deadrisingsurvey??(deadrising2?)

Nada encontre esta pagina ademas ,esta direntamente en capcom,pero no te da ninguna info de nada
http://www.capcom.com/deadrisingsurvey/

Busque en la pagina principal pero no encontre nada,recuerdo en abril corrieron rumores de que se estaba trabajando en la secuela, pero nunca lei confirmaciones officiales, me imagino que la cosa sigue igual de parada. Nada paciencia se ha dicho, y es que este titulo me molo mas que todos los Resident evil juntos.XD
Saludos a todos [bye]
Los de Capcom no son tontos, si tienen oportunidad de sacar dinero, fijo que sacarán una 2ª parte.

Para mi Dead Rising es uno de los imprescindibles para la 360, es uno de mis favoritos.Rebentar Zombies de multiples maneras y ver como va subiendo el contador de muertos no tiene precio(Sobretodo arrollarlos con el coche) xD

Dead Rising 2 con más escenarios y Cooperativo YA!!!
Esa web alojaba una encuesta sobre las cosas que habian gustado del dead rising y cuales te gustaria que hubiera en el 2. Ahora como ves ya esta cerrada. Pero de eso hace un huevo ya.
dj_jairo escribió:Los de Capcom no son tontos, si tienen oportunidad de sacar dinero, fijo que sacarán una 2ª parte.

Para mi Dead Rising es uno de los imprescindibles para la 360, es uno de mis favoritos.Rebentar Zombies de multiples maneras y ver como va subiendo el contador de muertos no tiene precio(Sobretodo arrollarlos con el coche) xD

Dead Rising 2 con más escenarios y Cooperativo YA!!!

Mi primer juego en la 360 !! La verdad es que me lo he pasado 2 veces, y tiene varios finales, guapisimooooo, seguro que el 2 no valdra nada, siempre lo estropean
Lungprodg66 escribió:
Mi primer juego en la 360 !! La verdad es que me lo he pasado 2 veces, y tiene varios finales, guapisimooooo, seguro que el 2 no valdra nada, siempre lo estropean

uhhh no siempre,mira resident evil 2 :-) fue la [boma]
Me habeis hecho sacar la botella de champagne para nada.

Me las pagareis ... xD
No saldra segunda parte
darksturm escribió:No saldra segunda parte

En ningun momento que yo sepa se a dicho " NO SALDRA " sino que el equipo de desarrollo del primero esta centrado en muchos otros proyectos. Cuando este todo mas tranquilo se pondran a hacerlo, pero por ahora no es una prioridad ( lo lei en el E307 de este año, que le icieron una entrevista los de kotaku )
fenix_supremo escribió:
En ningun momento que yo sepa se a dicho " NO SALDRA " sino que el equipo de desarrollo del primero esta centrado en muchos otros proyectos. Cuando este todo mas tranquilo se pondran a hacerlo, pero por ahora no es una prioridad ( lo lei en el E307 de este año, que le icieron una entrevista los de kotaku )

creeme,mejor pensar que no saldra nada,prefieres pensar que saldra y que luego no lo vea sy llevarte un chasco,o pensar que no saldra y que cuando veas noticias de el llevarte una gran ilusion? : /
AlterElt está baneado por "troll"
darksturm escribió:No saldra segunda parte

por un millón de pavos: ¿juegos de éxito sin, al menos, segunda parte? xD
Lo mas curioso es que me aparecio esa pagina buscando dead rising 2 en google ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
magico escribió:Lo mas curioso es que me aparecio esa pagina buscando dead rising 2 en google ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No si al final abra un cacho hype pal 2 que ni te digo >_<
Pues que yo sepa, Dead Rising 2 está en desarollo desde hace ya un tiempo.

"Desde el último número del magazine japonés Famitsu, Capcom ha confirmado que ya está trabajando en la secuela de Dead Rising. Semanas atrás la compañía anunció que quería realizar nuevas entregas, pero el desarrollo de Dead Rising 2 no había comenzado oficialmente, lo cual ya se ha ratificado, de nuevo para Xbox 360. Es probable que se ofrezcan más detalles al acabar esta semana, dentro del Gamers Day que celebrará Capcom. La primera entrega de Dead Rising nos colocaba en la piel de un fotógrafo que debía sobrevivir dentro de un centro comercial poblado de zombies, y se desconoce las similitudes que tendrá la segunda parte."

Fuente: Meristation

Quiero dead rising 2 ya!!

Un saludo
13 respuestas