Dealextreme

Hola!
Me gustaria que alguien que sepa de comprar en estas tiendas online estuviera interesado en resolver varias dudas y ayudarme.
Lo primero es que mi ingles da pena asi que lo veo todo como si fuera chino.
¿Los productos que venden por ejemplo los cascos de iPod son los oficiales de apple o son imitaciones?
¿Como me creo una cuenta paypal, si tiene comision alguna y que requisitos necesito en cuanto tarjeta y etc?
¿Los gastos de envio son gratuitos?

Esas son mis principales dudas, si alguien tiene ganas de ayudarme me manda un mp y lo agrego al messenger y por ahi me echa un cable.

Un saludo!
*Normalmente son imitaciones, aunque hay productos originales también, mira la descripción o las fotos que igual lo pone o se nota.
*Ves a la pagina principal de paypal y le das a crear cuenta, te hace falta una tarjeta de credito y que la web te la valide como que es tulla, todo esta en español así que no tendrás problemas. las comisiones las pagan los vendedores.
*Los gastos de envío son gratuitos y tarda de 2 a 4 semanas, aunque si tienes prisa también puedes pagar para que te llegue antes.

Saludos.
habia un hilo por misce hablando de esta tienda y de otras de importacion muy buenas, a ver si lo encuentro
giltesa escribió: tulla.

Espero que EOL tenga un seguro a terceros... creo que he perdido el 80% de la visión y tendré daños psicológicos para toda la vida :S
Darkoo escribió:

Espero que EOL tenga un seguro a terceros... creo que he perdido el 80% de la visión y tendré daños psicológicos para toda la vida :S

yo creo que los daños ya los tenias, porque protestar por eso... cada uno escribe como puede, si tienes mejor ortografia que otros, alegrate, pero ante todo esta la educacion... porque sabras escribir bien, pero de eso vas escaso. ;)
giltesa escribió:*Normalmente son imitaciones, aunque hay productos originales también, mira la descripción o las fotos que igual lo pone o se nota.
*Ves a la pagina principal de paypal y le das a crear cuenta, te hace falta una tarjeta de credito y que la web te la valide como que es tulla, todo esta en español así que no tendrás problemas. las comisiones las pagan los vendedores.
*Los gastos de envío son gratuitos y tarda de 2 a 4 semanas, aunque si tienes prisa también puedes pagar para que te llegue antes.

Saludos.

Muchas gracias por aclararme todas estas dudas de verdad.

Muy amable por tu parte.

Un saludo!
konac escribió:habia un hilo por misce hablando de esta tienda y de otras de importacion muy buenas, a ver si lo encuentro

hilo_cibermonday-donde-comprar-rebajas-en-usa_895842
hilo_paginas-chinas-de-productos-baratos_939843

Pongo esas dos porque me parecen las más interesantes. Si buscáis por dealextreme o cibermonday os saldrán un porrón más.

Éride escribió:
Darkoo escribió:

yo creo que los daños ya los tenias, porque protestar por eso... cada uno escribe como puede, si tienes mejor ortografia que otros, alegrate, pero ante todo esta la educacion... porque sabras escribir bien, pero de eso vas escaso. ;)

Yo os quiero mucho a todos.
Éride escribió:
Darkoo escribió:

Yo os quiero mucho a todos.[/quote]

Gracias a ti por tu aporte.

Me ha echo gracia eso último. XD
7 respuestas