vienes? XD
wwWw escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿De cuantos siglos atras en el tiempo dices que vienes? XD

pues de la época algo anterior al Spectrum y tú? a ver si ahora vamos a ser más listos o tener mejor gusto hermoso.
salu2
A mi tb me parece una basura de juego la verdad [boma]
Ese Zidane!!!

Muhahahahaha!!!!!!!!!! [tomaaa]
Ese juego es la paeste [tomaaa]
y ya lo indique fue el maxpayne 2 mientras ha salido el verdadero...

Que bueno poder disfrutaR jugando, es una pena que haya mucha gente por aqui que solo le guste coger una imagen ampliarla a x10 y sacarle fallo....

jugad jugad y disfrutar !.

este juego ya debe de estar a 10-15€ o sea... que merece la pena a ese precio

a mas de 30€ no lo recomiendo
Homer J.Simpson escribió:ostia, si es mi ultimo post con mi anterior nick!!! [qmparto]

que recuerdos Frutos!! jajaja.. si , era yo... madre mia, despues de tanto tiempo tb tengo que decir que el juego es un asco!!!

QUE NADIE LO PILLE POR DIOSSSS!! [jaja]

salu2

tarde.... XD

OFF TOPIC:

te creastes una nueva cuenta de usuario porque zidane estaba en el madrid? pregunto.... [toctoc]
hiuston escribió:
tarde.... XD

OFF TOPIC:

te creastes una nueva cuenta de usuario porque zidane estaba en el madrid? pregunto.... [toctoc]

que nadie lo pille por dios!! significa ke nadie pille el juego [qmparto]

no hiuston, no tiene nada ke ver con el calvo del madriz. El nick era por el protagonista de Final Fantasy IX [poraki]
Frutos tio reflotando hilos de esta forma te tenias que hacer pescador. [poraki]

Respecto al Dead To Rights yo me lo he acabado y es brutal.

La primera fase me molo por el peacho tutorial que tiene y las capacidades del tio entre el tiempo bala, lo de quitar el arma a la gente, y ese guiño al shinobi lanzando al perro contra los oponentes.

Luego las ultimas fases usando la ametralladora del helicoptero tambien dan un gran soplo de aire fresco a esta aventura.

Cierto que no es un AAA como el pgr2, o el ninja gaiden pero para ser un juego destinado al gran publico es muy pero que muy divertido y con bastante coherencia en la historia.
El Kaiser escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

viva el spam [jaja]
Pos yo me lo ventile en un tris. No me duro 4 dias. Lo peor era el tener que recorrerte la ciudad entera.... ahora me doy cuenta de que el GTA debe tener algo para que enganxe xq el dead es una mala copia [buaaj]

Eso si el prota reparte bien [chiu]
ZIKATRIZ escribió:Pos yo me lo ventile en un tris. No me duro 4 dias. Lo peor era el tener que recorrerte la ciudad entera.... ahora me doy cuenta de que el GTA debe tener algo para que enganxe xq el dead es una mala copia [buaaj]

Eso si el prota reparte bien [chiu]

Me estas comparando dos juegos que no tienen demasiado que ver pero bueno. [tomaaa]
franaloper escribió:Me estas comparando dos juegos que no tienen demasiado que ver pero bueno. [tomaaa]

Iba a decir lo mismo... xD más bien se podria comparar con ¿Max payne? el juego no está del todo mal, yo me lo pasé enterito en pocos dias.. es el tipico juego para alkilarlo por si 1 tarde estas marginao... pero mal mal no está..

Salu2.
Creo que esta mas que claro que intentaron hacer un juego que reuniese caracteristicas tanto de max paine con ese tiempo bala como de gta con esas misiones tan repetitivas de patrulla.... por eso hacia la comparacion.
[comor?]
ZIKATRIZ escribió:Creo que esta mas que claro que intentaron hacer un juego que reuniese caracteristicas tanto de max paine con ese tiempo bala como de gta con esas misiones tan repetitivas de patrulla.... por eso hacia la comparacion.
[comor?]

¿A que te refieres con misiones de patrulla? Es que sigo sin ver la relacion con el gta.
Es que no tienen ninguna relacion. No te estaras refiriendo al True Crime? Va a ser que si.
central98 escribió:Es que no tienen ninguna relacion. No te estaras refiriendo al True Crime? Va a ser que si.

mas bien porque sino no... no le encuentro mucho sentido ;)

por cierto para pasarselo en un día..... juer.... es que no coméis ni váis al servicio, ni salis a la calle [jaja] [jaja] [jaja]
No veas....
salu2
Pos va a ser que si.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Si es que ya...... con tantos titulos.......
Pues a mi me parecio un juego muy normalito, por no decor mediocre.

Burda copia de GTA sin conducir
DFR1975 escribió:Pues a mi me parecio un juego muy normalito, por no decor mediocre.

Burda copia de GTA sin conducir

si tu lo dices..... sigo sin ver la relación..... mas bien lo compararía con el max payne que con el GTA.... en fín..... para mi sigo diciendo que me parecío buenisimo, porque me lo pasé de puta madre con él, variedad de la forma de juego que tiene he visto pocas, lo mismo estás pegando ostias a la gente, que le mandas al perro, que tienes que desactivar bombas, disparar desde el helicoptero "tipo" house of the dead.
salu2
30 respuestas