¿Dealextreme es de fiar?

Por lo que he leido y me estube informando antes de comprar es una pagina de fiar absolutamente, pero ha raiz de los problemas que me han surgido estoy empezando a dudar y pido vuestra opinion para reclamar en pay pal o seguir los metodos de la pagina.

Pedi el 5 de agosto una bateria que aun no me ha llegado, se supone que hasta el 23 no la mandaron y de ahi los 14 dias acaban el lunes.

Sin embargo el dia 23 de agosto pedi un lector que ya esta en mi domicilio. Es extraño, pero con lo mal que funciona el correo es posible.

Ahora bien mi gran problema biene con este lector.Lo compre porque se supone que era el mejor remplazo como ellos dicen en su pagina para la X360 Slim, segun su pagina es un DG-16D4S como todos sabemos es el liteon de la Slim, y dicen que es modificado. Y digo yo que tan modificado, por que cuando lo he ido a flasear, resulta que es un DG-16D2S que viene remarcado como un DG-16D4S con Firm 0225.

Bueno como todos podeis imaginar este lector no sirve para nada puesto que las Slim no permiten el Spoof.

Les he mandado una cuestion de esas de su pagina mi ingles no es esagerado, como que en el apartado Wrong items que supongo que significa articulo incorrecto. Lo que me estraña es que no sale nada para poner explicaciones, simplemente te pide fotos del articulo el paquete pero ningun sitio para especificar nada.

Bueno pues nada lo dicho, haber si alguno que haya tenido problemas me cuenta que tal se le han resuelto y asi me quedo un poco mas tranquilo.

Gracias.
Buenas mucha gente compra alli lo que el envio puede tardar muchos dias sino te yega reclamalo haber que te dicen.
Hola, yo pido muchas cosas, y siempre sin problemas.
totalmente de fiar, lo que pasa es que cuando no tienen stock no te avisan, simplemente te lo mandan cuando les llega, pero vamos, no te preocupes que llegar te llega...

otras páginas de fiar son focalprice y priceangels

un saludo
A mí siempre me fue muy bien. Nunca les faltó nada por entregarme y la asistencia si tienes algún problema con algún producto que hayas comprado es muy buena.

La única pega es que el tiempo de entrega es muy variable. No te preocupes si aún no te ha llegado algo; te terminará llegando tarde o temprano.

Un saludo.
7 pedidos y cero problemas (vivo en México) y en espera del octavo. Saludos...
16 ordenes mas ee 900 dolares pedidos y siempre sin problemas eso si la entrega tarda mucho pero siempre llega
Te lo muevo a general y si acaso que mis compañeros lo valoren, ya que de Scene poco.
Yo he pedido varias veces y nunca he tenido problemas. Bueno una vez un paketito me tardó 3 meses pero porque no tuvieron stock. xD Aún así llegó perfecto. xD
Dealextreme es de Fiar, pero yo he tenido esperas de hasta 2 meses, no es recomendado para hacer las compras navideñas a ultima hora, jajaja.
Yo con dealestreme ningún problema la verdad.

Incluso los ultimos paquetes me han llegado certificados y todo...

Lo unico a tener en cuenta: que el envio puede tardar mucho(desde 2-3 semanas a un mes y poco) y tener buen cartero y que no te deje el paquete por ahi tirado o cualquier cosa...

Saludos
Yo nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, si me ha llegado algo en mal estado me lo han cambiado. Siempre esta el tema de que tarde mas o menos, pero siempre llega.

Un saludo.
Yo tampoco he tenido problemas con Dealextreme, y el que pidas unas cosas y tarden más que otras, depende de si tienen stock en el momento y mil movidas más.

He llegado a recibir unas chorradas que pedí en un par de semanas y otras que he necesitado, tardarme un mes y algo XD
mas de 10 pedidos y sin problemas compre un lector liteon por 23 euros y me lo enviaron certificado y los que no venian certificados llegaron todos,el unico problema es el tiempo
JaRaBcN escribió:Te lo muevo a general y si acaso que mis compañeros lo valoren, ya que de Scene poco.

Gracias, lo puse en scene mas que nada por el tema del lector que ahi se entenderia un poco mejor el cambiazo que me han dado.

En cuanto a los comentarios gracias, si me parecio una empresa de fiar por la informacion que habia recopilado. Me imagino que lo del lector o es un error o no se explican bien; porque tambien venden el DG-16D2S modificado para meter en la slim y es mucho mas barato como 20 $ menos, no se que fin tiene que este lo vendan como 16D4S si en realidad en un 16D2S con la pegatina cambiada y encuanto le vallamos a meter el firm no nos vale para nada.

Bueno he hecho la reclamacion y voy ha esperar hasta el dia 45 que es el limite para reclamar po paypal haber si se soluciona bien el tema.
he pedido un monton de veces y sin ningun problema. Lo unico, que tardan en mandarte las cosas, pero ese es la desventaja de que todo sea tan barato
15 respuestas