DealExtreme - Pending

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Esta es mi tercera Compra en DealExtreme pero sospechosamente ha pasado ya una semana y sigue el estado en Pending y todos los productos estaban y siguen estando en Stock, en las anteriores compras a los 2 o 3 Dias y ponia Shiped o que estaba ya preparado el envio pero este pedido me tiene mosca y estoy por cancelarlo y volver a hacer otro con distintos productos...

Asi esta el pedido:

Imagen
sargentotito escribió:Buenas. Esta es mi tercera Compra en DealExtreme pero sospechosamente ha pasado ya una semana y sigue el estado en Pending y todos los productos estaban y siguen estando en Stock, en las anteriores compras a los 2 o 3 Dias y ponia Shiped o que estaba ya preparado el envio pero este pedido me tiene mosca y estoy por cancelarlo y volver a hacer otro con distintos productos...

Asi esta el pedido:

Imagen

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. No te fies de que los productos estén en stock aunque lo ponga la página. En el pedido que yo te digo me tardó una semana más de la cuenta pero llegó todo.
ReinRaus escribió:No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. No te fies de que los productos estén en stock aunque lo ponga la página. En el pedido que yo te digo me tardó una semana más de la cuenta pero llegó todo.

Gracias. Seguire esperando pues, ¿¿ ademas se puede cancelar pedido hasta 1 Mes y medio despues de la compra por PayPal no ??
Si puedes cancelar el pedido con PayPal, pero vamos, que hay veces que parece que el chino está acostado. Cualquier día aparece como Pending, aunque si pasa una semana ábreles un reclamación y veras como no tienes problemas.

Un saludo.
Na, finalmente voy a cancelar el pedido, total prefiero comprarme una Memory Stick Pro Duo Sandisk GAMING o normal de 30€ y una funda de PSP buena no de esas de plastico rigido.
4 respuestas