Thorin_Saeba escribió:El video de 15 min. es la polla, salga en la consola que salga. Me la suda si a algunos le gusta más el mando de la tal o de la cual, yo valoro el juego, y un juego que me aporta un final a una saga (o al menos a un personaje, porque Snake está acabado quedándole seis meses de vida), con una visión de la guerra que no se limita a buenos contra malos (aquí hay ideales, hay sentimientos, hay dolor, mucho dolor), y ver esos sentimientos reflejados como si de una película se tratase (Snake al borde del suicidio, Otacon prácticamente llorando al ver como su amigo se muere, y toda esa sensación de un mundo que ha llegado a un límite absurdo y despiadado donde la guerra es el mayor negocio que existe, algo no muy desencaminado de lo que hay ahora). No hay un malo maloso que quiere dominar el mundo porque sí, porque es malo y punto; ni una fuerza invasora que quiere destruir el planeta. La humanidad que desprende MGS no la cambio por nada, aún cuando meta flipadas como la última escena de Rayden (que tiene una coreografía de narices, y al fin y al cabo no todo van a ser abuelos llorando por sus pecados).
¿Qué la saga cansa? Cansan los subproductos, los metal gear de cartas u otros. Pero en la línea MGS, este es el cuarto, y de cansar nada. Y si encima pone un final a la historia de Solid Snake, venir con quejas me parece absurdo. Más estúpido es sacar cada año un juego de fútbol cuando todos van de lo mismo, pero si la gente lo pide y lo disfruta, ¿qué narices?
Sinceramente, si meto este rollo es porque ya cansa que cada ve que se hable de MGS salga la gente diciendo que Kojima aburre haciendo siempre lo mismo. Saca uno cada 2 o 3 años, por favor, si no os gusta no lo juguéis, pero no seáis absurdos.
Totalmente de acuerdo tio. Ya nos gustaria tener esta joya en nuestra consola. Este Mgs4, se me da que va a dar mucho que hablar. Y no precisamente mal.
Que cansa, se repite????. Perdonad, pero no me seais...... por esa misma regla, tambien cansan los DOA, COD, PGR, Halo's y un largo etc.
No cuesta tanto reconocerlo. Sera un peazo de obra maestra y jode no tenerlo en nuestra blanquita. Asi que dejar de desproticar por mera rabieta, joer. Hay que saber reconocer las cosas buenas y bien hechas. Y este Metal, apunta muy pero que muy alto.
saludos, y no seais malos, coñe