Deadfall Adventures

Hola!
he comprado este juego desde la xbox que esta de oferta y he intentado jugar partidas multijugador pero solo he conseguido jugar dos porque no hay nadie...

Si alguien tiene este juego y quiere sacar algunos logros online y jugar al modo supervivencia en cooperativo que me agregue y le damos caña.

Muchas gracias a todos y un saludo!

Mi gamertag es: MetalMoRph0s1s
Por curiosidad, ¿qué te ha parecido el juego? Me topé una vez con él navegando por el bazar y me llamó la atención precisamente porque no me sonaba de nada, y tampoco parece que haya muchas opiniones sobre él en Internet... Me resultó curiosa la ambientación a lo Indiana Jones, La Momia, etc.
El problema es que no está ni subtitulado creo de ahi que eche bastante para atrás
David Plissken escribió:Por curiosidad, ¿qué te ha parecido el juego? Me topé una vez con él navegando por el bazar y me llamó la atención precisamente porque no me sonaba de nada, y tampoco parece que haya muchas opiniones sobre él en Internet... Me resultó curiosa la ambientación a lo Indiana Jones, La Momia, etc.

Por lo que he leido,la demo no hace justicia al juego,en esta hay demasiados tiros cuando el juego es principalmente aventura y puzles.

Espero que baje un poquito de precio y me hago con él y eso que el no estar doblado me tira mucho para atrás,pero por 10€ en físico cae.
3 respuestas