me gustaría recomendar la historia de una amiga, es un fanfic del universo de Death Note, donde la acción se empieza a desarrollar de manera algo diferente a partir de un punto de la historia. Sus relatos son yaoi, pero su fabulosa manera de escribir y llevar la historia, consigue engancharte. Obviamente sino te gusta la temática no te llamará, pero si sientes curiosidad y le das una oportunidad, te enganchará.
A veces la vida da muchas vueltas, a veces es injusta y otras incluso cruel. Te marca un objetivo, uno en el que implicas cuerpo y alma, y luego te desmorona ese precioso castillo con solo un toque de dedos.
Para Light Yagami ese sutil toque de dedos que le hizo estremecer cada una de sus metas fueron dos profundos ojos negros como agujeros en el tiempo, impenetrables, mas con una ternura oculta e íntima.
"Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y, en la lógica, básicamente. Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez".
Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.