Deafraudado con Crysis

Bueno tengo un PC con GTX260 y Core2Quad a 2.8 por núcleo y juego al Crysis(el primero que salió) con todo en MUY ALTO y antialiasing en 8x y juego bastante bien,pero me esperaba más frames,tengo unos 30...¿Tan mal optimizado está Crysis? ¿Tira mejor Warhead?

Saludos!

PD: La resolución está a 1280x1024.
WaFe escribió:Bueno tengo un PC con GTX260 y Core2Quad a 2.8 por núcleo y juego al Crysis(el primero que salió) con todo en MUY ALTO y antialiasing en 8x y juego bastante bien,pero me esperaba más frames,tengo unos 30...¿Tan mal optimizado está Crysis? ¿Tira mejor Warhead?

Saludos!

A mi me tira bastante mejor el Warhead,aún asi no te preocupes tanto por el rendimiento y disfruta el juego ^^ .
Yo con un pc parecido ( Q6600 @ 3.00ghz y HD4870) me tira a los mismos fps que a ti y estoy a ver si pruebo el warhead, como te han dicho antes, no te fijes tanto en los fps ya que para mi eran jugables sin ningún problema y dedicate a darle caña, que aunque he leido por ahi que la parte final es un chasco, a mi me pareció de lo mejor del juego [ginyo] [ginyo]
Xtronator escribió:Yo con un pc parecido ( Q6600 @ 3.00ghz y HD4870) me tira a los mismos fps que a ti y estoy a ver si pruebo el warhead, como te han dicho antes, no te fijes tanto en los fps ya que para mi eran jugables sin ningún problema y dedicate a darle caña, que aunque he leido por ahi que la parte final es un chasco, a mi me pareció de lo mejor del juego [ginyo] [ginyo]

Bueno tendré que probar el warhead a ver jeje pero la verdad es que está bastante guapo el juego,yo estoy viciado ahora sobre todo al Crysis wars,el online del warhead,que dieron 10 dias gratuitos y está por acabar,asi que me lo tendré que pillar al final xDD

Saludoss!!
WaFe escribió:Bueno tengo un PC con GTX260 y Core2Quad a 2.8 por núcleo y juego al Crysis(el primero que salió) con todo en MUY ALTO y antialiasing en 8x y juego bastante bien,pero me esperaba más frames,tengo unos 30...¿Tan mal optimizado está Crysis? ¿Tira mejor Warhead?

Saludos!

¿Por qué no pruebas a bajar el antialiasing? 8x es una barbaridad para este juego tengas el hardware que tengas.
El Warhead va mucho mejor, con una 4850 lo pongo a tope (salvo sombras en mainstream) y si no fuera porque ando corto de ram no pegaría ni un tirón (de hecho sólo me los da cuando salen muchos bichos, se queda pensando y luciendo la lucecita y en cuanto los carga ya vuelve a ir fluído)
a mi gusta mas WARHEAD,graficamente igual pero mas accion y vehiculos....el mejor pero corto-
Lo tendré que probar =D
Pon el Antialiasing en 4x o 6x que tampoco te cuesta tanto XD yo en una 8600 GTS en los primeros niveles lo juego o bien a 1024x786 en calidad media con AA 2x o bien a 1280x1050 (era asi?) en calidad media sin AA (Solo en los primeros niveles, hoyga, que probe a cargar una partida avanzada con ambas configs y...AHAHAHAHHHH iba lentisimo xD) y no me quejo, aunque se vea mal
menchaca14 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo me lo e pasado con todo al maximo y no me gusta ninguna version..un juego muy subrealista una mierda de online y un single cortisimo...me decepciono prefiero el single de cod 4 es 999999999999999999999999999999999999999999999 veces mejor lo unico weno del crysis son los grarficos
yo me pasa lo mismo juego al crysis con el pc de mi firma y no me va fluido como el farcry2 , la resolucion juego a 1920x1080 y sin filtros ni nada , no puedo jugar a calidad alta xke si lo ago me va mal , lo tngo k bajar cosas a medio y ademas bajar un nivel la resolucion a 1600x900... aun asi no va lo fino k me gustaria
Alberkin escribió:yo me pasa lo mismo juego al crysis con el pc de mi firma y no me va fluido como el farcry2 , la resolucion juego a 1920x1080 y sin filtros ni nada , no puedo jugar a calidad alta xke si lo ago me va mal , lo tngo k bajar cosas a medio y ademas bajar un nivel la resolucion a 1600x900... aun asi no va lo fino k me gustaria

Tio tu ordenador es bastante parecido al mío! xDD
menchaca14 escribió:yo me lo e pasado con todo al maximo y no me gusta ninguna version..un juego muy subrealista una mierda de online y un single cortisimo...me decepciono prefiero el single de cod 4 es 999999999999999999999999999999999999999999999 veces mejor lo unico weno del crysis son los grarficos

¿Perdona?, ¿sabes lo que significa "Ciencia Ficcion"?, pues es de todo menos realista, que no te guste el online o que te parezcan cortos (el primero no es tan corto como dices) vale, pero no puedes pretender realismo cuando se esta tratando una historia de extraterrestres, vamos, Ciencia Ficcion.

Yo me los he pasado los dos, pero reinstalare alguno para jugarlo ahora que tengo 2Gb mas de RAM y disfrutar (o intentarlo) en el monitor de 24" [amor]
A mí que crysis me parece uno de los mejores juegos de PC que existen...

Esque el mero hecho de jugarlo ya es divertido. Todas las partidas son diferentes.
JohnnyXD escribió:A mí que crysis me parece uno de los mejores juegos de PC que existen...

Esque el mero hecho de jugarlo ya es divertido. Todas las partidas son diferentes.

Crysis a mi me parece normalucho, pero el Warhead es una puta pasada. No es un mata mata sin sentido, la historia parece estar más currada y sobretodo la caracterización de Psycho es perfecta.

La parte del río con el koreano es sublime, todavía la rejuego para ver el vídeo una y otra vez.

http://es.youtube.com/watch?v=XG27wZqA8lM
no kiero ofender a nadie ,pero yo estoy jugando y no me parece el juego nada del otro mundo , un shooter como otro cualkiera solo k mal optimizado y unos pikos de la vegetacion k te sangran los ojos...
Pues a mi me encantan los 2 Crysis, me tiran muy bien a 1920x1080p unos 30fps en calidad alta, eso si quitando el AA ;)
hay una cosa muy molesta que me pasa y es ke tengo un poping tremendo , me refiero a que voy caminando y me van apareciendo objetos segun avanzo(plantas , rocas , etc.) esto es normaL??? el juego esta asi exo?? o hay algun modo de k no hay tanto poping???

es como en el GTA IV pones las distancia de juego baja , k te apareciendo coches de repente xDDD
Pues a mi me gusto bstnt
voy avanzando y me va gustando mas , kizas xke el principio no es muy llamativo , el problema es el poping , me aparecen cosas de repente , se puede evitar????
Alberkin escribió:voy avanzando y me va gustando mas , kizas xke el principio no es muy llamativo , el problema es el poping , me aparecen cosas de repente , se puede evitar????

A mi me también me pasaba en su día, creo que es normal, tengo que probarlo ahora a ver que tal.
Alberkin escribió:voy avanzando y me va gustando mas , kizas xke el principio no es muy llamativo , el problema es el poping , me aparecen cosas de repente , se puede evitar????

Por lo que he llegado a ver, no, pero es algo a lo que te acostumbras... sobre todo si ya has jugado al Killzone o al Oblivion.

Lo que me jode un poco es ese efecto granulado que sale siempre, como en la peli de 300. Ni que aunque active el AA desde el panel de ATI se me quede desactivado. Y aparte de eso, el anisotropico parece que no existe, doy 4 pasos y es como volver a mi pc viejo, tirando de bilinear XD
Imagen
Imagen

alguien me explica de k son estas capturas???

xke el menu del crysis de vida y tal no es ese y se ven como difuminadas
La primera es de un trozo de vídeo, no te engañes, todos los juegos tienen algo así (Far Cry 2, Gears of War, Unreal 3, etc)

La segunda puede ser una modificación del hud, voy a ver si la encuentro porque es bastante más bonita que la original.
Mr.Gray Fox escribió:
JohnnyXD escribió:A mí que crysis me parece uno de los mejores juegos de PC que existen...

Crysis a mi me parece normalucho, pero el Warhead es una puta pasada. No es un mata mata sin sentido, la historia parece estar más currada y sobretodo la caracterización de Psycho es perfecta.

La parte del río con el koreano es sublime, todavía la rejuego para ver el vídeo una y otra vez.

http://es.youtube.com/watch?v=XG27wZqA8lM

A mí me gusta más el primero, aunque al warhead no he jugado mucho. A ver si me lo paso, que también me encanta. El warhead me parece que tiene demasiada acción, es muy parecido al final del primero. Pero también es una puta pasada.

Aún así yo disfruto no de cómo está hecho el juego, sino de su motor. Es decir, me bajo mapas de crymod y esque disfruto como un puto enano pasándome las pantallas. Yo recomiendo un mapa llamado fear que me parece mejor que muchos niveles del juego original. Eso es lo que hace grande a crysis. Sería el juego que me llevaría a una isla desierta, XDDDD.
Alberkin escribió:hay una cosa muy molesta que me pasa y es ke tengo un poping tremendo , me refiero a que voy caminando y me van apareciendo objetos segun avanzo(plantas , rocas , etc.) esto es normaL??? el juego esta asi exo?? o hay algun modo de k no hay tanto poping???

es como en el GTA IV pones las distancia de juego baja , k te apareciendo coches de repente xDDD

Si, tiene muchísimo poping, se van creando las cosas al acercarse, sobre todo la vegetación, a lo lejos ves campos desiertos y según te acercas se van poblando de planas XDD, por eso ahora en el gta apenas me molesta [+risas]

Se puede cambiar tocando algun parametro de la cfg, pero no recuerdo cual era distance vegetation no se q..., eso si, baja mucho el reindimiento
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mcdiO0zL-Yk&feature=related

esto tb es un engaño??? abeis visto como se ve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente es un Mod, a mi me gusta más como se ve sin modificar, este juego con directx 10 es insuperable [fumeta]
Soto_ST escribió:
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mcdiO0zL-Yk&feature=related

esto tb es un engaño??? abeis visto como se ve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente es un Mod, a mi me gusta más como se ve sin modificar, este juego con directx 10 es insuperable [fumeta]

pasate x el otro hilo que he hecho de crysis
28 respuestas