deal o no deal?

qué creeis que ocurrira?
un no deal [poraki]
“Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra” - Blas de Lezo
No deal.

Preferiría que se quedasen pero después de poner trabas durante décadas y de montar todo este circo ahora, es lo que toca. Nada de concesiones especiales.

Y que se apañen con Irlanda y Escocia.
No deal, por desgracia para todos.
Brexit duro y a chuparla, es lo que hay si es lo que quiere.
No es tonta ni nada la Theresa May esta. Quiere que UK se largue de la UE y mantenerse en el mercado único, pero eh, ellos decidiendo en todo momento cuales son las políticas comerciales que aplican, controlar ellos sus fronteras, los tratados comerciales que puedan firmar con terceros paises y reducir lo que aportan a la UE.

Básicamente un "queremos las ventajas y ninguna desventaja", los acuerdos no funcionan así. Como siga por ese camino se van a comer el "no deal".
Yo creo que los ingleses que quieren el Brexit piensan que son ellos los que nos expulsan a nosotros XD
Sixfle escribió:No es tonta ni nada la Theresa May esta. Quiere que UK se largue de la UE y mantenerse en el mercado único, pero eh, ellos decidiendo en todo momento cuales son las políticas comerciales que aplican, controlar ellos sus fronteras, los tratados comerciales que puedan firmar con terceros paises y reducir lo que aportan a la UE.

Básicamente un "queremos las ventajas y ninguna desventaja", los acuerdos no funcionan así. Como siga por ese camino se van a comer el "no deal".

May lo que quiere es quedarse en la UE pero no se atreve a decirlo porque políticamente es un suicidio teniendo a la mitad del país queriendo irse.

Imagen

Todo esto es un shitshow , un marrón que nadie quiere tragarse. ¿El voto de confianza de su partido creéis que es porque les gusta May? Si les gustase, no le pondrían como condición dejar el liderazgo antes de las elecciones de 2022.
lo que tenga que cargar no me carga .

sobre el tema ni idea. que hagan lqlsdlc.
No lo se pero mientras esperamos hay peli de la campaña del Brexit con Cumberbatch.
10 respuestas