Dead to Rights Reckoning: Primera impresion personal.

Hola a todos.

Bueno, como comente en otro hilo, hoy he recibido el juego, y apenas he llegado a casa, me he lanzado a probarlo.

No voy a contar de que va, el juego es de sobra conocido en sus versiones de Xbox y PS2, asi que me centrare en los aspectos que pueden interesar a futuros compradores.

La primera grata sorpresa me la llevo al ver que el juego esta traducido al 100% en castellano, aunque durante el desarrollo del juego, no es que hablen mucho, solo en secuencias cinematicas, y para lo que dicen (4 palabras mal contadas) tampoco hubiese pasado nada si hubiese venido simplemente en ingles.

El apartado grafico, no destaca sobresalientemente, pero cumple, a mi modo de ver, en un arcade de este tipo, por lo menos vemos decorados llenos de objetos y detalles, y cantidad de enemigos por pantalla, y todo ello moviendose con gran soltura debido al bajo detalle poligonal, por poner un ejemplo los personajes son un poco cabecicubos XD

Las fisicas, brillan por su ausencia en el escenario (o por lo menos no he visto yo nada en lo poco que he jugado y no cuento barriles y coches que explotan, simplemente xq estan clavados al suelo) y en los personajes vemos algo, al morir caen de forma natural y no preprogramada.

El sonido, en cuanto fx es correcto y la accion la adereza una musica cañera y contagiosa.

Los controles son configurables, con los que trae por defecto he jugado a gusto y sin complicaciones. Facilidad a la hora de controlar el personaje y los disparos.

Entrando en otros detalles ajenos al juego en si, decir que los tiempos de carga entre niveles es cortisimo, salvo al iniciar el UMD q le lleva un ratin llevarnos al menu, nada que desespere, y como opcion en el propio UMD tenemos la actualizacion a 1.5.

No voy a sacar conclusiones precipitadas, xq apenas he jugado una hora, pero puedo decir que el juego engancha desde el principio, y solo deseas pasarte mas y mas (en cuanto acabe de escribir esto vuelvo como loco a por la PSP), eso si, temo que sera corto, por lo menos, parece ser que luego se desbloquean otros modos de dificultad, aparte de tener un modo multijugador con muchos escenarios y personajes (desbloqueables desde el propio juego).

Salu2
Hola

por favor repasa las normas de la web y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback.

En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.
Y hasta ke fase te has llegado? ja-ja-ja
Que gente más pirata por favor [nop]
Ademas de que lo que ha dicho ArriDJ puede ser un claro motivo para que cerraran la pagina.

A todo esto, ArriDJ, xk le llamas backup si no tienes el original? Una backup es una copia del juego original, si no lo tienes original, di que tienes una copia pirata del juego.
Jo, la que se ha montado en mi hilo.

La verdad es que tu comentario ArriDJ sobraba en este hilo y mas por como estan las cosas en este foro ultimamente.

Por favor, hablemos del juego, y sino, que algun moderador modere un poco y ponga orden.

Salu2
tienes razon, la verdad es k a este juego le tengo ganas, y mas despues de haber jugado al de ps2.Lastima k este mes no haya pasta pa pillarlo XD

El idioma en castellano, un punto a su favor !
ArriDJ escribió:
[buaaj]

Argumenta tu opinión, si es que sabes :)
No veo porque le caen al el, lo que dijo es q tiene su backup listo, todos sabemos por donde van los tiros, pero en lo que interesa a la pagina no ha dicho nada comprometedor, q lo ha bajado de internet por ejemplo..... eso si estaria mal, al final cada uno hace lo q quiere y lo que puede, siempre me repugnan ver gente atacando a otros tildandolos de piratas cuando muchas veces son ellos mismos que estan pegados to el dia al ordenador para ver cuando sacan el loader...
a mi creo que me llega mañana el juego lo pedi el miercoles de la semana pasada, en cuanto lo tenga tb pongo mis impresiones pero por lo que comentas parece ser que tiene que estar bastante bien el juego.
salu2
Este hilo se ha desvirtuado por completo, es una falta de respeto total hacia VeRTeX que se ha currado una preview muy guapa.

Gracias VeRTeX.
MrSiir[S escribió:]Este hilo se ha desvirtuado por completo, es una falta de respeto total hacia VeRTeX que se ha currado una preview muy guapa.

Gracias VeRTeX.

hombre... tanto como muy guapa... si la he hecho en 2 patadas xq queria seguir jugando XD es broma, gracias de todos modos ;)

Tenia intencion de mas adelante hacer una review completa en condiciones cuando me termine el juego, pero vista la experiencia y en que ha degenerado este hilo, se me quitan las ganas :-( a mi y a cualquiera.

Salu2
VeRTeX escribió:hombre... tanto como muy guapa... si la he hecho en 2 patadas xq queria seguir jugando XD es broma, gracias de todos modos ;)

Tenia intencion de mas adelante hacer una review completa en condiciones cuando me termine el juego, pero vista la experiencia y en que ha degenerado este hilo, se me quitan las ganas :-( a mi y a cualquiera.

Salu2
Tu riete pero esta muy bien explicado que es lo que interesa :), si haces la review completa seguramente saldra algún LAMER a tocar los huevos pero mucha otra gente te lo agradecerá.
Pues en GameSpot lo ponen bastante mal el juego [buaaj]
xavidvd escribió:Pues en GameSpot lo ponen bastante mal el juego [buaaj]

tambien le ponen un 8 y pico al FIFA... ¬¬
pos cualquiera se fia de gamespot """ [decaio]
Yo también le tengo ganas a este DTR. No he jugado a ninguna versión en consola doméstica, pero por imágenes, vídeos e información leída tiene que estar bien

Gracias por tus impresiones. Comentarios así ayudan a que la gente se decante por un juego u otro.
pacotaco escribió:pos cualquiera se fia de gamespot """ [decaio]

si, en plan meristation xDD

por cierto gracias por el analisis al creador.
En ign tb le dan un 5...
Gracias por el análisis!!
Muy bueno el análisis! Aunque... Una duda me corroe... Qué tal la cámara? Es [oki] o [lapota] ?

Salu2!
Samerman escribió:Muy bueno el análisis! Aunque... Una duda me corroe... Qué tal la cámara? Es [oki] o [lapota] ?

Salu2!

Hombre, al principio es un poco engorro andar centrando la camara para ver lo que tienes de frente, pero te terminas acostumbrando y haciendote al sistema, puedes fijar a uno de los enemigos o un objeto para simplificar y no perderlo de vista. La verdad que este es un punto negativo del juego que podian haber cuidado mas.

Salu2
22 respuestas