Deadpool: el videojuego

todo lo en que esta/lleva/nombra/hace referencia a: DEADPOOL
es game/comic/movie/loquesea del millenium

y no lo digo por esta especie de moda que hay ahora como si el personaje no llevase desde los 90(thx rose por la correcion) dando guerra
Cody_Travers escribió:todo lo en que esta/lleva/nombra/hace referencia a: DEADPOOL

y no lo digo por esta especie de moda que hay ahora como si el personaje no llevase desde los 70-80 dando guerra

Yo creo que es más bien de los 90, ¿eh? xD
Rosencrantz escribió:
Cody_Travers escribió:todo lo en que esta/lleva/nombra/hace referencia a: DEADPOOL

y no lo digo por esta especie de moda que hay ahora como si el personaje no llevase desde los 70-80 dando guerra

Yo creo que es más bien de los 90, ¿eh? xD

sisi puede ser. realmente no soy fan de marvel asi que no leo. comics de el
pero me hace mucha gracia en marvel ultimate alliance y umvc3 XD
soy yo o al final del trailer dice algo como " chupate esa Wolverine" xD
Por cierto el trailer tiene una pinta ESTUPENDA!
Decapitaciones, katanas y disparos ademas de tetas... que más se puede pedir xD a lo mejor les sale un buen juego
zaragozano escribió:soy yo o al final del trailer dice algo como " chupate esa Wolverine" xD

Suck it, Wolverine!
Solo por las payasadas de Deadpool ya valdrá la pena XD

y no lo digo por esta especie de moda que hay ahora como si el personaje no llevase desde los 90(thx rose por la correcion) dando guerra

Cody_Travers escribió:sisi puede ser. realmente no soy fan de marvel asi que no leo. comics de el
pero me hace mucha gracia en marvel ultimate alliance y umvc3
XD

Imagen
muerete [poraki]
hombre no me podeis negar que ahora pego un boom. y a raiz de ahi aparecio en videojuegos y demas ( sus propias peliculas ect)
antes solo era

"el que salia con cable"
Turyx escribió:

Cody_Travers escribió:sisi puede ser. realmente no soy fan de marvel asi que no leo. comics de el
pero me hace mucha gracia en marvel ultimate alliance y umvc3
XD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
os voy a reportar por josdeputa
que lo sepais

uno no puede tener un fallo sin que lo masacren? xD
Cody_Travers escribió:uno no puede tener un fallo sin que lo masacren? xD

XD
Rosencrantz escribió:
Cody_Travers escribió:uno no puede tener un fallo sin que lo masacren? xD

XD