Yuu Matsura escribió:Me parece que es el juego donde hay más disparidad de críticas entre medios y usuarios. Estoy pensando en pillarme el juego, me encantan los survival y los gráficos no me importan demasiado (me encanta el tenchu z para que os hagáis una idea), mis preguntas son: la historia realmente es buena? en el nivel de dificultad dificil es muy jodido?, cuantas horas dura aproximadamente el juego?
Gracias.
- La historia ( y los personajes ) es lo mejor del juego con diferencia. Otra cosa es que te gusten o no el estilo, pero ese es el punto principal que ha enganchado a todo el mundo.
- El juego tiene 3 niveles de dicicultad. En normal no es muy difícil que digamos ( si acaso algún boss, pero bastante llevadero todo)
- No recuerdo exactamente, pero a mi me parece que fueron unas 26 horas con todas las secundarias hechas en normal.
Y ojo, que yo no lo terminaría de englobar en "survival" puro y duro, aunque tenga aspectos de ellos. Sólo las partes de disparo, la mayor parte son las de sandbox. Aún así, si tienes la suerte de poder hacerte con una copia ( y más a los precios que se suele ver) yo te lo recomendaría, al menos para probarlo y opinar. Pero sabiendo que el comienzo es algo flojete
.