Dead to rights

Hola.Toy viciandome un ratin a esto pero resulta q tngo un rpoblema xq cuando llego donde hay q desactivar una de las 3 bombas,en concreto la tercera,no llego por milisegundos.Total que estoy ahi atascado y no puedo pasar.hay alguien q tnga una partida guardada algo despues de eso??salu2

sxo vuestras respuestas
Lo siento, me quedé totalmente atascado exactamente en el mismo punto que tu, y al final acabé dejando el juego despues de mas de 3 dias intentandolo.Me he hecho con la version PS2 y me lo he terminado, ya que, en mi opinion, se han pasado con la dificultad en la version de XBox
Salu2 y suerte
yo lo he intentado 3 dias pero seguire intentandolo.eso de la bomba llego casi a la meta pero estalla justo antes..vaya seguire intentandolo

salu2
dale caña ke si ke se puede pasar, yo le he hecho y luego te saldran mas, por cierto a mi me sobra tiempo, hay ke precticar con los 2 stics

salu22
Pues yo lo hice a la primera! [pos eso] Bueno, a lo mejor no... [qmparto]

Bah, os pasais hablando! No es tan dificil el juego, solo hay que ir a saco y punto [oki]

See ya!!! [bye]
Llevo más de un mes, casi dos, jugando un poco cada dia. Voy avanzando cada dia un poquito pero voy pa'lante, aunque a veces me atasque.
Es un pedaso de juego, con una jugabilidad muy alta.
Recomendable al 100%.
vale pero dime si tienes algun save despues de desactivar la bomba.a mi no me parece chungo,pero es q esa no me la paso!!!
6 respuestas