Dealextreme: Me falta un articulo

he pedido un reloj, una bataria para wii y una tarjeta de memoria SD de gamecube pos me ha llegado el reloj y la bateria pero la memoria no la he recibido ¿puedo reclamar?
Mira bien tú pedido en la web, porque lo que hacen normalmente es mandarte los artículos según van teniendo en stock...

Seguramente lo que te falta, te llegará en otro paquete...Miralo en la web y en tú correo.
okis pues puede ser essto?:D

Imagen
eso es, dos envíos diferentes
okis :D. Gracias por la respuesta, ahora tengo otra ¿esto es un vale descuento?
Imagen
Nosotros hicimos un pedido de aprox 200$ y nos ha pasado eso mismo. Han partido el pedido y han enviado todo en 3 envíos por que había muchas cosas que no tenían en stock.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Menos mal que veo el hilo porque yo estoy con un mosqueo terrible... mis dos últimos pedidos llevaban tres artículos cada uno y sólo me mandaron dos en cada paquete, o sea que supongo que en breve recibiré el resto... Yo los veo muy serios, espero no llevarme un disgusto.
Saludos.
Cuidadito con estos , que menudos son. A la que tengas un problema con ellos sobre un pedido que supere X precio , ya la hemos jodido.

Yo sigo comprandoles porque tienen chusta a un precio realmente economico , pero en las bastantes veces que las cosas se pierden ya no me molesto ni en reclamarlo. Mi ultima expeperiencia reclamando un paquete perdido , con numero de tracking , con correos reconociendo su error y pagando de inmediato a dealextreme su coste , se saldo con 9 meses largos de reclamaciones , excusas , cierre de hasta 7 incidencias sin avisar ni dar solucion "por error" e incluso baneo del foro cuando (con toda educacion ojo , aun confiaba en ellos en ese momento) trate de contactar contactar con ellos por alli tras el cierre de la segunda reclamacion (que por supuesto ocurrio por error , como la anterior y las 5 que estaban por venir y que tuve que abrir solo para ver como me cerraban de nuevo).

En fin , que cuidadito con ellos que ni con numero de tracking se puede uno fiar. No hagais pedidos muy grandes o de mucho valor a no ser sean por ems. Si van por correos y pasa algo , lo lamentareis.
shamus ya me has vuelto a acojonar.
A mí las dos cosas que me faltan son lo más "gordo", cada artículo cuesta unos 15 euros... además me tienen que llegar dos envíos más, por separado de 10 y 16 euros, vamos que hasta que no me llegue todo no voy a estar tranquila y por supuesto, no les pido nada más :(
Como va lo de aduanas?

Si te lo paran q se tiene q pagar?
Yo he pedido muchas cosas a dx y tranquilos, han sido bastante más de 40 y 80 € y nunca he tenido problema alguno...

Personalmente, nunca me han parado nada en aduanas (pero claro, tampoco me lo han hecho en ebay y a otros sí...)

Ya sabéis, según el consejo de samus, si pedis algo de 100€ o más, le dáis a ems y listos [oki] (supongo que a eso se refiere con pedidos altos, ¿no?)
Yo casi siempre hago eso cuando el pedido supera los 100 (en esta y en cualquier otra tienda online).
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jhiive escribió:shamus ya me has vuelto a acojonar.
A mí las dos cosas que me faltan son lo más "gordo", cada artículo cuesta unos 15 euros... además me tienen que llegar dos envíos más, por separado de 10 y 16 euros, vamos que hasta que no me llegue todo no voy a estar tranquila y por supuesto, no les pido nada más :(

16€ es mucha pasta? yo pensaba que hablarias de 300€ en adelante
Pues lo de separar paquetes lo hace para que en aduanas parezca menos y no se molesten en revisarlo ,o eso leí.
ToToronto escribió:
Jhiive escribió:shamus ya me has vuelto a acojonar.

16€ es mucha pasta? yo pensaba que hablarias de 300€ en adelante

Si sabes sumar, 15+15+16+10 = 56 euros, si a ti te da igual tirar casi 10.000 pelas a la basura, antes llámame porque veo que hay gente que le mola regalar dinero.
iporque escribió:okis :D. Gracias por la respuesta, ahora tengo otra ¿esto es un vale descuento?
Imagen

¿nadie sabe que es?
iporque escribió:
iporque escribió:okis :D. Gracias por la respuesta, ahora tengo otra ¿esto es un vale descuento?
Imagen

¿nadie sabe que es?

En mis dos útimos pedidos venía ese cartoncillo.
No estoy segura, pero yo diría que no es un cupón ni nada de eso, sino más bien sólo un papel donde pone tu nº de envío/lote, supongo que será una referencia para ellos. Y para ti, para saber que envío es, cuando te llega.
Imagen

¿No pone nada detrás de esa tarjeta?

Esas tarjetas son las que mandan diciendo que uno de los articulos se retrasa, y te lo enviarán en otro paquete.

Viene por detrás de la tarjeta todo explicado, vaya. (Al menos en las mias)
speeddemon escribió:Ya sabéis, según el consejo de samus, si pedis algo de 100€ o más, le dáis a ems y listos [oki] (supongo que a eso se refiere con pedidos altos, ¿no?)

JÁ.

No , amigo mio , no. 23 euros. Si señor , por 23 mierda euros me estuvieron chuleando durante 9 meses , 23 euros que correos les pago de inmediato reconociendo su error al haber perdido el paquete que , insisto , iba registrado. No fue bastante que les devolvieran el dinero , tuvieron que pasar meses y meses de darme largas , hasta que por pesado viendo que no pensaba dejar de abrir incidencias cada vez que me las cerraban accedieron a mandarmelo , en peores condiciones que las que el producto tenia cuando lo solicite. No me hacia ya ninguna falta , pero por mis cojones que no me iba a dejar robar por estos impresentables. Otros pedidos perdidos de inferior valor ( menos de 1 euro ) y sin registro los deje ya porque no queria volver a cruzar ni un correo mas con el maldito Alex@DX.

Lo mismo que os digo eso os digo que cumplir , cumplen. Tu compra siempre ira unida a el envio del producto. Si llega mal o no llega , dependiendo del coste puede que te traten muy bien (2 de los 3 mp3 defectuosos de a 3 euros la unidad , sustituidos sin problemas) o directamente pasen de ti , aun (y es lo que mas me jode) teniendo el abono por parte de correos.

No temais , es un buen lugar para comprar basurilla a muy buen precio y probablemente no pasara nada. Pero como pase.... Ay , como pase...
a ver, ese papel que te viene te dice el nº de referencia (sku) de los artículos que te quedan por llegar y te llegaran en los proximos días.

no te preocupes
d_negro escribió:a ver, ese papel que te viene te dice el nº de referencia (sku) de los artículos que te quedan por llegar y te llegaran en los proximos días.

no te preocupes

Pues me lo creo, porque justo a mí me venían con los dos paquetes en los que faltaban artículos... pero no leí lo que decían y las tiré :( espero no tener problemas.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
shamus escribió:
speeddemon escribió:Ya sabéis, según el consejo de samus, si pedis algo de 100€ o más, le dáis a ems y listos [oki] (supongo que a eso se refiere con pedidos altos, ¿no?)

JÁ.

No , amigo mio , no. 23 euros. Si señor , por 23 mierda euros me estuvieron chuleando durante 9 meses , 23 euros que correos les pago de inmediato reconociendo su error al haber perdido el paquete que , insisto , iba registrado. No fue bastante que les devolvieran el dinero , tuvieron que pasar meses y meses de darme largas , hasta que por pesado viendo que no pensaba dejar de abrir incidencias cada vez que me las cerraban accedieron a mandarmelo , en peores condiciones que las que el producto tenia cuando lo solicite. No me hacia ya ninguna falta , pero por mis cojones que no me iba a dejar robar por estos impresentables. Otros pedidos perdidos de inferior valor ( menos de 1 euro ) y sin registro los deje ya porque no queria volver a cruzar ni un correo mas con el maldito Alex@DX.

Lo mismo que os digo eso os digo que cumplir , cumplen. Tu compra siempre ira unida a el envio del producto. Si llega mal o no llega , dependiendo del coste puede que te traten muy bien (2 de los 3 mp3 defectuosos de a 3 euros la unidad , sustituidos sin problemas) o directamente pasen de ti , aun (y es lo que mas me jode) teniendo el abono por parte de correos.

No temais , es un buen lugar para comprar basurilla a muy buen precio y probablemente no pasara nada. Pero como pase.... Ay , como pase...

Estoy de acuerdo contigo. Yo también tuve problemas con ellos una vez y me marearon bastante a la hora de reclamar, solo que yo desistí al final porque me cansé del asunto y ellos se quedaron con mi dinero y con el artículo.
Yo tuve 2 problemas con ellos y me los arreglaron ENSEGUIDA.

1: Minihelicoptero 20€ no funciona. Mensajito mandado. Me piden que se lo mande de vuelta. Les respondo que no me compensa (g envio) y enseguida me mandan uno nuevo sin pedir nada más (que se rompio a los 5 minutos, pero ese es otro tema xD)

2: Pido una funda de cuero para el N73 y la que me mandaron era para otro modelo por que no cabia la mia. Me piden fotos, se las mando y lo mismo, me mandan otro gratis.

*: Pedi una tarjeta de 2gb para la PSP y me mandaron 2 en el paquete xD
Sigo preocupada, algunas cosas no terminan de llegar... ¿a alguien le han llegado cosas que pidió hace un mes o más? normalmente siempre han sido rápidos con mis pedidos.
Joder, pues mira que yo compro todos los meses en dealextreme y no he tenido problemas. Incluso he pedido un mp4 de unos 45 euros y todo bien.
Pues yo estoy bastante mosca con DX, pedi un helicoptero rc de esos pequeñitos, pues nada resulta que no vuelva, lo lanzas un poco arriba y no coje fuera, lo dejo en el suelo y nada, va por el suelo... luego compre un cacharro que le metes una tarjeta sim, llamas al nº de esa tarjeta y automaticamente del cacharro se abren 3 micros que tiene y claro oyes todo lo que este alrededor del cacharro, pues eso me llego como manipulado, como cuando pegas algo de plastico con loctite que se queda como blanquecino, pues igual, y claro me tire un jodido dia para reclamar, entre que hago las fotos, las tengo que subir a su web, no iba la web, etc... y nada ya cuando me queda darle a enviar, no me carga la web, le doy a reintentar (firefox) y nada, se me vuelve al inicio con todas las fotos y todo borrado, asi que lo mande a tomar por culo... no vuelvo a comprar mas
24 respuestas