Deadliest Warrior

¿Alguién tiene más información sobre este juego?
Lo he visto y quisiera saber mas sobre él. Lo único que se es esto que aparece en la página de xbox.

Deadliest Warrior: El juego te permite elegir entre más grandes guerreros de la historia, equiparlos con armas firma y cara a cara contra los mejores luchadores que jamás haya existido. Con 5 modos de juego, los guerreros personalizable y verdadero a la acción de la vida con entornos interactivos, Deadliest Warrior es un juego de lucha único que es fácil de jugar y difícil de dominar. Miembros grave, decapitar a los jefes y burla cuerpo sin vida de su enemigo a medida que se acumulan puntos en el ranking con cada victoria y competir a escala global para determinar quién realmente es el guerrero más mortal.
El juego es una adaptacion de el programa de televisión, de Discovery si no recuerdo mal
Te comento, un amigo lo tiene estuve probandolo y tal, la verdad el juego es una castaña en mi opinion, me recuerda a un juego de psx llamado bushido blade (salvando las distancias por que este si era bueno) los golpes quitan mucha vida de 3 espadfazos bien dados mueres, lo mas salvable del juego son las decapitaciones mutilaciones y ni eso, un saludo

Tambien te digo que apenas estuvimos jugando una hora no llega (solo Vs local), pero esque tuve suficiente jajajaja
Yo tambien lo juge y como comenta el compañero el juego es infame... Se basa en una especie de sist. de golpes y coberturas o esquives. El que ataque y defienda mejor, es el que gana. Tiene una barra de vida, que es pa na, porque en el fondo, el que golpee primero practicamente gana.

Ya te digo, si te interesa el estilo de combate, pruebalo, pero a mi me parecio horrible [lapota]
yo me lo pìlle y bueno para echar ratos....

si es cierto que si por ejemplo te dan un golpe en la cabeza te pueden matar de un golpe...

el sistema es cubrirse, etc y bueno te pueden herir en una pierna, entonces el resto del combate apenas puedes moverte, un brazo, con lo que por ejemplo puedes tener que soltar esa arma a dos manos y usar solo una mano, etc

no esta tan mal.. todo es probar la demo y ya dices...
A mi me parecio malo en su dia. Pero tambien me dio la impresion de que era un juego mas profundo de lo que aparentemente parece. Y por lo que leo, asi parece ser. Algo asi como un "simulador" de lucha.
si, a mi me parece un simulador de lucha, que es lo que quieren recrear tambien con el programa de television, en cierto modo son combates reales con armas en los que si te hieren en la pierna caminas mas despacio, si te cortan un brazo solo puedes portar un arma, si te da de lleno en la cabeza mueres, no es un soul calibur, es un juego de lucha de estrategia, tienes que saber los pros y contras de cada luchador y saber como usarlos en tu provecho y en la contra de segun que luchador
5 respuestas