feo para èl sere,al igual que el para mi,y eso que su cara no se la he visto(la mia esta puesta en mi firma,un poco retocada;)pero doy la cara.ademas que me la suda si soy feo pa èl o no,yo no quiero gustarte chaval,con gustarle a las tias tengo de sobra...jajajaja
me acuerdo que cuando me registre en este foro hice una pregunta,la cual me costò(mucho,pa fumar) hacer,pues no me mola que me digan,busca,pero la hice,y me dijeron....busca....ok...busque y la verdad encontre,ademas si buscaba en google la mayoria de las cosas me llevaban a aquella pagina verde(EOL,esta claro)asi que cada duda la buscaba,y no preguntaba,esta todo en los tutoriales vamos,y ya hasta ayudo aveces,nose si bien o mal pero mi intencion es ayudar,sino no posteo,pero este tio lleva varios dias venga poner post,dije inutiles,porque eso me parecen,pero visto lo visto reflejan a la perfeccion al autor,un inutil...osea dice que lleva 5 dias con la psp y aun no a podio jugar,yo tarde segundos,meti mi GTA LCS,comprado junto a la psp 2.50 recien comprada y andando..jajaja...
lei bien he hice el downgrade a 1.50 sin mas preguntas que la anteriormente comentada..asi que unos nacen con estrella y otros estrellaos...