Dead To Rights (pal) a la venta. Es puro vicio!

Recomendadísimo. Menuda gozada :p

Impresionante ver como coges a tu enemigo de escudo para más tarde despacharlo de un tiro a punta de pistola. (Oido Sam?)
O si ya tiene el rifle es demoledor. [tomaaa]

No he jugado a la versión USA (ntsc), así que no lo puedo comparar.

Estoy en el modo 'novato' por eso de disfrutar relajadamente de movimientos, poses y chorradas sin importar mucho que me disparen.

Estas son las mejoras de la versión europea (pal) ,sacadas de un hilo de este mismo foro

3 niveles de dificultad (Novato, Normal o Super poli)
Más vida con cada continue (100% en Novato, 50% en Normal, 25% en Super poli).

Algunos enemigos “soltarán” medikits cuando el jugador tenga menos del 50% de vida. Los enemigos tendrán menos puntería cuando Jack se mueve.

Los capítulos 1-4 tendrán enemigos que disparan menos frecuentemente. Los jugadores podrán cambiar la dificultad al cargar una partida.

Los enemigos desarmados no podrán noquear a Jack. Los enemigos desarmados no podrán esquivar los ataques de Jack, y rara vez evitaran sus llaves.

El daño de los ataques enemigos hacia Jack será menor. Los jefes finales tendrán una dificultad más ajustadas, y algunas ayudas sobre cómo vencerlos.

La secuencias de desarmar son más fáciles de activar. Los escudos humanos serán invulnerables durante dos segundos, para que el jugador pueda “usarlo con garantías”. El manejo de los escudos humanos ha sido mejorado.

La cámara ha sido mejorada, tendrá menos transiciones y opciones de configuración como la de invertir el eje.

El combate cuerpo a cuerpo mejorará: Jack tendrá más combos, los enemigos básicos serán más fáciles de matar y no podrán noquearle de un solo golpe, Jack recibirá menos daños y los enemigos básicos no podrán dar patadas; estos cambios reducirán la dificultad y harán los combates más dinámicos.

Los jefes finales, como decíamos antes, serán más fáciles.

Los minijuegos son más fáciles y menos repetitivos.

El sistema de apuntar automáticamente es “más inteligente”.

Ahora hay flechas que indican desde donde vienen los disparos.

El “Quick Shadow Attack” es mucho más rápido de hacer, sin tener que seleccionar el enemigo.

El “Quick Holster/Draw” es también más rápido de hacer.

Veo cantado un futuro Dead To Rights 2.
A mi tambien me ha gustado, y yo si que he jugado el japonés, y todo hay que decirlo, lo han mejorado muchisimo, ahora es mas jugable, mas facil, el NTSC se pasaba de dificil :) han pulido mucho el juego, y lo han dejado en un juego bastante bueno, al menos para mi gusto :)
Juer yo aun no he podido jugar, pero creo que sera un buen juego. creo que a la xbox le hace falta mas de esos juegos. ;-)
en que idioma esta? Yo he jugado al ntcs y no me enteraba de na
eso eso, en ke idioma esta ?? esta doblado ??

yo intente pasarme la version USA, pero llegue a un punto ke me parecio imposible, hay ke ser muy vicioso para terminarlo xDDDD

salu22
en que idioma esta?

Textos (subtitulos) y manual en Español.
Voces en Inglés.
El sabado pasado fui a alquilar una pelicula a mi Blockbuster, y me hacerque a la estanteria de xbox sin ninguna esperanza de encontrar nada nuevo, y.... sorpresa!!! Alli estaba el Dead To Rights, y libre!! Como no, lo alquile, y tengo q decir q tambien lo estrenaba yo X-D

El juego me ha sorprendido gratamente, un arcade puro sin muchas complicaciones y un personaje con un abanico muy amplio de acciones. Muy recomendable ;)

Salu2
porque probé la versión USA y la verdad es que no me gustó demasiado.

Eso sí, no me enteraba de nada, la cámara me volvía loco y los enemigos (el enemigo, porque solo llegué a uno) me pareció bastante jodidillo.

Si decís que ahora han mejorado esos detalles, puede convertirse en un juego bastante decente.

Salu2
bueno PAL, me has convencido le voy a echar un ojo a este juego a la espera de que salgan los que realmente me importan.
Es un juego ke te hace descargar mucha adrenalina, pero tiene fallos gordos gordos, como son las aburridisimas fases de a pie y ke los graficos son propios de una psx

peor me gusta mas ke el max payne
Sí, ni técnicamente ni gráficamente supera al Max Payne, por compararlo con uno. Ni de lejos.
No es un juego tan cuidado en estos aspectos.
Por eso que no dudo de una futura secuela del Dead To Rights.

Presenta muchas y buenas novedades respecto al Max Payne que lo hacen muy viciante, diferente. En algunas pruebas me ha recordado hasta el Shenmue :p
Probarlo.
buah... pero si solo lo han amariconado... :o

entonces me quedo con mi NTSC USA...

Salu2

PD: Si, el juego es puro vicio... pero cuando salga en PS2 será musthave y en Xbox no, cosas que pasan... :P
Yo tuvé la versión japonesa del juego y la verdad que solo me duro un par de horas, no me gusto para, tendré que probar la pal a ver que tal esta..

Saludos
12 respuestas