¿dealhelper?

Me he fijado que tengo muy poco espacio de disco duro para lo poco que tengo (o eso me parece a primera vista...) y he decidido borrar un par de cosas a traves de la opcion "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS" doy que se ordene por "TAMAÑO" y me aparece un juego o un programa o no se ni lo que ocupa 14 GYGAS !!!!! El icono se cambia de repente, a veces aparece un animal de color rojo otras veces un circuito o algo asi...no se que coño es ein?

Cuando lo intento borrar para descubrir que es me da error de un INSTALLATION FILE LOG o algo asi [looco]

!!!!!¿Alguien sabe que coño es eso y como puedo desistalarlo?!?!?! [decaio]

Imagen

SaLu2 y Gracias !!
borralo en bruto y mata las entradas del registro con CCleaner
Si el tema es que no se donde esta porque no se ni lo que es. He utilizado el BUSCADOR y no aparece por ningun lado y es una putada porque me esta quitando 14 Gygas del disco duro y a saber lo que es...

Ayudaaaa [666]
vete carpeta por carpeta de archivos de programa mirando propiedades a ver cual ocupa demasiado X-D

edit: ostias es un spyware!
http://netrn.net/spywareblog/archives/2004/05/04/
Pues no tengo ni idea de como borrarlo. He conseguido borrar la entrada de regristo de la parte de "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS" y ya no me aparece ahi pero los 14 Gygas siguen activos por mi ordenador...

Hay algun español que lo haya tenido y lo haya conseguido borrar?? Porque a los ingleses no les entiendo nada.

Por cierto CHABAL muy buena esa, has dado en el clavo :) Ni me habia dado cuenta que era mierda de espias..

sAlu2 y Gracias
Mira con el programa scanner qué parte del disco duro te está comiendo, asi lo localizas y lo borras [oki]

EDITO: Link de descarga
Mmm...antes de todo esto no deberia de ir en la seccion general?..u otra cualquiera menos aqui supongo que como no sabes lo que es lo has asociado con un juego..

Efectivamente es un Spyware que se esta engullendo tus Gigas, en la pagina que te ha mencionado el chabaldelpc viene como quitarlo,yo le pasaria el Ad-aware el Spybot S&D y un buen antivirus sin contar que le tienes que pasar un programa tipo Regcleaner para borrar cualquier entrada asociada con el nombre del programa que te sea sospechosa sobre todo en el menu inicio por si el ''virus'' se iniciara con tu sistema.

Suerte con el tema y haber donde te metes xDD
Nada no consigo quitarlo. He pasado el AD-ADWARE, el SPYBOT, el NOD32...Y no se quita el maldito virus/espia de mierda !!!!

Existe algun programa exclusivo para este tema o un foro o algo sobre este tipo de temas donde pueda poner mi problema???

Sobre el tema de utilizar REGCLENAR o parecido es algo dificultoso...ya que buscar 2 o 3 entradas malas de regristo en mas de 100 es algo muy muy dificil, quizas con algo mas de tiempo y con calma...pero vamos que es algo imposible encontrar eso.

La ultima solucion sera formatearlo peroooo...va a ser que no XD

Mas ideas???

saLu2 y Gracias por vuestras respuestas.
1. Locate dealhlpr.dll.
2. Run regedit dealhlpr.dll /u
3. reboot your computer
4. delete the below registry values:
* HKEY_CLASSES_ROOT\clsid\{d848a3ca-0bfb-4de0-ba9e-a57f0cca1c13}
* HKEY_CLASSES_ROOT\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\browser helper objects\{d848a3ca-0bfb-4de0-ba9e-a57f0cca1c13}
* HKEY_LOCAL_MACHINE\clsid\{d848a3ca-0bfb-4de0-ba9e-a57f0cca1c13}
* HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\clsid\{d848a3ca-0bfb-4de0-ba9e-a57f0cca1c13}
* HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\internet explorer\toolbar\{d848a3ca-0bfb-4de0-ba9e-a57f0cca1c13}
* HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\browser helper objects\{d848a3ca-0bfb-4de0-ba9e-a57f0cca1c13}
5. Delete dealhlpr.dll

Prueba eso, no se si servira de algo.

BYe
8 respuestas