Meridiem Games ha anunciado que se encargará de distribuir una edición en formato físico de Deadly Premonition: Origins, la versión del clásico de culto para Nintendo Switch. El juego llegará a las tiendas el 22 de noviembre en una edición que incluye el título junto a 6 pines metálicos y una caja coleccionista.
Deadly Premonition: Origins pone a los jugadores en la piel del agente Francis York Morgan, que viaja hasta la ciudad de Greenvale para descubrir la verdad detrás del misterioso asesinato de una joven llamada Anna Graham. Esta versión del juego fue anunciada durante el último Nintendo Direct, donde también se descubrió el desarrollo de Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise.
Ya podrían haber dejado todo el contenido y no excluir el dlc(todo será que quieran volver a revenderlo). De momento reservado,fué un juegazo muy defenestrado en su momento.
¿Pero esto es una precuela o una reedicion de la primera parte? Yo no jugué al primero en su dia y la verdad que con la excusa de la segunda entrega pues aprovecho para darle un tiento a la primera.