Dealextreme

cuanto tarda aproximadamente en llegar un pedido de esta pagina? es q llevo 8 dias esperando ya [+risas]
A mí me ha tardado un tiempo mínimo de un poco menos de tres semanas, aunque una vez tuve que esperar dos meses. Cuando pagas tienes, además de la opción por defecto sin gastos de envío, otra que se supone tarda sólo de uno a tres días, pagando unos 20$ más si no recuerdo mal.
Entre mucho y muchísimo. Cuando ya estés casi seguro de que se ha perdido, en ese momento será cuando probablemente llegue... [360º]
A mí dos semanas cada paquete. Pero son unos listos, porque todo lo que pedí era de disponibilidad supuestamente inmediata y de eso nada: han ido enviándome los productos conforme los tenían disponibles, con lo que llevo mes y medio recibiendo paquetitos en casa. El cartero está hasta las narices de mí y yo ya no recuerdo ni lo que pedí. Menos mal que el envío es gratis, porque el cuarto me lo enviaron justo ayer.
Que sepais que son unos ladrones , llevo esperando un r4 desde noviembre , me lo mandaron en febrero , se perdio , prometieron mandarme otro y tras mucho darme vueltas la semana pasada han cortado todas las comunicaciones conmigo , cerrado mi incidencia de reclamacion y BANEADO de su foro al cual nunca habia entrado y al que intente entrar para advertir a potenciales victimas de que palo van. Todo eso sin yo comerlo ni beberlo y por supuesto con mi dinero en su bolsillo desde noviembre.

Si no hay ningun problema todo va bien pero como se pierda algo que valga mas que unos pocos dolares , la habeis jodido.

Huid de dealextreme , tiene muy buenos precios , pero a costa de un servicio al cliente que raya en la estafa.
yo pedi varias cosas (jilipolleces todas xDDD) y me tardaron como an dicho, lo que les salio de los cojones a ellos, y por fasciculos xD
blue_dragon escribió:cuanto tarda aproximadamente en llegar un pedido de esta pagina? es q llevo 8 dias esperando ya [+risas]

A mi me tardo 30 dias osea que no te hagas muchas ilusiones de que te llegue pronto :)
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
Buenas.

Escribo para advertir sobre estos ladrones de dealextreme. Llevo desde enero esperando un wiimote y como bien dicen por ahí, si haces un pedido de 2 o 3 cosas te las envian por partes, ese ha sido mi caso y aqui sigo esperando sin ilusión alguna ya que paypal (fue como pagué) les da la razón a ellos (????) alegando que si no estoy reclamando el pedido completo no pueden hacer nada. Así que ojito con esta gentuza.

SAlu2.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como se va a poner mi madre [triston]
No te preocupes tanto hombre, yo he comprado varias cosas y ningun problema, eso si, los envios me vienen tardando unas tres semanas, menos nunca mas, a veces 4 semanas o 5 pero todo me va llegando
Como dicen por ahí les cuesta bastante, pero parece que al final llegan...

Si miras en la web en el apartado de "order tracking" podrás ver cuando sale tu pedido de la central (cuando ponga shipped) y desde ese momento cuenta unas dos o tres semanas. Además una vez estés en el order tracking puedes ver lo que te van a mandar en cada paquete dentro de la pestaña "Invoice" ya que como dicen suelen fraccionar los pedidos.

Yo he pedido unas tres veces y sin problemas ninguna de ellas, excepto parte del primer pedido que tardó bastante en llegar pero fue porque les pilló en las navidades chinas o algo así :-| y advirtieron que en dos semanas no actualizarían nada en la web ni enviarían nada...
Pues yo he comprado de todo y, aunque sí que me ha llegado en "fascículos", no he dejado de recibir nada. Lo más caro que pedí fue un Wiimote+Nunchuk y todo genial :D

Así que, desde mi punto de vista, de ladrones nada. Pero que tardan un huevo y la mitad del otro, verdad verdadera.
esto significa q estan al caer?

08/05/2008 Accepted.
09/05/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
17/05/2008 In transit.
20/05/2008 In transit.
21/05/2008 Received in the Destination Office.

En los 2 paquetes (me lo han dividido en 2) pone lo mismo

Saludos
Yo he comprado varias cosas en 2 paquetes diferentes y me han tardado una media de 15-20 dias habiles y sin problema. Todo bien.

Salu2.
me ha llegado 1 de 2. el otro esta en transito (el importante)
16 respuestas