Mutaracha escribió:No había oído nada sobre este juego y creo que la gente tampoco; no tengo a nadie de mi lista de amigos que lo tenga en deseados y es raro, a muchos nos gustan los survivals. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Qué tal es? ¿Tema de raideo offline, armas, etc. qué tal? Hay poca info la verdad. No quiero verme en otro timo como el "Day Z", sin embargo, el "War Z" en sus inicios me encantó.
Mendrolo escribió:Mutaracha escribió:No había oído nada sobre este juego y creo que la gente tampoco; no tengo a nadie de mi lista de amigos que lo tenga en deseados y es raro, a muchos nos gustan los survivals. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Qué tal es? ¿Tema de raideo offline, armas, etc. qué tal? Hay poca info la verdad. No quiero verme en otro timo como el "Day Z", sin embargo, el "War Z" en sus inicios me encantó.
@DarkMessiah le ha estado dando, a ver si se pasa a dar su opinión.
Yo por lo visto en directos, pinta bastante bien, pero de momento con poco contenido. Lo mejor, que al menos con los servers "vacios" (oficialmente salía hoy), el rendimiento era muy muy bueno para estar en una fase tan temprana.
Yo voy a ver como evoluciona, pero aún no me voy a lanzar a por el.
Mutaracha escribió:@DarkMessiah ¿No se puede construir en las zonas seguras? ¿Te cuerpo se queda en el servidor cuando desconectas? ¿Dónde puedo ver el análisis del juego del que hablas?
Gracias.
St Keroro escribió:A este juego le faltan 4 o 5 años para llegar al nivel de otros EA y hay unos puntos clave a tener en cuenta:
* Utiliza assets gratuitos de la tienda de UE4, con la desconfianza que eso supone.
* Nada nuevo que no tengan el resto de survivals.
* Los registros de balas no funcionan bien, a veces el servidor se traga el registro de disparos.
* El mapa es malo, malo, malo, malo.
* Puedes quitar la hierba y arboles sin utilizar trampas.
* Aproximadamente ahora hay un 10% del juego siendo muy generoso.
* Ni hardcore ni historias, es uno de los más casuals que he visto en mi vida, lo único que han añadido un contador de comida y agua que molesta más que aporta.
Y el más decisivo:
* No tiene anticheat.
DarkMessiah escribió:@St Keroro que por cierto, todo lo que dices lo dices porque has jugado o por ver directos?.
Estoy de acuerdo en que anda muy verde y que pueden decir que copia de tal o cual, pero al final, survival que salga nuevo, siempre se parecerá a otro, es normal. Éste ya dijeron que iba a ir más orientado al PVP y sin agobiar con el tema de comida/bebida.
Obviamente ni se puede aún(no se si se podrá a futuro), en plan matar un animal, cocinar la carne etc, que eso lo veo más rollo survival en sí, claro. Es como un survival con ideas de varios y más light en cuanto al tema de alimento/bebida y crafteo por el momento.
Está claro que si andas muy viciado a SCUM u otros, éste no merece la pena comprarlo, estando aún tan verde, pero si te gustan los survivals más light y que vayan como la seda (veremos claro cuando metan muchas más cosas), pues no es mala opción.
Un saludo!
St Keroro escribió:DarkMessiah escribió:@St Keroro que por cierto, todo lo que dices lo dices porque has jugado o por ver directos?.
Estoy de acuerdo en que anda muy verde y que pueden decir que copia de tal o cual, pero al final, survival que salga nuevo, siempre se parecerá a otro, es normal. Éste ya dijeron que iba a ir más orientado al PVP y sin agobiar con el tema de comida/bebida.
Obviamente ni se puede aún(no se si se podrá a futuro), en plan matar un animal, cocinar la carne etc, que eso lo veo más rollo survival en sí, claro. Es como un survival con ideas de varios y más light en cuanto al tema de alimento/bebida y crafteo por el momento.
Está claro que si andas muy viciado a SCUM u otros, éste no merece la pena comprarlo, estando aún tan verde, pero si te gustan los survivals más light y que vayan como la seda (veremos claro cuando metan muchas más cosas), pues no es mala opción.
Un saludo!
Lo probamos con códigos de prueba que nos dió el desarrollador.
Yo entiendo que hay que darles tiempo y tal, pero hay que ser realistas, no hay casi nada, mucho peor que scum en su lanzamiento por ejemplo. Respecto a los hitcount, lo digo por nuestras propias pruebas, me recuerda a cuando en Tarkov había mucho lag, ves la sangre salir pero no cuenta por que el servidor no h registrado el disparo y el cliente si.
Ahora mismo en 2 horas acabas ya aburrido por lo poco que hay y eso está mucho más por encima de cualquiera de los problemas que he argumentado, eso sí, a 17€ no es un precio excesivo, aunque ahora mismo yo no lo pagaría.
Miguemi escribió:Yo me lo pille ultrabarato y el juego no pinta mal, pero entre que las actualizaciones pasan 1 vez cada dos años (no es que se vea mucho curro en el juego) y que le falta alguna premisa que le de vidilla (vale que sea gente pegandose tiros sin zombies ni monstruos pero al menos dame un contexto, un por que) pues ni lo he tocao.
Bakidok escribió:Estaría bien un poco de lore para dar ambientación, pero no creo que pongan una historia como tal, cada uno se "crea" la suya moviendose por el mapa, pero no creo que sea un juego para alguien que busque hacer una historia online. Es como el DayZ que entras al mapa pero no seguirás una historia, porque no tiene misiones como tal. Aunque estaria bien que si quieres seguir un hilo de historia te mandaran hacer misiones especificas a parte de los eventos aleatorios del mapa.
El Deadside es como el The day before pero sin zombies. Tienes unas zonas seguras donde guardar cosas en tu almacén y canjear objetos para obtener dinero y poder comprar otras cosas. También tiene bastantes eventos por el mapa defendidos por IA (aunque te puedes encontrar con otros jugadores que esten intentando hacer ese evento tambien y entonces hay una mezcla de PvE y PvP), como helicopteros derribados, convoys, misiones de distinto nivel (con loot y nivel de los militares acorde al nivel de la misión), etc. En este aspecto esta bastante mas completo que el DayZ.
kingmore escribió:Miguemi escribió:Yo me lo pille ultrabarato y el juego no pinta mal, pero entre que las actualizaciones pasan 1 vez cada dos años (no es que se vea mucho curro en el juego) y que le falta alguna premisa que le de vidilla (vale que sea gente pegandose tiros sin zombies ni monstruos pero al menos dame un contexto, un por que) pues ni lo he tocao.
La actualizaciones cada dos años? literalmente este juego se actualiza todos los meses como el que mas. En su genero puedes contar con una mano los juegos que actualizan cada mes tanto. Lo demás lo comparto para mi es un juegazo pero le falta algo, un algo que te enganche. Yo lo tengo desde que salio y la mejora es abismal pero todavía no tiene ese algo que me haga viciar todos los dias como me pasa con Rust por ejemplo.
Miguemi escribió:Yo me lo pille ultrabarato y el juego no pinta mal, pero entre que las actualizaciones pasan 1 vez cada dos años (no es que se vea mucho curro en el juego) y que le falta alguna premisa que le de vidilla (vale que sea gente pegandose tiros sin zombies ni monstruos pero al menos dame un contexto, un por que) pues ni lo he tocao.