Deadly Premonition esta raro,quiero decir que "mas raro de lo normal"

Hola a tod@s.
hace un tiempo que deje el deadly aparcado "sale mucha cosa" y cuando lo he vuelto a retomar me va raro, va a saltos "micro saltos", y el juego me funcionaba bien, todo lo bien que ese juego puede funcionar...

Otros juegos me van bien,no es cosa de gráfica ni de aceleración 3D.

he probado a verificar la integridad de los archivos y todo parece estar bien, el juego en Settings tiene menos opciones que el Chess de Atari 2600 ¬_¬

no hay mucho que hacer, no hay mucho donde tocar o configurar...

¿que puede estar provocando esto?

saludos.
CodeEricca escribió:Hola a tod@s.
hace un tiempo que deje el deadly aparcado "sale mucha cosa" y cuando lo he vuelto a retomar me va raro, va a saltos "micro saltos", y el juego me funcionaba bien, todo lo bien que ese juego puede funcionar...

Otros juegos me van bien,no es cosa de gráfica ni de aceleración 3D.

he probado a verificar la integridad de los archivos y todo parece estar bien, el juego en Settings tiene menos opciones que el Chess de Atari 2600 ¬_¬

no hay mucho que hacer, no hay mucho donde tocar o configurar...

¿que puede estar provocando esto?

saludos.

Es el peor port que se ha hecho en PC, aunque metas 1000 mods no hay ninguna seguridad de que te vaya a funcionar bien...¿mi consejo?
Si tienes un PC lo suficientemente potente juégalo a través de RPCS3, aunque parezca una broma, funciona mucho mejor a través de emulación que la versión nativa de PC.

@PHANTASIA

Ryzen7,3700x 8 core ,32GB RAM ,RX5700XT.

no es nada actual, ni potente en ningún modo, pero para ese juego creo que debería hacerlo volarrrrrrrrrr.

Gracias por el Hint, no sé si lo haré por qué no me motiva tanto jugarlo, me costó 2 euros si no recuerdo mal, quizás si me dé un día por hacerlo, ahora mismo no tengo ganas más que de quejarme de lo cutres que son.
Lo que te voy a decir no va a ser de mucha ayuda, o mejor dicho, la solución es la típica de matar moscas a cañonazos.

Mi versión es de GoG, lo instalé por primera vez y aquello iba a pedales, con suerte llegaba 20 FPS en la escena inicial. Probé alguna cosa que leí por ahí, y nada, no había manera. Me di por vencido.
Un tiempo después, con una instalación de Windows más limpia, me acordé de él y lo instalé de nuevo. ¿Resultado?, corrió sin problemas e incluso pude ponerle algún mod para mejorar texturas y resolución.
Quizás un solución más ligera que la reinstalacion de Windows es una reinstalación de los drivers de la gráfica con DDU. A ver si te sirve de algo.
Tendrás que seguir una guía cómo ésta. Básicamente, es injugable sin parches hechos por fans.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =594875543
@its87 @DFlanders
gracias!
que maravilla de Videojuego.
5 respuestas