Dear Mr. Kojima, Jump In ¿?

Imagen

¿Qué creeis que puede significar ésto? Como pone en el enlace de la imágen, pertenece a la "revista" oficial que se pulcia diariamente en el E3.
Pues eso mismo. Que se deje de ostias, y nos traiga el MGS4 a la 360 yaaaaa!!!!!! [qmparto]
Estaran pidiendo a kojima un metal para x360 y ya rematar a sony X-D
ese capullo dudo q lo haga :?
xD yo kreo ke es un montaje, sino es ke M$ le ta diciendo a kojima ke le haria "cualkier" cosa pa ke programase pa la 360 jeje
Sería increible pero vamos que MG4+Halo3 no lo verán mis ojos en una misma consola, pero si pasara la 360 arrasaría.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Solo con que salieran a la vez el MGS4 para Xbox360 y PS3 seria un gran punto para Microsoft ;)
marx666 escribió:Sería increible pero vamos que MG4+Halo3 no lo verán mis ojos en una misma consola, pero si pasara la 360 arrasaría.

Sumale el gow y ya.... [babas]
Joder si es que Microsoft lo tiene a huebo, con la pasta que tienen los capullos solo tienen que "invertir" en... METALGEAR, FINALFANTASY, VIRTUAFIGHTER5... apretar un poco para que RIDGERACER7 tambien salga y poco más buno y si TKEKKEN viene en el paquete pues mejor aunque es solo nombre porque las imágenes son malas de cojones.

La cuestión tiene que "invertir" en 3/4 juegos (no tienen absolutamente nada más) y ya está todo hecho, fin de la historia a la mierda PS3 incluso en JAPAN.
cobra969 escribió:ese capullo dudo q lo haga :?

Ese capullo como lo llamas es uno d los mayores genios de la industria del videojuego X-D
Kojima ya ha dicho que MGS no saldrá de Playstation. Lo que sería muy interesante es que crease una nueva franquicia para 360.
Creo que es un montaje como han dicho. Y simplemente es eso, como una petición a Kojima para que programa para x360.
no saldra mgs4, saldra mgs4: sub algo xd
cobra969 escribió:ese capullo dudo q lo haga :?

Y yo dudo que un capullo como tú se compre la ps3 [qmparto]
PS24EVeR escribió:
Ese capullo como lo llamas es uno d los mayores genios de la industria del videojuego X-D

pues para mi ultimamnte no esta demostrando nada...

que se deje de leches y haga algo nuevo por dios que ya huele la cosa...

pero que por lo menos haga algo para 360
Ruben Pastor escribió:

pues para mi ultimamnte no esta demostrando nada...

que se deje de leches y haga algo nuevo por dios que ya huele la cosa...

pero que por lo menos haga algo para 360

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
takeda escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y esa risa? es que no puedo opinar de nada o que?? para mi se desaprovecha a este tio con tanto Metal y Metal y Metal...
Pues yo pienso que hacer un juego como MGS3 no es desaprovechar nada.
lYahikol escribió:Pues yo pienso que hacer un juego como MGS3 no es desaprovechar nada.

claro viva la originalidad y las ideas nuevas
DMviolator escribió:Kojima ya ha dicho que MGS no saldrá de Playstation. Lo que sería muy interesante es que crease una nueva franquicia para 360.

Tienes razon, eso dijo.
Ruben Pastor escribió:
[jaja]
Ruben Pastor escribió:

Dudo que hayas jugado y sepas la diferencia con los otros juegos de la saga....es lo que tiene hablar por hablar.... [+risas]

¿Te suena Zone of Enders? ;-)
Ruben Pastor escribió:

ami me parece un juego Cojonudo.
takeda escribió:
Dudo que hayas jugado y sepas la diferencia con los otros juegos de la saga....es lo que tiene hablar por hablar.... [+risas]

¿Te suena Zone of Enders? ;-)

si? y cuanto tiempo hace de eso? es que aqui no se puede opinar?? no quiero de esta persona juegos nuevos y que se deje ya de tantos Metal! y no hablo por hablar... menos mal que (creo) va a hacer algo nuevo para WII... ni digo nada en contra de Kojima ni de Metal pero parece que os molesta todo solo quiero cosas nuevas de este señor igual que todos.
Yo también preferiría que programara algo nuevo, para continuaciones de continuaciones ya esta la ps3, lo metal molan pero yo para ser sincero me pasé el 1 y es uno de los mejores juegos que probé nunca pero luego pillé el 2 y después de 2 horas lo dejé y seguro que es uno de los mejores juegos que nuncase hayan hecho pero es lo mismo tras lo mismo. Eso si que lo que hicera nuevo tubiera por lo menos la mitad del carisma que metal gear.

Por cierto zone of enthers molaría un huevo pero no sabía que fuera de kojima, me lo alquilé para ps2 y aunque me lo pasé en poco el juego era cojonudo, con los gráficos y mando de la 360 no me lo quiero ni imaginar :O
A X360 no le hace falta un Metal Gear Solid, ya tiene suficiente buen catalogo. Pero si viene, bienvenido sea.

Y sobre la publi, buenisima! Me encanta el sentido del humor que MS tiene en sus campañas y el poder permitirse decir de boca del señor Moore que Wii mola. Son diferentes, son geniales.
Creo que la indirecta de MS es demasiado sutil. No creo que funcione.

En mi opinion, hubiese sido mucho mas efectivo algo asi:

Imagen
Yo coincido con Mr. Pastor... tanto MGS empieza a oler y aunque son muy buenos juegos (el 3 me pareció cojonudo), podría hacer otras cosiñas. El MGS4 para PS3 está bien, y si tiene q hacer algo para la 360 espero q sea una saga nueva y que tenga cierta calidad, no un juego basura por cumplir el expediente ni otro MGS.

Me gustaría, en mi opinión personal e intransferible, que hiciera algo molón y completamente nuevo.

Los ZOE están bien, pero que se los quede la PS3. NOVEDADES, KOJIMA DE LOS KOJONES, QUEREMOS NOVEDADES!

Saludos

P.D.: Ahora es cuando se me tiran los perros al cuello al igual q con Rubén Pastor.
Vamos a ver, Kojima tiene jefes, Kojima no dirige Konami. Si Konami le dice "Hideo, keremos un nuevo MGS para la consola de Sony, nos acaba d ingresar el dinero ..." [+risas] . Q va hacer Kojima en ese caso? pues hacer un nuevo MGS. Hasta el mismisimo Kojima esta hasta los cojones d la saga, seguro, pero asi son las cosas. Si d Kojima dependiera la continuidad d la saga, este seria el ultimo o incluso no habria mas despues del 1 pq el 3 yo creo q salio pa compensar el 2 xD

Mas d una vez a dicho Kojima q no iba hacer mas MGS, pero Konami a dicho "vale, q lo haga otro" y claro, el sabe q si no esta el ni es MGS ni es na asi q sa tenio q bajar los pantalones y trabajar en el juego.

Yo por mi q este sea el ultimo, hay sagas q tienen q morir cuando les llega la hora y a esta ya le ha llegado la hora. Y me jode, pero es lo mejor q se puede hacer si no kieres terminar jodiendo una d las mejores sagas.
Lo que hay que oir. Llamar capullo a Kojima y que los MGS ya huelen.

A veces "el odio" o lo que le tengais a PS3 y SONY os ciega, hasta decir esas barbaridades.

Lo realmente triste es que este MGS4 posiblemente sea el ultimo donde Kojima este presente al 100% y que encima se lo lleva PS3, eso es lo triste (para los usuarios de 360, para los de PS3 una alegria, logicamente X-D).

Que hagan nuevas sagas u otros juegos, no implica para que dejen de hacer MGS, que para mi (y muchos) son lo mejor de lo mejor.

Ademas, si una cualidad tienen los MGS, es que desde el 1 al 3 ha ido evolucionando, de forma que manteniendo el espiritu de la saga, han dado experiencias distintas, a cada cual mejor.
Mucho os quejáis de MGS y si os sacarán ochenta Halos os correríais del gusto. Y eso que Snake le da cuarenta repasos al jefe Maestro y su prole. Por mi parte, encantado con un MGS4 situado en Próximo Oriente, mostrando la visión de la guerra moderna que tiene Kojima y haciéndolo con personajes que tienen "sentimientos", no personajes arquetípicos, machotes a lo Gears of War o Halo, que tienen menos personalidad que Kutaragi presentando la Ps3.
Ami MGS me parece una de las mejores sagas existentes, y para mi eria trmendo jugarlo en 360, con este mando.

Pero cuando empiezan flamewars de si este es mejor que tal y eso... dan ganas de no leer el post.
Konami ya dijo en su momento que 360 tendria una franquicia en exclusiva. Respecto a Kojima creo que al menos se le deba tratar con el respecto que se merece, al nivel de auntentico genios, como Suzuki, Miyamoto, Ueda, Sakaguchi y compañia....
Y no solo tiene Meta Gear, tenemos Snachter Policenauts, y sobre todo zone of the enders.
Mi opinion es que Metal Gear 4, terminara saliendo en 360, pasado uno o dos año de salir en PS3, teniendo en cuenta, que la situacion de 360, se presume mucho mas satisfactoria que la de xbox 1.
Un saludo. :cool:
El video de 15 min. es la polla, salga en la consola que salga. Me la suda si a algunos le gusta más el mando de la tal o de la cual, yo valoro el juego, y un juego que me aporta un final a una saga (o al menos a un personaje, porque Snake está acabado quedándole seis meses de vida), con una visión de la guerra que no se limita a buenos contra malos (aquí hay ideales, hay sentimientos, hay dolor, mucho dolor), y ver esos sentimientos reflejados como si de una película se tratase (Snake al borde del suicidio, Otacon prácticamente llorando al ver como su amigo se muere, y toda esa sensación de un mundo que ha llegado a un límite absurdo y despiadado donde la guerra es el mayor negocio que existe, algo no muy desencaminado de lo que hay ahora). No hay un malo maloso que quiere dominar el mundo porque sí, porque es malo y punto; ni una fuerza invasora que quiere destruir el planeta. La humanidad que desprende MGS no la cambio por nada, aún cuando meta flipadas como la última escena de Rayden (que tiene una coreografía de narices, y al fin y al cabo no todo van a ser abuelos llorando por sus pecados).
¿Qué la saga cansa? Cansan los subproductos, los metal gear de cartas u otros. Pero en la línea MGS, este es el cuarto, y de cansar nada. Y si encima pone un final a la historia de Solid Snake, venir con quejas me parece absurdo. Más estúpido es sacar cada año un juego de fútbol cuando todos van de lo mismo, pero si la gente lo pide y lo disfruta, ¿qué narices?
Sinceramente, si meto este rollo es porque ya cansa que cada ve que se hable de MGS salga la gente diciendo que Kojima aburre haciendo siempre lo mismo. Saca uno cada 2 o 3 años, por favor, si no os gusta no lo juguéis, pero no seáis absurdos.
a mi el trailer me ha gustado mucho, pero tecnicamente no lo veo muy allá...

me impresionó mucho mas el trailer del MGS2 que anunciaron con la ps2.

tecnicamente me parece muchisimo mejor gears of war (las texturas del MGS4 me parecen flojillas, y he apreciado cierto aliasing en el video)

de todas maneras como juego sera una pasada y seguramente hara que mucha gente se pille la ps3 (probablemente sea uno de ellos). a ver si este es como el 1º o el 3º y no como el 2º que no me gusto demasiado

salu2
Thorin_Saeba escribió:El video de 15 min. es la polla, salga en la consola que salga. Me la suda si a algunos le gusta más el mando de la tal o de la cual, yo valoro el juego, y un juego que me aporta un final a una saga (o al menos a un personaje, porque Snake está acabado quedándole seis meses de vida), con una visión de la guerra que no se limita a buenos contra malos (aquí hay ideales, hay sentimientos, hay dolor, mucho dolor), y ver esos sentimientos reflejados como si de una película se tratase (Snake al borde del suicidio, Otacon prácticamente llorando al ver como su amigo se muere, y toda esa sensación de un mundo que ha llegado a un límite absurdo y despiadado donde la guerra es el mayor negocio que existe, algo no muy desencaminado de lo que hay ahora). No hay un malo maloso que quiere dominar el mundo porque sí, porque es malo y punto; ni una fuerza invasora que quiere destruir el planeta. La humanidad que desprende MGS no la cambio por nada, aún cuando meta flipadas como la última escena de Rayden (que tiene una coreografía de narices, y al fin y al cabo no todo van a ser abuelos llorando por sus pecados).
¿Qué la saga cansa? Cansan los subproductos, los metal gear de cartas u otros. Pero en la línea MGS, este es el cuarto, y de cansar nada. Y si encima pone un final a la historia de Solid Snake, venir con quejas me parece absurdo. Más estúpido es sacar cada año un juego de fútbol cuando todos van de lo mismo, pero si la gente lo pide y lo disfruta, ¿qué narices?
Sinceramente, si meto este rollo es porque ya cansa que cada ve que se hable de MGS salga la gente diciendo que Kojima aburre haciendo siempre lo mismo. Saca uno cada 2 o 3 años, por favor, si no os gusta no lo juguéis, pero no seáis absurdos.

Amen. Esta saga es como pocas y esta entrega en concreto promete ser lo q muchos esperabamos, todo lo q as dicho. Se sale d lo clasico ... malo kiere dominar el mundo, heroe salva el mundo sin despeinarse. Esto es lo q tiene Kojima, hace cosas q muchos ya kisieran aunke sea solo pensarlas ;)
El video de 15 min. es la polla, salga en la consola que salga. Me la suda si a algunos le gusta más el mando de la tal o de la cual, yo valoro el juego, y un juego que me aporta un final a una saga (o al menos a un personaje, porque Snake está acabado quedándole seis meses de vida), con una visión de la guerra que no se limita a buenos contra malos (aquí hay ideales, hay sentimientos, hay dolor, mucho dolor), y ver esos sentimientos reflejados como si de una película se tratase (Snake al borde del suicidio, Otacon prácticamente llorando al ver como su amigo se muere, y toda esa sensación de un mundo que ha llegado a un límite absurdo y despiadado donde la guerra es el mayor negocio que existe, algo no muy desencaminado de lo que hay ahora). No hay un malo maloso que quiere dominar el mundo porque sí, porque es malo y punto; ni una fuerza invasora que quiere destruir el planeta. La humanidad que desprende MGS no la cambio por nada, aún cuando meta flipadas como la última escena de Rayden (que tiene una coreografía de narices, y al fin y al cabo no todo van a ser abuelos llorando por sus pecados).
Muy bien dicho ,y k cada metal gear es muy diferente,pero el trailer del año pasado no era con el motor del juego? eske como a cambiado a peor
pues yo estoy deacuerdo con Ruben Pastor y Uber Soldat.

pienso que la saga Metal Gear es estupenda, la única entrega que flojea es la 2ª, el 3º no lo he podido jugar aún pero seguro que es la crema, al menos por lo que he visto.. pero no sólo de MGS tiene que vivir Kojima.. vaaale, ya se que tiene Z.O.E. pero me gustaría ver alguna IP nueva suya, algo fresco y nuevo, no más "segundas partes" .. y ojo, digo que me encantan los Metal Gears.. pero queremos ver como es capza Kojima de empezar un nuevo proyecto y hacerlo una "obra de arte"

un saludo

PD.- que conste en acta que no soy fan de los refritos xDD
Thorin_Saeba escribió:El video de 15 min. es la polla, salga en la consola que salga. Me la suda si a algunos le gusta más el mando de la tal o de la cual, yo valoro el juego, y un juego que me aporta un final a una saga (o al menos a un personaje, porque Snake está acabado quedándole seis meses de vida), con una visión de la guerra que no se limita a buenos contra malos (aquí hay ideales, hay sentimientos, hay dolor, mucho dolor), y ver esos sentimientos reflejados como si de una película se tratase (Snake al borde del suicidio, Otacon prácticamente llorando al ver como su amigo se muere, y toda esa sensación de un mundo que ha llegado a un límite absurdo y despiadado donde la guerra es el mayor negocio que existe, algo no muy desencaminado de lo que hay ahora). No hay un malo maloso que quiere dominar el mundo porque sí, porque es malo y punto; ni una fuerza invasora que quiere destruir el planeta. La humanidad que desprende MGS no la cambio por nada, aún cuando meta flipadas como la última escena de Rayden (que tiene una coreografía de narices, y al fin y al cabo no todo van a ser abuelos llorando por sus pecados).

Totalmente de acuerdo tio. Ya nos gustaria tener esta joya en nuestra consola. Este Mgs4, se me da que va a dar mucho que hablar. Y no precisamente mal.

Que cansa, se repite????. Perdonad, pero no me seais...... por esa misma regla, tambien cansan los DOA, COD, PGR, Halo's y un largo etc.
No cuesta tanto reconocerlo. Sera un peazo de obra maestra y jode no tenerlo en nuestra blanquita. Asi que dejar de desproticar por mera rabieta, joer. Hay que saber reconocer las cosas buenas y bien hechas. Y este Metal, apunta muy pero que muy alto.

saludos, y no seais malos, coñe [bye]
Si ya lo sabía yo... qué poco le gusta a algunos respetar las opiniones ajenas... máxime cuando yo no he dicho ni que "odio" a sony ni que me gustaría ver el Halo 87...

Por cierto, q lo de q MGS huele, lo he dicho en mi opinión (y lo he dejado claro). Simplemente me gustaría ver sagas nuevas, o mira, como bien ha dicho uno, un Snatcher estaría de puta madre.

Ahora, en el momento en el que la gente empieza a decir q si somos "absurdos", que "no seamos..." y toda esa parafernalia, dice mucho de los q emiten ese tipo de opiniones que son, cuanto menos, irrespetuosas y faltas de educación.

Eso si, allá cada cual.

Saludos!
Pues yo no se de que se keja esta gente... pq solo hay que mirar el catalogo de xbox360 y de ps3 y ver como acaban, en 2 3 4 5 6 ...

Para estos que se kejan, Halo 3 es la polla ( que lo sera... ) metal gear 4, buaaahh ya cansa son 4... venga hombre señores... en cuanto saken el halo 4 todos a eyacular delante de la tele y nadie dira k se cansa... k ya van 4...

Como dicen por ahi falta originalidad pero es lo que hay, la pela es la pela y esto es un negocio y si un metal gear 4, halo 3, etc... vendera millones logicamente no van a dejar de hacerlos...

Ojala lleguen a sacar el metalgear 4 en la 360 aunk sea un año o dos despues... y sino tendre que comprarme la ps3 como buen freak ;)
Ruben Pastor escribió:para mi se desaprovecha a este tio con tanto Metal y Metal y Metal...
Definitivamente, tú no has jugado al ZOE2.

En cuanto al tema del hilo. Si MS compra Konami y Square... yo me olvido de PS3.

Un saludo
Lo unico que vengo a decir yo es k la consola k tenga el metal gear 4 ya tiene un comprador..

Salu2.
Chester escribió:En cuanto al tema del hilo. Si MS compra Konami y Square... yo me olvido de PS3.
Y de paso que compren Nintendo y Sony [qmparto]

Saludos!
Mirad en menos d un año despes del lanzamiento seguro que saldra el MGS4 en 360,d todas formas que Gates le de a Kojima un talonario veras como veis a mi primo que le falta tiempo pa hacer jump in xDDesto es asi...y en cuestion de meses seguira comprnado y comprando empresas,exclusividades,etc y entonces sera cuando Sony se hunda.
Red_Sion escribió:Lo unico que vengo a decir yo es k la consola k tenga el metal gear 4 ya tiene un comprador..

Salu2.

Lo diras por ti
Por mi parte ojala acabe saliendo en xbox360 ya que la ps3 no creo que la compre de primeras ni segundas xD, asi que si no sale pues ya lo catare el dia que caiga esa ps3...si cae.

Totalmente de acuerdo. Otros deberian aprender a admitir cuando un juego es bueno y no dejarse llevar por sus rabietas, como tambien han dicho por ahi.

Saludos![bye]
Red_Sion escribió:Lo unico que vengo a decir yo es k la consola k tenga el metal gear 4 ya tiene un comprador..

Salu2.

hombre, me encantan los MGS, pero... de los 100 millones de usuarios, cuantos tienen un MGS entre todos los que han salido? 10M?-15M-20M de usuarios? (M millones)
d@VID escribió:Joder si es que Microsoft lo tiene a huebo, con la pasta que tienen los capullos solo tienen que "invertir" en... METALGEAR, FINALFANTASY, VIRTUAFIGHTER5... apretar un poco para que RIDGERACER7 tambien salga y poco más buno y si TKEKKEN viene en el paquete pues mejor aunque es solo nombre porque las imágenes son malas de cojones.

Pues si. Yo creo que si M$ hechara cuenta asolo a los FOROS se ahorraria una pasta. Yo no se en que mamonadas anda liado M$ pero es que me parece raro que no hayan tocado a Kojima y a SquareEnix por ejemplo. Pero es que si se confirmara MGS4 para X360 es que no le quedaba a Sony practicamente ninguna exclusividad de las gordas

Ese capullo como lo llamas es uno d los mayores genios de la industria del videojuego

Capullo no se pero creo que a cualquieara le ponen ya el apodo de genio. Ahra resulta que Genio es hacer un buen juego.
59 respuestas
1, 2