Dear or Alive saldra en Ps3?

pues eso, kisiera saver si se save algo del lanzamiento de el nuevo Dear or Alive, y sobretodo si va a aver version para Ps3 xD dado k pa mi en este momento, es el unico juego que envidio a Xbox 360, es un juegazo en toda regla, yo estuve jugando online como casi 1 año sin tocar apenas otros juegos xD pero ojala salga para Ps3 dado k no me mola pillarme juegos pa la xbox k ya no tengo live ni na xD
angelbomber está baneado por "troll"
Elfo jr escribió:pues eso, kisiera saver si se save algo del lanzamiento de el nuevo Dear or Alive, y sobretodo si va a aver version para Ps3 xD dado k pa mi en este momento, es el unico juego que envidio a Xbox 360, es un juegazo en toda regla, yo estuve jugando online como casi 1 año sin tocar apenas otros juegos xD pero ojala salga para Ps3 dado k no me mola pillarme juegos pa la xbox k ya no tengo live ni na xD

Tengo el DOA4 y reconozco que es un juegazo,pero vamos,no creo que el tekken tenga nada que envidiarle ...

tekken>>DOA

Tetas>>Tekken.

tetas>>all

El itagaki,se a pirao por su cuenta,por eso,seria posible que al quedarse sin las sagas personales(NG,DOA..),nos traigan un port.
Hace por lo menos mas de un años, se remoreo de que el DOA5 seria exclusivo de Sony

pero de ahi no paso nada
Soul Calibur IV>>>>>>>>>>>>>>Dissidia>>Tekken VI>>Street Fighter IV>>Street Fighter II HD>>cualquier cosa en la q repartas>>>>>>>>>>>Dead or Alive IV

Al Itakk merecía un par de ostias, por prepotente, vago (vease frecuencia de salida de sus juegos y motor gráfico etc etc), y faltón (siempre hace lo mismo mis juegos son lo más y el resto es una puta merda).

En fin.... ¬_¬
la verdad es k estaria muy bien k saliera pa ps3, vamos, k caeria fijo xD
no creo que salga,el 5 puede ser,pero a estas alturas el 4 no lo creo.ademas con tekken,virtua,street fighter,soul calibur.....tampoco hace falta,si sale mejor,pero es un genero que estara bien servido en breve
a mi la verdad me gustaría que se porteran el DOA4 y el NG2... con la marcha de Itagaki del Team Ninja lo veo más que posible... el tiempo dirá.
Si ha de salir un DOA que sala el del Volley-ras Playa (el DoA Xtreme) xD

Imagen
joder que par de tetas..... ¬_¬ Oooh Oooh [flipa] [flipa] [idea] [fumeta] [babas] [plas]
XD pues si dices eso con un snapshot mirate la intro entera del DOA volleyball [tadoramo]
eadward escribió:con un snapshot

Se puede dechir snapshot a estas horas? :D

Yo prefiero la saga tekken de toda la vida, y de caer algo, el de volley por dios :P
No creo que salga ahora que el director del juego se piro de la compañia, pero bueno, igual el equipo se curra un port, a saber. De todas formas el último DOA dejaba un poco que desear en el apartado tecnico, casi casi parecia de la Xbox1.
11 respuestas