Deadly Premonition

Me lo acabo de comprar esta tarde en gamestop, me ha costado 8€ y esta impoluto, ya contare k tal, pero pinta.... [360º]
Olvidado rey Gudú escribió:Me lo acabo de comprar esta tarde en gamestop, me ha costado 8€ y esta impoluto, ya contare k tal, pero pinta.... [360º]

Recuerda aguantar los primeros 30 minutos, todo lo que viene despues es sublime
Bostonboss escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Me lo acabo de comprar esta tarde en gamestop, me ha costado 8€ y esta impoluto, ya contare k tal, pero pinta.... [360º]

A mi me dijeron lo mismo y me lo pase de golpe,supongo que dependerá de cada uno [buenazo] .

Yo llevo 15 horas y voy ...
cuando vas a pescar los archivos al rio [buenazo]
Celticsfan escribió:
Bostonboss escribió:

A mi me dijeron lo mismo y me lo pase de golpe,supongo que dependerá de cada uno [buenazo] .

Yo llevo 15 horas y voy ...
cuando vas a pescar los archivos al rio [buenazo]

Para mi lo mejor del juego era cuando pasabas de la historia y te ibas a hacer secundarias por ahi y a ver la vida de los habitantes del pueblo y a sospechar de to el mundo [plas]

Yo me lo he pillado en un game de pura chiripa por 10 euros como nuevo, espero que este como comentan el resto de foreros :D
por lo pronto ya he echo 1 capitilo y medio, conclusion hasta el momento: me gesta bastante, tiene algo que me atrae mucho [360º]
Olvidado rey Gudú escribió:por lo pronto ya he echo 1 capitilo y medio, conclusion hasta el momento: me gesta bastante, tiene algo que me atrae mucho [360º]

Si me dejan en casa, en un ratito comenzare a jugarlo :D, que ganas tengo de empezar!!!
Es un juegazo hasta donde yo llegué en mi caso me enganchó desde el primer minuto y me atrajo mucho como se desarrollaba juego. ME quedé casi por el final que entre una cosa y otra no pude continuarlo pero quiero retomarlo.
Cereza20 escribió:Es un juegazo hasta donde yo llegué en mi caso me enganchó desde el primer minuto y me atrajo mucho como se desarrollaba juego. ME quedé casi por el final que entre una cosa y otra no pude continuarlo pero quiero retomarlo.

A mi me pasó como a ti, le pegué 2-3 horas de juego y me estaba gustando, pero me pilló en una época con mucho trabajo y otros juegos y lo dejé olvidado, ahora lo retomaré pero lo empezaré desde el principio, no quiero perder el hilo.
A los que lo hayais dquirido recientemente aconsejaros conseguir algunas de las armas secretas que hay al realizar secundarias,si no en el final lo pasareis mal con cierto enemigo.....aconsejados estais
Vamos,que pilléis el lanzallamas a la de ya, que si no luego vais a odiar al enemigo en cuestión porque tarda mucho en morirse :P. Tb recomiendo hacer la misión de pillar todos los huesos antes de cruzaros con un personaje que va con un perro, así pillais la magnum infinita que tb viene de perillas.
Cranky_kong escribió:Vamos,que pilléis el lanzallamas a la de ya, que si no luego vais a odiar al enemigo en cuestión porque tarda mucho en morirse :P. Tb recomiendo hacer la misión de pillar todos los huesos antes de cruzaros con un personaje que va con un perro, así pillais la magnum infinita que tb viene de perillas.

Woooo!!!!! Magnifico, una magnum infinita :D

Para dar Camboya a to quisqui :)

Muchas gracias por los consejos a todos
Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo
Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... esarrollo/
xavi sima escribió:
Cereza20 escribió:Es un juegazo hasta donde yo llegué en mi caso me enganchó desde el primer minuto y me atrajo mucho como se desarrollaba juego. ME quedé casi por el final que entre una cosa y otra no pude continuarlo pero quiero retomarlo.

A mi me pasó como a ti, le pegué 2-3 horas de juego y me estaba gustando, pero me pilló en una época con mucho trabajo y otros juegos y lo dejé olvidado, ahora lo retomaré pero lo empezaré desde el principio, no quiero perder el hilo.

Yo tendré que hacer lo mismo, como dices para no perder el hilo, me jode por que me quedaba el acto final si no recuerdo mal, pero es la única manera de disfrutarlo y enterarme de todo en condiciones.

Celticsfan escribió:Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo
Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... esarrollo/

Ojalá sea verdad y lo saquen, me encantaría una segunda parte y eso que no me terminé la 1º, pero es de estos juegos que el argumento te atrapa.
Pues mira, DP ha sido casi que el juego que más me ha gustado esta generación, pero tengo mis dudas de que una segunda parte pueda igualar a la sensación que me dejó este juego ( fuera a parte de poder mejorar gráficos y jugabilidad.... y ponerle un zoom out en condiciones al mapa XD) Aún así, tengo mucha curiosidad por ver qué podría salir de ahí.
Cranky_kong escribió:Pues mira, DP ha sido casi que el juego que más me ha gustado esta generación, pero tengo mis dudas de que una segunda parte pueda igualar a la sensación que me dejó este juego ( fuera a parte de poder mejorar gráficos y jugabilidad.... y ponerle un zoom out en condiciones al mapa XD) Aún así, tengo mucha curiosidad por ver qué podría salir de ahí.

Hombre está claro que perdería la innovación, posiblemente la trama no sería tan buena y no causaría la misma sensación pero en cambio lo ganaría en gráficos, un juego como ese con unos gráficos decentes sería la ostia.
xavi sima escribió:
Cranky_kong escribió:Pues mira, DP ha sido casi que el juego que más me ha gustado esta generación, pero tengo mis dudas de que una segunda parte pueda igualar a la sensación que me dejó este juego ( fuera a parte de poder mejorar gráficos y jugabilidad.... y ponerle un zoom out en condiciones al mapa XD) Aún así, tengo mucha curiosidad por ver qué podría salir de ahí.

Hombre está claro que perdería la innovación, posiblemente la trama no sería tan buena y no causaría la misma sensación pero en cambio lo ganaría en gráficos, un juego como ese con unos gráficos decentes sería la ostia.

Podría ganar en investigación en cuanto a poder interactuar con el entorno, recoger pistas, interrogar sospechosos y en función de lo que hagas sacar más o menos información lo que daría acceso a diferentes finales. El propio creador reconoció que esa faceta estaba capada a posta en el desarrollo del juego. Ya solo con eso ganas enfatizas enormemente la labor de York como agente y te hace meterte aún más en situación. Y más que secuela, yo solo veo claro una precuela.
Siempre podrian recurrir al las tan de moda precuelas,donde nos contaran algo mas de la vida "del-los" prota y del como llego a adquirir su dote de mentalista-vidente..... :O
A ver, todo lo que comentáis me parece muy bien, pero supongo que en mi caso el problema es que lo primero que se me viene a la mente es un caso similar : No More Heroes. El primero era un juego que sin tener una gran factura técnica se ganó al público gracias a sus personajes originales y su peculiar trama. Para la segunda parte mejoraros muchas de las carencias y elementos que recibieron quejas del primero : mejor jugabilidad y gráficos, más personajes jugables para hacerlo más variado y eliminación de los paseos por una ciudad vacía. Todo sería perfecto si no fuera porque los enemigos, aunque seguían siendo originales, no tienen ni de lejos la carisma de los que se te encontrabas en la primera parte (tb es verdad que el final del 2 era un asco XD) Por eso tengo esa sensación de no querer del todo una continuación. Pero bueno, tampoco voy a negar que me quedé con más ganas de York... y de Zatch :P.

PD: Juraría que ya en su momento se dijo que lo que iban harían en caso de sacar un nuevo juego, sería una precuela.
A mi me suena haber leído que sería una precuela por algun sitio también, tendría mucho más juego, como dice el compi de más arriba estaría interesante saber sus inicios y como adquirió sus dotes de mentalista.
Saludos
Ojalá sea cierto estaremos atento a las noticias
A mi me encantaria un Deadly Premonition anterior a este pero de York siendo del CSI algun caso anterior, con alguna mision homenaje como el loco de las cabezas que usaba para orinar. Con flashbacks de su epoca de punk y con flashforwards de York donde todos sabemos.
Yo si mejoran el movimiento del personaje y las cámaras que son terribles,los gráficos....
Este me encanta,con esas mejoras y algo nuevo sería la hostia.
Pues según esta noticia parece que DP The director´s cut no lo veremos por nuestra xbox360. Una pena.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... s3-q1-2013

Ojalá que al menos ciertas mejoras de esa versión del director puedan ser disponibles para el juego de xbox a través de dlc, parches o similar.

Saludos.
xavi sima escribió:A mi me suena haber leído que sería una precuela por algun sitio también, tendría mucho más juego, como dice el compi de más arriba estaría interesante saber sus inicios y como adquirió sus dotes de mentalista.
Saludos

Por lo menos ,a mi despues de pasarme el juego(disfrutandolo muy mucho)me dejo con ganas de saber mas del prota,porque el juego por fallos de guion te deja con algunas lagunas en la historia(dejaded,falta de tiempo....)que no veo solucionables con una secuela continuista,pero el contar los inicios con algunos flash backs de cuando era niño(como ya ocurre en el original)estaria bastante bien
¿Y qué cosas crees que quedaron en el aire?

A mi lo que me ha llamado la atención es que comentan que quieren traer el juego en ps3 sin censura de la violencia, ¿alguien sabe qué censuraron?
Pues vaya putada el tema de la exclusividad de ps3. que por cierto no se entiende cuando el juego no vendio gran cosa en la ps3 y llego a ambas consolas. espero que lo pongan como dlc o lo anuncien mas tarde como retail en el futuro porque sino vaya tela... Me recuerda mucho al caso de no more heroes que paso una cosa similar. Sino supongo que lo tendre que pillar para ps3... [Ooooo]
BUeno bueno.... recien terminado el episodio 1, he empezado el 2º y he conseguido un subfusil con municion ilimitada, aunque de daño bajo, lo de los huesos cuantos son? ya no veo mas por el mapa, creo que tengo unos 8
NO recuerdo cuántos, pero en alguna guía de gamefaqs algo dirá. Me suena que es entorno a los 9
Cranky_kong escribió:¿Y qué cosas crees que quedaron en el aire?

A mi lo que me ha llamado la atención es que comentan que quieren traer el juego en ps3 sin censura de la violencia, ¿alguien sabe qué censuraron?

En el mapa puedes ver algunos lugares como una central electrica o un banco que no ocurre nada en ellos; igual en un pincipio pondrian escenas o personajes en esos lugares

Sobre la violencia, te pongo un ejemplo en spoiler ya que es parte de la historia:

Cuando Becky muere ahorcada, Swery queria se le salieran los organos por la boca y que formaran la imagen del arbol rojo [agggtt]
Cranky_kong escribió:NO recuerdo cuántos, pero en alguna guía de gamefaqs algo dirá. Me suena que es entorno a los 9

ya lo he echo, son solo 7 y ya tengo la magnum infinita y el soplete, por cierto el juego es sublime.
Bien hecho, el lanzallamas lo vas a agradecer con los enemigos que van por las paredes. Ya nos contarás tus impresiones conforme avances :).

PD:Por cierto, creo que comentaste que sí, pero la radio ya la tienes, ¿verdad?
Cranky_kong escribió:Bien hecho, el lanzallamas lo vas a agradecer con los enemigos que van por las paredes. Ya nos contarás tus impresiones conforme avances :).

PD:Por cierto, creo que comentaste que sí, pero la radio ya la tienes, ¿verdad?

no, voy por:

acabo de descubrir el cadaver de la amiga de anna en su cuarto de baño

gracias x contestar, pero ojo, cuidado con no spoilear por favor.

salu
Yo el lanzallamas ni lo use, lo vi el arma mas inutil del juego.
roly82 escribió:Yo el lanzallamas ni lo use, lo vi el arma mas inutil del juego.

Pues para los enemigos que comento, la diferencia de atacar con el lanzallamas o con la magnum ( por ejemplo) es brutal. Vamos, que con uno te los cargas en poquísimo tiempo y con la otra tardas la muchíiisimo.
Cranky_kong escribió:
roly82 escribió:Yo el lanzallamas ni lo use, lo vi el arma mas inutil del juego.

Pues para los enemigos que comento, la diferencia de atacar con el lanzallamas o con la magnum ( por ejemplo) es brutal. Vamos, que con uno te los cargas en poquísimo tiempo y con la otra tardas la muchíiisimo.

Vi muchos game overs ahi, lo hacia manualmente con la escopeta y huyendo cada 2 por 3.
Yo la primera vez usé la magnum infinita, que prácticamente me pasé el juego con ella. Realmente el enemigo no es difícil, con correr antes de que llegue a dónde estás tú ya lo esquivas. El problema radica en que con las armas sólo le apalancaba un tiro o dos antes de moverme y para matarlo hacían falta muchos tiros.
¿Cuánto dura este juego?
Ayer lo instalé y lo probé 3-5 minutos...y... [mad]. Puntuación provisional (1/10): susto ó muerte.
¿Existe por ahí alguna guía en spanish? XD
kikon69 escribió:¿Cuánto dura este juego?
Ayer lo instalé y lo probé 3-5 minutos...y... [mad]. Puntuación provisional (1/10): susto ó muerte.

jeje, dale una oportunidad, yo estube a punto de quitarlo a los 10 minutos, pasado el prólogo empieza a mejorar y enganchar cosa mala, sino fuera por el control y gráficos sería un juego de 10, pero el protagonista y la trama equilibran la balanza, al tiempo, en unos años será un juego de culto.......
Duración no te sé decir porque hace muchísimo que no lo juego, de hecho lo tengo a medias y me gustaría empezarlo de nuevo, a ver si algun forero te ayuda pero yo calculo 20 horas.
Saludos
xavi sima escribió:

jeje, dale una oportunidad, yo estube a punto de quitarlo a los 10 minutos, pasado el prólogo empieza a mejorar y enganchar cosa mala, sino fuera por el control y gráficos sería un juego de 10, pero el protagonista y la trama equilibran la balanza, al tiempo, en unos años será un juego de culto.......
Duración no te sé decir porque hace muchísimo que no lo juego, de hecho lo tengo a medias y me gustaría empezarlo de nuevo, a ver si algun forero te ayuda pero yo calculo 20 horas.
Saludos

Dársela se la voy a dar, pero la 1ª impresión (por eso ponía 3-5 minutos) no te la kita nadie ;)

Alrededor de las 20horas mas o menos.

http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=178
Yo creo que tiene bastante más de 20 horas, y eso que no hice todas las secundarias, pero si te metes en el juego y "juegas" con él, te emparanoias buscando cosas o curioseando qué hace la gente y tal... pues ya no te digo nada. Bueno, pienso que más cerca de las 30 horas que de las 20 la verdad.

El juego lo único malo que tiene son las partes en las que hay que disparar, el resto es una joya. Nunca un juego me ha dejado con la boca abierta en tantas ocasiones, y eso que la parte final del juego no me gustó.
juego pasado en normal, un juego sublime, hacia años que no me rayaba tanto la cabeza como con las cosas que expone este juego, no es que ,me haya gustado a secas, esque me ha encantado todo todito, de echo me ha echo ver algunas cosas de la vida de otra forma...lo dicho, un 10 le doy yo, unas 30 horas me habra durado.
Olvidado rey Gudú escribió:juego pasado en normal, un juego sublime, hacia años que no me rayaba tanto la cabeza como con las cosas que expone este juego, no es que ,me haya gustado a secas, esque me ha encantado todo todito, de echo me ha echo ver algunas cosas de la vida de otra forma...lo dicho, un 10 le doy yo, unas 30 horas me habra durado.

Pues otro mas para el club de los locos que vemos este juego de 10. XD
Lo empeze hace dos dias y me esta encantando
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Dársela se la voy a dar, pero la 1ª impresión (por eso ponía 3-5 minutos) no te la kita nadie ;)

Buenas Kikon69,sinceramente viendo tus gustos y tal este juego no te va a gustar [+risas] ,tiene gráficos muy malos y es muy friki,pero oye pruébalo y ojalá dures jugando,aunque lo dudo [poraki] ...

Yo llevo casi 20 horas y me encanta,me dan igual los gráficos aunque hay momentos que duele [+risas] .
Por suerte lo compensa la historia,el personaje principal y algunos personajes secundarios que son muy buenos [buenazo] .
De la versión del Director se sabe si acabará saliendo también para xbox360 o sólo para ps3?
Lolocor1984 escribió:De la versión del Director se sabe si acabará saliendo también para xbox360 o sólo para ps3?

Sólo para ps3, por desgracia.
Pues vaya faena, bueno el juego sigue siendo muy bueno tal como está, con sus grandes defectos, pero tengo curiosidad por ver qué mejoras le aplican y cómo se queda.
Yo temo el control: si con mando yo era un tanto especial, con move puede ser ya la releche ( temo sobre todo por el coche XD)
1565 respuestas
128, 29, 30, 31, 32