Dead to Rigths

Es q me he bajado este juego.
Lo he descomprimido y solo me sale la .bin , y la .cue no esta?
Mi release es : ps2.dead.to.rights(ntsc)by.anchuni cuando esta comprimisa.
Y la .bin tiene este nombre:

ps2-KAL-Dead.To.Rights

Si alguien se ha bajado esta release q me diga como lo ha grabado.
si la release q tienes es la d kalisto, ahora t adjunto el .CUE
mi problema es que este juego, la bin ocupa mas de 800mb, y yo uso cog-swap, y he bajado el parche de no-mod de spiv.de/ps2, pero ahora se me queda colgado en la pantalla primera, tras el selector, a alguien mas le pasa?? alguien tendria otro parche diferente al de spiv para probar?? gracias
A mi tb se me para despues del selector.
Yo tengo el 8mod y no le he aplicado ningun parche.
La he grabado con el nero en modo 2xa.
Probare a parchearlo con el adrenaline.
Como y conque programa lo habeis conseguido grabar a mi me da fallo con el cdrwin y el blindwrite con el nero no se grabarlo porque ese programa es muy dificil para grabar bin/cue ¿no? Ayudarme por favor
Escrito originalmente por Jony
Como y conque programa lo habeis conseguido grabar a mi me da fallo con el cdrwin y el blindwrite con el nero no se grabarlo porque ese programa es muy dificil para grabar bin/cue ¿no? Ayudarme por favor

q va, es muy facil grabar bin con nero. yo lo hice con ese programa y me rulo sin problemas. t explico:
abres el nero, le das a archivo--grabar imagen---en la ventana q t salga, le das a cualqier archivo y seleccionas el .BIN, aceptas---pones mode 2 (s t pondra automaticamente 2352) y aceptas---pones la velocidad de grabacion q qieras (yo los grabo a x4) y vuelves a aceptar. esperas 20 minutillos y... [idea] LISTO¡¡¡¡¡¡

saludos y suerte
Ahora si gracias colega gente como tu hacia falta.Esta bien el juegillo e

Saludois
Escrito originalmente por Jony
Ahora si gracias colega gente como tu hacia falta.Esta bien el juegillo e

Saludois

de nada hombre, xa eso estamos [ginyo]

saludos
Este juego en concreto no lo se porque no lo tengo, pero hay algunos juegos que no me cargan con swap magic 2, a pesar de que la peña me dice que con AR carga y aplicandoles el parche perfectamente , no se, es una idea, aunque si os carga hasta el selector...
8 respuestas