Dear Mr. Kojima, Jump In ¿?

Molonator69 escribió:
Capullo no se pero creo que a cualquieara le ponen ya el apodo de genio. Ahra resulta que Genio es hacer un buen juego.

Metal Gear series

* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2007) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006)
* Metal Gear Solid 3: Subsistence (2005) - writer/producer/director
* Metal Gear Ac!d² (2005) - producer
* Metal Gear Ac!d (2004) - producer
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid: The Twin Snakes (2004) - writer/producer/original director
* Metal Gear Solid 2: Substance (2002) - writer/producer/director
* The Document of Metal Gear Solid 2 (2002) - producer/director
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) - writer/producer/director
* Metal Gear: Ghost Babel (2000) - producer/supervising director
* Metal Gear Solid: VR Missions (1999) - producer/director
* Metal Gear Solid: Integral (1999) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid (1998) - writer/producer/director
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990) - writer/director
* Metal Gear (1987) - writer/director ("game design")

Boktai series

* Lunar Knights: Vampire Hunters (2006) - producer
* Boktai: Sabata's Counterattack (2005) - producer
* Boktai 2: Solar Boy Django (2004) - producer
* Boktai: The Sun Is in Your Hand (2003) - producer

Zone of the Enders series

* Zone of the Enders: The 2nd Runner (2003) - producer
* Zone of the Enders (2001) - producer

Tokimeki Memorial volumes

* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 3: Tabidachi no Uta (1999) - executive director
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 2: Irodori no Love Song (1998) - planner/producer
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 1: Nijiiro no Seishun (1997) - planner/producer/drama director

Snatcher series

* Snatcher CD-ROMantic (1992) - writer/director
* SD Snatcher (1990) - original writer
* Snatcher (1988) - writer/director

Other Games

* Project S (2007) - TBA
* Policenauts (1994) - writer/director
* Lost Warld (1986, cancelled) - writer/director
* Penguin Adventure (1986) - assistant director
Molonator69 no t digo na pq llorllo ya t lo a dicho to XD

El problema esta en q solo se le conoce por un juego (como muchos) pero hay mucho mas detras d el. Y si, si fuera por un solo juego (saga en este caso) tb hay q colgarle el cartel d genio, pq hay q serlo para hacer lo q el hace con cada entrega ;)
Kojima ha hecho un buen juego?O ha hecho una obra maestra de proporciones miticas?Oye que esta saga MGS,para mi gusto iguala o incluso supera a los zeldas,y como todo el mundo sabe,esta al nivel de Halo,bueno luego aqui ya entran los gustos personales...

Kojima fue el primero en hacer que vieramos un juego como una pelicula,y bueno que que la idea triunfo bastante.

Y en fin si Kojima no tiene originalidad,Miyamoto y los de Bungie tampoco.

Por favor no pequemos de fanatismo,yo soy el primero que odio entre comillas a Kojima por que no produzca nada para X360,pero es que lo odio por que el desgracia es un crack xDDDD.

Enga un saludo.

PD:Eh,ahora no penseis que por lo que he dicho prefiero MGS a Halo,a Halo no lo toca ni dios xD
bueno aqui lapeña no se entera de que digo AHORA y no antes pero bueno como aqui no se puede expresar una opinion libre (solo digo que me gustaria que hiciera AHORA mas cosas que MEtal) por mi ya ni entro al hilo...saludos "dios" Takeda
llorllo escribió:* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2007) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006)
* Metal Gear Solid 3: Subsistence (2005) - writer/producer/director
* Metal Gear Ac!d² (2005) - producer
* Metal Gear Ac!d (2004) - producer
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid: The Twin Snakes (2004) - writer/producer/original director
* Metal Gear Solid 2: Substance (2002) - writer/producer/director
* The Document of Metal Gear Solid 2 (2002) - producer/director
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) - writer/producer/director
* Metal Gear: Ghost Babel (2000) - producer/supervising director
* Metal Gear Solid: VR Missions (1999) - producer/director
* Metal Gear Solid: Integral (1999) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid (1998) - writer/producer/director
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990) - writer/director
* Metal Gear (1987) - writer/director ("game design")

De estos he jugado al MGS de Play y mu bonito a mi no me ha enamorao.
El de GC me parece que no he pasado de la Intro.

llorllo escribió:Boktai series

* Lunar Knights: Vampire Hunters (2006) - producer
* Boktai: Sabata's Counterattack (2005) - producer
* Boktai 2: Solar Boy Django (2004) - producer
* Boktai: The Sun Is in Your Hand (2003) - producer

Zone of the Enders series

* Zone of the Enders: The 2nd Runner (2003) - producer
* Zone of the Enders (2001) - producer

Tokimeki Memorial volumes

* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 3: Tabidachi no Uta (1999) - executive director
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 2: Irodori no Love Song (1998) - planner/producer
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 1: Nijiiro no Seishun (1997) - planner/producer/drama director

Snatcher series

* Snatcher CD-ROMantic (1992) - writer/director
* SD Snatcher (1990) - original writer
* Snatcher (1988) - writer/director

Other Games

* Project S (2007) - TBA
* Policenauts (1994) - writer/director
* Lost Warld (1986, cancelled) - writer/director
* Penguin Adventure (1986) - assistant director

De todos estos los unicos que me suenan son los Zone Of Enders que he visto y no me gustan.

Y no vengais con tonterias porque el 90% de los que pensais que es un genio es por el MGS de la Play que ya veriamos que pasaba si no hubiera venido con ese fantastico doblaje.

A ver si ahora hay que compartir la opinion de los que dicen que es un genio. Obras maestras las hay a patadas por gente que ni conocemos el nombre asi que dejar de intentar convencerme porque no. Es mas cada vez que veo algo de el creo que mas que dedicarse ajuegos lo que le gustaria es ser director de cine.

Saludos.

La palabra genio para mi es mas seria que eso. Genios?? pues los que hicieron el GP 500 que han pasado la pila de años y solo sacan mierda comparado con el, y ya me gustaria los que hicieron Monkeys Island y demas con los medios de ahora.

Mucho os quejáis de MGS y si os sacarán ochenta Halos os correríais del gusto.

Dios te oiga. Como les de por no hacer mas Halos .....
Wenas

como se trata de opiniones voy a dar la mia también.

No me gustan los metal gear, tengo el 2 y el 3 de la ps2 y no aguanto más de media hora jugando y mira que lo he intentado varias veces, me harto de leer la pollada del codec ese y me aburro escondiendome de los malos.

Ahora bien, eso no quita que respete a todos los que les gusta y el trabajo de este señor Kojima.

Yo no necesito para nada un metal4, seguro que sus gráficos son para flipar, pero me temo que la jugabilidad será como los otros, y la acción de GOW o Halo3 o Unreal 2007 por ejemplo le pasarán por encima.

Salu2
Si microsoft tendria que pillarse, Square Enix y Konami, les suelta mcucha pasta y se las "queda" casi como lo de Lionheat, y creeis que los de sony son tontos?¿ para pillar sus ultimos 2 grandes filones, simple y snecillamente se tendria que hacer una cosa, y es cojer y conseguir el 51% de las acciones del apartado de sony en el tema de videojuegos y decir pa lante en votacion para permitir que microsoft realizara una puja no superada en cuestion de media hora por parte de Sony, hasta que dice basta.

La salida del FFXI, ha sido una prueba evidente de esto... Square firma de un papel diciendo a microsft que tendra su FFXI con sus 3 expansiones..... y sony le sube la $ con la escusa que les gusta su trabajo, y que irse "al lado oscuro seria una equivocacion" y bien, visto los visto FFXII esclusivo para PS3.

Es lo mismo que paso con el RE4, Nintendo pago para que se le hiziera el juego, sony le intereso por que vio el mejor trabajo echo por la empresa, siendo muy superior graficamente a todo lo echo para playstation y pujo por este hasta que nintendo dijo, vale pues pa lante, ya que es mucha pasta y luego salio el japo todo cabreado como diciendo joder, mira este hijo de puta que me jode el gran filon de mi consola.

Otro ejemplo, Microsoft hace una jugosa oferta por Nintendo, y el japo le dice que tururi, meses despues rare aparece como empresa asociada a microsoft game studios.

Que tendria que hacer microsoft... es muy comodo hacer de empresario desde nuestros comdodos, o no tan comodos asientos, y escribir lo que nos parece, ya que hablamos de empresas, como si hablaramos de Repsol IPF o Telefonica, y a ellos, lo que les importa es un margen de beneficio, y el tema es facil, si microsoft no ve un % interesante sobre la mesa al efectuar susodicha compra, pues de base no le interesa, y es lo mar de normal, para tirar dinero... una empresa no hace nada, aunque la verdad algunas veces parece que lo que quieren es tirar el dinero, pero ellos sabran lo que se hacen, que para ello, cobran sueldos millonarios con cantidades que nosotros, los simples mortales no veremos nunca junto todo ese dinero en nuestra cuenta.
Ssabes las perdidas que tuvo M$ con Xbox no?Tambien sabes que por ahora,tampoco saca mucho beneficio con XTS no?Y por ultima Bill ya dijo que por lo menos lo intentarian o0tra generacion mas.

Esta vez se han puesto las pilas la verdad,en cuanto a expandir catalogo y comprar exclusividades,o mejor dicho desbloquear exclusividades y volverlos multis,pero desde luego podria llegar mas alla.

Y no me refiero al tema de Konami,hay empresas que seguiran fieles a Sony por que saben de sobra que tienen MUCHOS beneficios asegurados,mientras que otras no lo ven tan claro.

Pero por ejemplo M$ deberia espavilarse en exclusividades temporales,solo eso mas,un GTA4 con 6-12 meses de exclusividad seria devastador.

Enga un saludo.
MGS 4 quizas no, pero... Metal Gear Online... quien sabe ;)

I don't have anything that I can announce at the moment. I have lots of ideas for Wii but I have a heavy schedule with MGS 4 and Metal Gear Online. Concerning Snake's appearance on Wii in Smash Brothers, I'm friends with the designer of the game and I thought it would be nice if you could play as Snake - when I heard about the new game last year, I contacted the designer and we started working together.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=140020
BUeno, aunque sea desvariar del tema.

Algunos lo mismo pensais que Square y Konami por ejemplo trabajan con Sony por "Fidelidad"????. Pues vais apañaos.
Sony tiene un porcentaje de Square y la tendra pillada por los huevos y de Konami pues solo hay que ver el trato de favor que da Sony a Konami para entenderlo, es que se hacen publicidad mutuamente. Seguramente Konami tiene un trato de favor que le compensa el no sacar MGS en X360. Recordemos que el MGS2 salio en Xbox y desde entonces nada.

Desde otra empresa no se pero si M$ quiere hacer algo en Japon es ir a por Konami y Capcom (a Square nada). Estas 2 tienen gente de sobra para hacer nuevas Sagas y explotar las antiguas que ya tienen exito de sobra.

Bill Gates ya ha dicho muchas veces que a Nintendo ya la intento comprar pero que nanai de la china. Se equivoca de pez a pescar. Los peces son esos y con los Beneficios de M$ en 1 trimestre tendria para comprar una buena tajada de ambas.

Por otro lado, lo que tiene que intentar M$ es que el negocio le sea rentable y con X360 creo que ya lo van a conseguir. Para ganar dinero no solo hay que vender mas que Sony, de hecho no es necesario sino que tus gastos no superen a tu volumen de negocio. Si vendes una maquina donde el que la compra, con comprar 2 juegos ya le has amortizado, pues tienes negocio, vendas 20 millones como vendas 100. Ese es el primer paso equilibrar las cuentas y luego pa lante.
59 respuestas
1, 2