Dealextreme????

He entrado ahora para adquirir un flashcard en dealextreme pero NO HAY!!!! ¿Le ganó la presión de nintendo o qué ha pasado? Pensé que se había vuelto puritana pero sí tiene PS3 Breaks así que no me explico qué hap asado.
www.taobaodao.com

encuentras tudo que necessitas e es fiable.

es duendo encomiendo mis chips,cards,etc.

saludos
No se si son los mismos, pero los precios son similares a los que solían tener ellos:

www.**SPAM**.com

Yo he comprado algún flash allí (unos R4 originales que no admiten más de 2 Gb, para usar con el Wood y un Acekards 2i).

Vienen a tardar lo mismo que DX.

Un saludo.
Yo tambien te recomiendo priceangels, a mi me funciona mas rapido que dealextreme, me pille un acekard 2i y me llego en 12 dias, saludos.
(mensaje borrado)
Los pedidos que hagáis a China, se suelen quedar parados en la aduana española, un ejemplo, compras el día 1, te envían el 3 y el 5 a mucho tardar está en España, a partir de ahí pues se puede quedar tranquilamente dos semanas, hasta que lo sueltan y un par de días mas y lo tienes en casa.
El verano pasado me tardaban los envíos semana y media en llegar a casa, cuando lo normal es que certificado urgente tarde dos semanas y poco y el correo normal tres semanas largas, llegando una vez a tardar un mes y 4 días!!!!! [mad]
Gracias de veras por todas esas páginas. Andaba buscando una DSTwo. Una pregunta: ¿Esas FlashCarts son las mismas que las que venden las tiendas españolas? ¿O son copias?

Salu2
Bueno, ya me he decidido a pedir la DSTwo (espero no equivocarme) para mi XL.
La he pedido a PriceAngels. Me ha salido por unos 34€ con una MicroSD de 4GB.

¿Alguien la ha pedido a esta web? ¿que tal? Supongo que funcionará en la XL version 1.4.1E, no?

Alguien que haya pedido algo a esta web puede decirme que tal le fue, comunicacion, tiempo de envio, embalaje...

Salu2
JakeLaMota escribió:Bueno, ya me he decidido a pedir la DSTwo (espero no equivocarme) para mi XL.

¿Alguien la ha pedido a esta web? ¿que tal? Supongo que funcionará en la XL version 1.4.1E, no?

Alguien que haya pedido algo a esta web puede decirme que tal le fue, comunicacion, tiempo de envio, embalaje...

Salu2

Yo he pedido varios acekard2i y otras cosas mas de priceangels y son mas rapidos que dealextreme, pero hay que tener en cuenta que estan de fiesta de año nuevo y en estas fechas pueden tardar algo mas, pero llegar llega todo perfectamente.

La supercard funciona en todos los modelos de ds, el embalaje viene a ser un paquete acolchado pero es suficiente y viene a tardar unas tres semanas mas o menos, un saludo y aver si llega rapido tu pedido.
asderr escribió:
JakeLaMota escribió:Bueno, ya me he decidido a pedir la DSTwo (espero no equivocarme) para mi XL.

Salu2

Yo he pedido varios acekard2i y otras cosas mas de priceangels y son mas rapidos que dealextreme, pero hay que tener en cuenta que estan de fiesta de año nuevo y en estas fechas pueden tardar algo mas, pero llegar llega todo perfectamente.

La supercard funciona en todos los modelos de ds, el embalaje viene a ser un paquete acolchado pero es suficiente y viene a tardar unas tres semanas mas o menos, un saludo y aver si llega rapido tu pedido.

Yo pensaba que el año nuevo chino era dentro de unas semanas. Bueno, tres semanas no es mucho tiempo. Esperemos que todo vaya bien y no me lo pille aduanas, jeje.

PD: Gracias por contestar tan rápido.
10 respuestas