Deadly Premonition, confirmada fecha en Japón

Imagen

Marvelous Interactive Inc. ha anunciado el cambio de nombre de este juego redenominándolo como Red Seeds Profile. Además ha confirmado la fecha de salida del juego para el país del sol naciente donde saldrá el próximo 11 de marzo de 2010.

Recordemos que el juego este survival horror, nos pone en las manos de un Agente Especial llamado Francis York Morgan. Su misión se desarrollará en un pueblecito llamado Greenvale, y tendrá que investigar unos crímenes rituales que se están produciendo en él.

La compañía también ha desmentido que la salida para PS3 se ha cancelado, ya que había algunos rumores al respecto. Además ha anunciado que en estados unidos saldrá a un precio reducido (19,90 $), lo que hace pensar que a Europa llegará sobre los 20 %u20AC.

Todavía no hay fechas confirmadas para la salida del juego ni en Europa ni Estados Unidos.

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes: http://www.ultimagame.com/Deadly_Premon ... 244685.htm
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Deberían haberlo cancelado.......
calita escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Deberían, pero parece ser que han tirado con él... [poraki] .
Imagen

Dioooos me recuerda un huevo al ZP y no se por qué xDDDD

¿Y qué pasa con el juego para que CALITA (el cual no ha temblado nunca, salvo rezumar asco con damnation y terminator salvation) se ponga a temblar?
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Deberían, pero parece ser que han tirado con él... [poraki] .

Sí, pero han tirado con el build de 2006, cuando pararon el desarrollo. Porque ese acabado técnico es incomprensible.
A mi me parece interesante, si la jugabilidad es interesante fijo que cae.
mas imagenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

ademas la web oficial se actualiza con un nuevo video:

Imagen
Habéis visto el video????

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Está claro que los gráficos no son lo fundamental en un juego, pero ya puede tener este Deadly Premonition la intensidad, el argumento y el suspense de Silent Hill 2 o la jugabilidad de Dead Space, porque si no, tenemos al heredero de Rogue Warrior como suelo de la consola.

Dios, tengo tanta curiosidad que me lo tengo que comprar del tirón en cuanto salga. [360º]
se supone que el precio sera de 20$... si se confirma creo que me lo pillare...
onyvla escribió:se supone que el precio sera de 20$... si se confirma creo que me lo pillare...

Creo que ya se podía reservar en videogameplus.

Ya te digo que me lo pillo fijo. Tengo que jugarlo por curiosidad extrema.
calita escribió: Tengo que jugarlo por curiosidad extrema.

+1
He cometido el error de ver el video [+risas]
meigallodixital escribió:He cometido el error de ver el video [+risas]

No digas que no es rayante, eh?

Es típico decir, "parece que tiene gráficos de PS2"; pero joder, es que tendría que ver una screen de Silent Hill 3 vs Deadly Premonition para descartar esa afirmación.
Review del juego en IGN:

2/10
calita escribió:Review del juego en IGN:

2/10

este entra en los historicos de las notas mas bajas [poraki]
Casi casi esta a la par del Aliens Vs Predator en el sitio aquel XD de todos modos creo que ya se imaginaban algo asi y por eso lo sacaron directamente a precio economico.

Lo que me pregunto es si los controles seran tan malos como los del Alone in the Dark, si estan a la par o son mejores quizás hasta sea entretenido.
Para quien le interese el juego en USA solo saldra en Xbox360 pero en ASIA saldra en las 2 y la version de PS3 aparte de ser Region-Free (como todos) estara en Ingles.
Como os quedáis con el 10/10 que le casca Destructoid. La misma nota que le dieron al Mass Effect 2.

There is absolutely nothing in this industry that can compare to how weird and wonderful the whole experience is. Judged as a piece of entertainment, as a game that consistently surprises and amazes and leaves jaws hanging, I have no choice but to say that Deadly Premonition goes above and beyond. This game is so bad, it's not just become good. It's pretty close to perfect.
Entonces es bueno o malo? xD
Debe de rular la droga dura por la redacción de Destructoid pero vamos......

Que lástima. Con los poquitos juegos que se llevan un 10 a base de CALIDAD con mayúsculas, viene este individio "iluminado" por la soberana gracia divina y le casca más nota que Uncharted 2 o Metal Gear Solid 4.

De vergüenza (pero ajena).
calita escribió:Debe de rular la droga dura por la redacción de Destructoid pero vamos......

Que lástima. Con los poquitos juegos que se llevan un 10 a base de CALIDAD con mayúsculas, viene este individio "iluminado" por la soberana gracia divina y le casca más nota que Uncharted 2 o Metal Gear Solid 4.

De vergüenza (pero ajena).

¿Lo has probado? ¿A que no?

Pues yo estoy jugando en la 360 a mi copia importada de USA y sólo puedo decir que nunca un juego me ha enganchado tanto y para muestra un botón: tengo que echar un cigarrito cada hora porque el mono me puede y el otro día estuve como cuatro horas seguidas dándole al vicio sin siquiera acordarme de fumar [fumando]

Quedáos con vuestros graficazos que yo me quedo con la diversión pura y dura...
Bueno eso de que es copon el juego .......... Ejem ejem, y me apasionan los survivals
calita escribió:Como os quedáis con el 10/10 que le casca Destructoid. La misma nota que le dieron al Mass Effect 2.

There is absolutely nothing in this industry that can compare to how weird and wonderful the whole experience is. Judged as a piece of entertainment, as a game that consistently surprises and amazes and leaves jaws hanging, I have no choice but to say that Deadly Premonition goes above and beyond. This game is so bad, it's not just become good. It's pretty close to perfect.

Se ve que a los redactores de algunas webs les gusta llamar la atención, en vez de con la calidad de sus análisis, con la polémica de sus notas. Unos poniendo seises a Heavy Rain y otros poniendo dieces a este...
Parece que algunos vivis solo para las notas...
Simonchu escribió:Parece que algunos vivis solo para las notas...

Deja que disfruten de "películas interactivas" sin chicha y que se pierdan juegazos.

De todas formas, si os molestárais en mirar reviews de usuarios (que al contrario que el tipo de IGN han jugado más de dos horas) os daríais cuenta de que el 90% de la gente que lo ha jugado está flipando con el juego.
A600 escribió:Deja que disfruten de "películas interactivas" sin chicha y que se pierdan juegazos.

Yo este Deadly Premonition me lo voy a pillar si o si, la gente lo pone por las nubes. Ahora, decir que Heavy Rain es una "película interactiva sin chicha" es tener poco, pero que muy poco criterio.
Para mí este juego tiene un no sé qué. Tal vez es lo bizarro que se ve, pero me llama mucho la atención. Y la crítica de Destructoid es muy buena, no hay que quedarse solo con la nota. Como dice el redactor, el juego tiene mil fallos y es hasta malo, pero de un malo que, extrañamente, engancha y llama mucho la atención, haciendo que al final sea bueno (de manera totalmente subjetiva). A veces ocurre.
a mi tambien me interesa,haber si acaba saliendo,tiene un algo que me atrae [sonrisa] [sonrisa]
Langdon escribió:a mi tambien me interesa,haber si acaba saliendo,tiene un algo que me atrae [sonrisa] [sonrisa]

Citando a destructoid el juego es tan malo, tan malo, tan malo que llega a ser bueno. :-|

En fin, yo prefiero los juegos que son tan buenos, tan buenos, tan buenos, que son buenos.

A secas, sin misticismos, ni apreciaciones metafísicas de la calidad.

Me recuerda a la película azerbayana de turno que los gurús dicen que es la octava maravilla del mundo y no es más que la puñetera mierda que ven los ojos de las personas normales.
calita escribió:
Langdon escribió:a mi tambien me interesa,haber si acaba saliendo,tiene un algo que me atrae [sonrisa] [sonrisa]

Citando a destructoid el juego es tan malo, tan malo, tan malo que llega a ser bueno. :-|

En fin, yo prefiero los juegos que son tan buenos, tan buenos, tan buenos, que son buenos.

A secas, sin misticismos, ni apreciaciones metafísicas de la calidad.

Me recuerda a la película azerbayana de turno que los gurús dicen que es la octava maravilla del mundo y no es más que la puñetera mierda que ven los ojos de las personas normales.

si sale por 20 napos de importacion ni tan mal
31 respuestas