DEALEXTREME/& DS

Hola amigos recomendais Dealextreme para pillar la DS,asi en plan economico,dado que es un buen precio, en la edicion de mario de la ds(la rojita con la letra de Mario)
Todas las DS que venden en Dealextreme son reconstruidas. Yo compré una hace como 8 meses y aún sigue ahí funcionando. Llegó en una caja de cartón de mala calidad y sin manual.
No veo consolas en Dealextreme, solo veo carcasas y tal. ¿Algún otro sitio?
Dance escribió:No veo consolas en Dealextreme, solo veo carcasas y tal. ¿Algún otro sitio?

Si que hay:

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... refubished (baja un poco la pagina)

Por ponerte un ejemplo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19509

Saludos [oki]
RESBALADOR escribió:
Dance escribió:No veo consolas en Dealextreme, solo veo carcasas y tal. ¿Algún otro sitio?

Si que hay:

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... refubished (baja un poco la pagina)

Por ponerte un ejemplo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19509

Saludos [oki]

Ostia, muchas gracias.
El caso es que estaba buscando una DSI, pero estas tienen el cartucho para las GBA...

¿Las pantallas de la DS y de la DSI son practicamente igual?

A mi la store me da igual ¿eh?
Pues a ver, las pantallas de la NDS Lite y la NDS I, creo que difieren en que la de las NDSI (la normal) con algo mas grandes, y creo que es eso, la calidad de los juegos, en graficos es la misma. Solo que la NDSI tiene Ndsware (como el Wiiware) y demas pijaditas :3 camara y tal.

Yo tengo una Lite, "transparente", la repare y le puse esa carcasa, y te cuento, el slot de GBA, pues si, se usa, porque si no tienes tu gba sp a mano (digo la sp, porque no tengo la gba, ademas, la gba no tiene lus!!!! XD), pues a mi me gusta tener esa posibilidad de juegos de GBA.

Saludos
Pues os cuento ,me pille la dsl en Dealextreme,la edicion de 25th de mario,me ha salido por unos 76 eur al cambio,ahora a esperar y a rezar por que venga bien,segun varios compañeros de este foro dicen que no han tenido problemas y que son oficiales de Nintendo no copias de corea,que esto ademas se puede comparar con una de aqui,asi que nada si alguien se anima a pillarla que cuente su esperiencia.lo que no me quedo muy claro y es region free creo que si que hasta la dsl ,luego la dsi o la dsxl ya son por regiones,mas que nada por los juegos que hay en usa o japan que me gustan mas.
isopure escribió:Pues os cuento ,me pille la dsl en Dealextreme,la edicion de 25th de mario,me ha salido por unos 76 eur al cambio,ahora a esperar y a rezar por que venga bien,segun varios compañeros de este foro dicen que no han tenido problemas y que son oficiales de Nintendo no copias de corea,que esto ademas se puede comparar con una de aqui,asi que nada si alguien se anima a pillarla que cuente su esperiencia.lo que no me quedo muy claro y es region free creo que si que hasta la dsl ,luego la dsi o la dsxl ya son por regiones,mas que nada por los juegos que hay en usa o japan que me gustan mas.

Te cuento con la informacion que he leido:
Las cosolas que venden en dealextreme son reconstruidas. Asique seguramente lo unico que tiene de nintendo es la placa base.
La bateria segun me han comentado algunos no es original.
La carcasa tampoco es original, es de mala calidad.
Y lo peor es el cargador, resulta que en estados unidos habido varios casos de muerte súbita por electrocutarse. Y dicen que el plastico que envuelve al cable es malo y con el tiempo se va deformando por el calor.
Asi que yo que tu por si las moscas me pillaba un cargador nuevo.

Un saludo
Nunca me ha gustado que las consolas sean reconstruidas... normalmente los componentes son de peor calidad, o incluso si son originales suelen ser mezcla de componentes de varias consolas, con lo cual cada uno tiene su tiempo y a saber cual es el próximo que vaya a fallar. Realmente por el precio de dealextreme casi que es mejor comprar una de segunda mano!
m3dssimply escribió:Y lo peor es el cargador, resulta que en estados unidos habido varios casos de muerte súbita por electrocutarse. Y dicen que el plastico que envuelve al cable es malo y con el tiempo se va deformando por el calor.

Fuente confiable???
genezis escribió:
m3dssimply escribió:Y lo peor es el cargador, resulta que en estados unidos habido varios casos de muerte súbita por electrocutarse. Y dicen que el plastico que envuelve al cable es malo y con el tiempo se va deformando por el calor.

Fuente confiable???

Toma las fuentes:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/7766708.stm
http://www.chroniclelive.co.uk/north-ea ... 412528/i3/
Y aqui tienen un video de uno que compro dos Nintendo DS lite en Dealextreme:
http://www.youtube.com/watch?v=BgxUuRN7nuA
Pues a rezar se a dicho,todo esto lo tendre en cuenta.

Lo del video es brutal,al rebes que esta la DS..y una ni funciona,esto es como la loteria, deve ser un enpleado que durmio poco y por eso se equivoco al montarla.

Aparte de eso,a los que la habeis pedido hay,yo no me registre en la web de Dealextreme,sinplemete la añadi al carrito realize el pago mediante paypal y ya esta, me llego el recivo del pago de paypal,y mi pregunta es!! deveria haber me registrado antes? o ya ellos con la direccion que viene en el pago de paypal se encargan de mandarmela,es que han paso unos dias y no he recivido ningun correo de Dealxtreme diciendo nada del pedido,supongo que lo enviaran ya que en paypal estan todos los datos y ellos veran que l3s a entrado un pago de determinado sitio,que epensais vosotros??
isopure escribió:Pues a rezar se a dicho,todo esto lo tendre en cuenta.

Lo del video es brutal,al rebes que esta la DS..y una ni funciona,esto es como la loteria, deve ser un enpleado que durmio poco y por eso se equivoco al montarla.

Aparte de eso,a los que la habeis pedido hay,yo no me registre en la web de Dealextreme,sinplemete la añadi al carrito realize el pago mediante paypal y ya esta, me llego el recivo del pago de paypal,y mi pregunta es!! deveria haber me registrado antes? o ya ellos con la direccion que viene en el pago de paypal se encargan de mandarmela,es que han paso unos dias y no he recivido ningun correo de Dealxtreme diciendo nada del pedido,supongo que lo enviaran ya que en paypal estan todos los datos y ellos veran que l3s a entrado un pago de determinado sitio,que epensais vosotros??

Es que dealextreme tarda en enviar las compras. El ultimo pedido que hice me tardo 1 mes y 10 dias
Yo he pedido varias cosas en Prince Angels que es una tienda similar, incluida una DS lite edición especial y mi opinión es la siguiente:

Tardo unas 3 semanas si, pero me vino perfecta.
La caja, más pequeña que la de aquí pero de buena calidad, instrucciones de la consola, panfleto de pulbicidad, cartón interior y demás...vamos, igual que las de aquí.(y era Europea porque desde la caja hasta las instrucciones venían en inglés, alemán, español y no sé que más)

La consola perfecta, la carcasa de buena calidad y con sus plásticos transparentes puestos.
El cargador es de lo único que no estoy segura que fuera de nintendo(aunque lo ponía y venían los dos cuadraditos esos en la punta y todo), pero vamos, uso uno oficial de mi antigua consola asi que eso es lo de menos(y en las tiendas están tirados)

La bateria original y todo lo de dentro también(la desarmé para comprobarlo)Los botones funcionales y en perfecto estado también, y la consola en funcionamiento perfecta.
He leido que a veces no entrán en suspensión...no es su caso..

En fín, que es una loteria(porque además no tienes garantía ninguna de Nintendo) pero si te viene bien como la mía, es un chollo por el precio que están y más esas ediciones.

PD: La DSi del aniversario ya no está en Dealextreme verdad? xD

Un saludo
yo compre una y va muy bien de momento
Yo también ando buscando Lite de bajo precio y me he quedado en Priceangels.

Ahora hay una promoción de la versión de Hello Kitty http://www.priceangels.com/_p4286.html, es para una niña, con un 6% de descuento y se queda en 77,70 €.

Lo que me echa para atras es esto

- Refurbished Product (warranty disclaimer): this is a refurbished product and does not come with any warranties from its manufacturer. If the device becomes defective, customers should contact local Nintendo repair centers for paid repair services.

Osea que si te viene defectuosa la tienes que arreglar TÚ.
Txemoto escribió:Yo también ando buscando Lite de bajo precio y me he quedado en Priceangels.

Ahora hay una promoción de la versión de Hello Kitty http://www.priceangels.com/_p4286.html, es para una niña, con un 6% de descuento y se queda en 77,70 €.

Lo que me echa para atras es esto

- Refurbished Product (warranty disclaimer): this is a refurbished product and does not come with any warranties from its manufacturer. If the device becomes defective, customers should contact local Nintendo repair centers for paid repair services.

Osea que si te viene defectuosa la tienes que arreglar TÚ.

No te dán garantía, asi de simple.

Tanto como si te viene defectuosa como si se te rompe en 2 días...es una loteria como ya dije, pero yo compre una en princeangels en septiembre y vamos, si me dicen que la estrene yo me lo creo, porque funciona al pelo.
Hola:
Las consolas de deal extreme, son una loteria yo compre algunas, para la venta.
La verdad que no las recomiendo para nada, la calidad de los plasticos no es lo mejor para nada, y la bateria, cargador y componentes que han sido remanufacturado son third party, no originales.

A parte de la loteria que puede suponer en un principio, que venga bien o mal, luego a la larga casi todas dan problemas, y cuando las abres te encuentras sorpresas desagradable, hay que abrirlas con mucho cuidado, algunas tienen en algunos integrados una masilla pegajosa y te puedes llevar el boton del power si no la abres con cuidado, a parte de otras cosas, como el slot de abajo encontrarlo pegado con silicona, bobinas reventadas, integrados soldados de forma muy chapucera.... etc.

Para compras chinas es mejor, no comprar cosas caras, salvo que compreis al por mayor, que el precio sea como minimo la mitad de lo que pudiera costar aqui, o tengais conocimientos de electronica para poder arreglarlo en caso de que avería.
Un saludo
(mensaje borrado)
_Unlimited_ escribió:Si estás dispuesto a esperar de 2 a 5 meses... ningún pedido de DX me a tardado menos, pero vale la pena por la emoción de si te va a llegar una mierda hecha plastico o algo molon, con vista y leyendo comentarios reduces el indice de siniestralidad a 20%
En caso de las DS, no la compre allí pero la mia también es ''falsa'' se reconoce si la miras por atrás porque tiene letras y numeración distinta.
La leyenda resta en que son DS fritas o rotas a las que la benevolencia del karma chino dio una segunda oportunidad para hacer felices a otros niño u_u así que es muy bonito compartir una relación con una de estas consolas que han vuelto a la vida, mi lite hace cosa de 1 año y sigue como nueva, pasandole pelis, juegos, temario de mosso para estudiar en el curre... es mi novia *_*

He leido de casos donde sus productos llegan en meses, pero en general el promedio es 2 a 5 semanas.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo he pedido varias cosas en Prince Angels que es una tienda similar, incluida una DS lite edición especial y mi opinión es la siguiente:

Tardo unas 3 semanas si, pero me vino perfecta.
La caja, más pequeña que la de aquí pero de buena calidad, instrucciones de la consola, panfleto de pulbicidad, cartón interior y demás...vamos, igual que las de aquí.(y era Europea porque desde la caja hasta las instrucciones venían en inglés, alemán, español y no sé que más)

La consola perfecta, la carcasa de buena calidad y con sus plásticos transparentes puestos.
El cargador es de lo único que no estoy segura que fuera de nintendo(aunque lo ponía y venían los dos cuadraditos esos en la punta y todo), pero vamos, uso uno oficial de mi antigua consola asi que eso es lo de menos(y en las tiendas están tirados)

La bateria original y todo lo de dentro también(la desarmé para comprobarlo)Los botones funcionales y en perfecto estado también, y la consola en funcionamiento perfecta.
He leido que a veces no entrán en suspensión...no es su caso..

En fín, que es una loteria(porque además no tienes garantía ninguna de Nintendo) pero si te viene bien como la mía, es un chollo por el precio que están y más esas ediciones.

PD: La DSi del aniversario ya no está en Dealextreme verdad? xD

Un saludo

Buenos Dias

Que version compraste tu exactamente ?

Gracias !!!
para gastarme 70 y algo €s en una consola reciclada, en game estan a 79,90 seminuevas con un año de garantia
A mi me llegó ayer mi DS Lite de Dealextreme, la edición de Mario y sinceramente aparentemente va perfecta. Entra en suspensión... Ya la probaré más a fondo.

Un Saludo
yo tengo pensado pillarme una. si no os han dado problemas a nadie, me la pillo, y si lo hago os cuento como va.
Ayer por la tarde fui a casa de un colega y la probé con varios juegos de DS y de GBA y ningún problema. Estoy contentísimo con ella. Personalmente no he tenido ningún problema con la sensibilidad de la pantalla táctil, ni con los botones... pero bueno supongo que en su mayoría saldrán igual de bien que la mía y la verdad es que el precio es muy atractivo.

Un Saludo
Alvaro, te importaria poner alguna foto ? Yo me he comprado un Zune en DX y me ha venido roto y lo voy a devolver y seguramente el dinero me lo devuelvan en vale y me gustaria comprarme una DS XD
Perdona por no responder antes pero es que no he tenido tiempo. Esta tarde pongo algunas fotos de la consola sin ningún problema ;)

Un Saludo
bobst
Las que pille eran hace un par de años mas o menos.
No se como será la calidad de las refurbished de ahora, pero piensa que todas esas consolas son consolas que han sido reparadas.
En casi todos los casos lo unico original es la placa base de la consola, porque sale mas rentable reparar las placas base que fabricarlas (repararadas a mano un tanto chapuceramente, al menos las que vendian hace un par de años) el resto de los componentes no son originales, y la verdad que en el tema de calidad de las pantallas (el brillo), de dureza del plastico, durabilidad de la bateria... comparado con las originales es bastante peor.

Como te han comentado yo miraría en un game o algun sitio que vendan de segunda mano, mirando que sean originales, que tengan su numero de serie en la pegatina de detras que no tengan grietas, en definitiva que este en buen estado.
Sobre todo descartar las que tengan grietas o tengan mucho suciedad (seguro que son de crios, las destruyen xd)
Más vale tarde qué nunca...
Aquí están las fotos y perdón por el retraso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
Desde el dia 2 de dicienbrre del pasado año,y me llego el jueves 13 de este mes por lo menos me llego,y todo perfecto va de lujo,lo unico que para sacar el lapiz...madre mia esta super duro al igual que el slot para poner juegos de la GBA muy duro,pero al final se puede sacar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La he conparado con otra conprada aqui en españa,y es igual, igual, por dentro y todo.sera refurvised pero esta nueva nueva,por lo menos la que me a tocado a mi,tanto botones bien acavados y estado general,lo unico el cargador que es con clavija de esos paises que habra que conprar el adaptador o un cargador nuevo.
En la mía también están duros el lápiz y el slot2... Yo opté por comprar un cargador europeo directamente con la consola. La mía va de fábula y parece totalmente nueva.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:En la mía también están duros el lápiz y el slot2... Yo opté por comprar un cargador europeo directamente con la consola. La mía va de fábula y parece totalmente nueva.

Un Saludo

Y como pediste el cargador europeo te vino con la consola dentro ,o lo pediste aparte?
isopure escribió:
alvaro040190 escribió:En la mía también están duros el lápiz y el slot2... Yo opté por comprar un cargador europeo directamente con la consola. La mía va de fábula y parece totalmente nueva.

Un Saludo

Y como pediste el cargador europeo te vino con la consola dentro ,o lo pediste aparte?

El cargador europeo lo tendras que comprar aparte, pero en dealextreme seguro que lo encuentras por menos de 3 €.
Saludos, y que disfrutes tu consola ;)
Lo pedí aparte, unos 2 dólares me costó. Aparte pedí una batería de repuesto porque leí por aquí que la batería era de corta duración y la verdad es que dura poco...

Un Saludo
ultimamente dx se esta tardando bastante no???, yo pedi algo el dia 3, y apenas me lo acaban de mandar, mo plan era tenerlo este 20 de enero, pero parece que sera hasta el 10 de febrero o algo asi.
Yo pedí lo último a principios de diciembre y recibí al mes o así... Era normal por las fechas pero ahora pues acumularán atraso en los pedidos y hasta que no pase un tiempo no volverá a la normalidad, aunque un mes de plazo es más o menos lo normal, a mi nunca me ha tardado un pedido menos de 3 semanas.

Un Saludo
La edición que yo pedí fue la Mushroom black, la cual si que me llego con cargador eurpeo y como dije en su día sigue funcionando perfectamente.
Yo he pedido en varias tiendas chinas y tardan entre 1-2 meses(jamás me ha llegado algo después)...no sé si yo tuve suerte, pero comparando comentarios yo si que puede decir que tanto mi bateria como lo demás era orignal de Nintendo.
Lo único malo es la garantía como ya dije....

PD: En game es justo lo contrario, la garantía muy bien...pero yo he visto consolas hechas mi**da...lleve mi antigua ds apunto de quebrarse por bisagras(la pantalla de arriba se caida practicamente, aunque funcionaba) simplemente por preguntar si arreglandole me la cogian para comprarmela y me la compraron tal cual...vamos, que cada uno hace lo que quiera, yo por mi parte estoy contenta con mi compra.
que bueno que les salio buena la consola.
como decian, es una loteria-.
yo compre mi tercera lite en dealxtreme y me salio con el boton R en mala calidad!.

ahora no se si seré yo por que me compre una DSi 0 kilometro y tambien me fallo el boton, lo bueno es que reparar el boton de la Dsi es muxo más simple que la Lite.
alvaro040190 escribió:Más vale tarde qué nunca...
Aquí están las fotos y perdón por el retraso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo

Muchas Gracias
Decir que tras un tiempo de uso, el lápiz y el slot gba ya no están duros y la extracción es fácil y rápida.
Conocéis alguna batería qué merezca la pena, es decir qué dure más que la que trae esta consola? Quiźas sea el único pero que le encuentro que la batería no dura demasiado, por lo demás es igual que una nueva y todo va perfecto, estoy contentísimo.

Un saludo
(mensaje borrado)
En los últimos dias estoy viendo decenas de bots en eol...
A mi me acaba de llegar una de Bestofferbuy.com que pa el caso es lo mismo, y el slot 1 las primeras veces le cuesta leerlo, deje cargando la bateria y no me la cargo, y ademas le meti unos cascos y no me reproduce por ellos sigue sonando "por fuera". Eso en 24 hours. :S
44 respuestas