Hola a todos.
Bueno, como comente en otro hilo, hoy he recibido el juego, y apenas he llegado a casa, me he lanzado a probarlo.
No voy a contar de que va, el juego es de sobra conocido en sus versiones de Xbox y PS2, asi que me centrare en los aspectos que pueden interesar a futuros compradores.
La primera grata sorpresa me la llevo al ver que el juego esta traducido al 100% en castellano, aunque durante el desarrollo del juego, no es que hablen mucho, solo en secuencias cinematicas, y para lo que dicen (4 palabras mal contadas) tampoco hubiese pasado nada si hubiese venido simplemente en ingles.
El apartado grafico, no destaca sobresalientemente, pero cumple, a mi modo de ver, en un arcade de este tipo, por lo menos vemos decorados llenos de objetos y detalles, y cantidad de enemigos por pantalla, y todo ello moviendose con gran soltura debido al bajo detalle poligonal, por poner un ejemplo los personajes son un poco cabecicubos
Las fisicas, brillan por su ausencia en el escenario (o por lo menos no he visto yo nada en lo poco que he jugado y no cuento barriles y coches que explotan, simplemente xq estan clavados al suelo) y en los personajes vemos algo, al morir caen de forma natural y no preprogramada.
El sonido, en cuanto fx es correcto y la accion la adereza una musica cañera y contagiosa.
Los controles son configurables, con los que trae por defecto he jugado a gusto y sin complicaciones. Facilidad a la hora de controlar el personaje y los disparos.
Entrando en otros detalles ajenos al juego en si, decir que los tiempos de carga entre niveles es cortisimo, salvo al iniciar el UMD q le lleva un ratin llevarnos al menu, nada que desespere, y como opcion en el propio UMD tenemos la actualizacion a 1.5.
No voy a sacar conclusiones precipitadas, xq apenas he jugado una hora, pero puedo decir que el juego engancha desde el principio, y solo deseas pasarte mas y mas (en cuanto acabe de escribir esto vuelvo como loco a por la PSP), eso si, temo que sera corto, por lo menos, parece ser que luego se desbloquean otros modos de dificultad, aparte de tener un modo multijugador con muchos escenarios y personajes (desbloqueables desde el propio juego).
Salu2