Dealextreme me ha timado? Ayuda!

El sabado pasado compre unos productos en Dealextreme porque lei por aqui que era de fiar y la conversion euro-dolar hacia los precios muy atractivos.

Hice una compra de dos Zappers no oficiales 5 en 1 y de una adaptador para internet por cable de esos no oficiales tambien. Hice el apgo por Paypal y en cuestion de minutos Dealextreme me cobro el dinero descontandomelo de mi cuenta Paypal, hasta ahi todo bien.

Pero ahora estoy un poco mosca...porque entro en la pagina de Dealextreme y en la seccion "My account" no me sale nada sobre el pedido que he hecho, en donde te indica el numero de Track y toda esa informacion sobre los pedidos que tienes me sale vacio y tampoco he recibido ningun e-mail de ellos confirmandome el pedido.

Ha ido algo mal? Es normal que tarden tanto en confirmar el pedido o en decir algo? Porque que me cobren en segundos pero no me envien nada ni en ningun lado me salga indicado el pedido que he hecho me mosquea...

Necesito ayuda!
Gracias! cawento
Hola,

Vamos a ver te cuento como va todo.

Tu haces el pedido y pagas por paypal. Si cuando has hecho el pedido te has registrado e identificado en la web, te aparecerá dentro de tu cuenta. Si no, sólo podrás consultarlo desde los datos de la izquierda.

Cuando haces el pedido y pagas, recibes instantáneamente un email de paypal en tu cuenta confirmando los productos comprados. A la hora o así recibes un email de dealextreme con los detalles del pedido.

Consultando los detalles del pedido puedes ver el estado que van tomando (primero los piden si no los tienen, luego los tienen en stock mientras te los empaquetan, y por último te los están enviando).

Te recomiendo que lo primero que hagas sea registrar una cuenta para que puedas acceder a tu panel de control.
Lo segundo es que abras un ticket diciendo la fecha de compra del pedido y tu correo de paypal para ver si te pueden añadir a tu panel de control el seguimiento de ese pedido.
Y ya a partir de ahí lo sigues consultando.

Un saludo.
1 respuesta