DEATH CRIMSON PARA SEGA SATURN

Hola compis, viendo la lista de juegos para light gun me he dado cuenta de que hay un juego de saturn que solo salio en japon, el Death Crimson y quisiera saber si ha salido para otra consola en version pal??????????? :-?

En caso de que la respuesta sea un no, que es lo que necesito para jugar ese juego en mi saturn pal?????????????? :-?

Agradeceria mucho una respuesta ya que quiero poseer todos los juegos de pistola optica de consola y no quisiera tener que comprarme una saturn japonesa y ese juego en version NTSC jap mas una pistola en version NTSC jap mas una tele que soporte modo NTSC [mad]
Me imagino que sabras que el juego es lo peor y mas lamentable que hay en saturn a la altura de pesos pesados como superman 64 ¿No? Y no, por suerte no llego pal, ni esta entrega ni sus secuelas en DC y PS2 (Igual de malas pero menos).Si aun asi lo quires, deberias modificar la consola para que admita los juegos ntsc
No tiene que modificarla, simplemente necesita un Action Replay.
ryo hazuki escribió:Me imagino que sabras que el juego es lo peor y mas lamentable que hay en saturn a la altura de pesos pesados como superman 64 ¿No? Y no, por suerte no llego pal, ni esta entrega ni sus secuelas en DC y PS2 (Igual de malas pero menos).Si aun asi lo quires, deberias modificar la consola para que admita los juegos ntsc

El Death Crimson OX de Dreamcast no me parece un mal juego en absoluto. Falto de gusto estético sí, pero malo no xD
Death Crimson y Death Crimson OX son los mismos juegos pero para diferentes plataformas? :-?

O son diferentes juegos? :-?

En caso de que me modifique la consola o le meta un action replay, podre con la pistola pal o dara problemas? :-?
Death Crimson es un juego buscado en saturn por ser considero de los peores del catálogo de la consola. Basura pura.

Death Crimson OX es una secuela en DC, mucho mejor, lo cual no era difícil, aunque con un diseño un poco hortera.
Teoricamente, la secuela es Death crimson 2, bastante malo, aunque mejor que de saturn (lo cual no es decir mucho) Creo que tenia fases en tercera pesona.El Ox si hubiera salido en saturn o psx hubiera tenido un pase, pero en Dc, teniendo el THOTD, sobraba la verdad.Artisticamente es horrible y el diseño de los enemigos, es de risa, sobre todo los esqueletos XD creo que valia la pistola pal
La verdad es que el Death Crimson de Saturn es malo con ganas, hasta el punto de hacer al Crypt Killer de Konami una conversión cojonuda (pocos juegos más pixelados que ese he visto, de verdad... Vale, Hexen también se las trae, xD).

El OX de Dreamcast me parece aceptable, no está mal la verdad. Cierto es que apenas se acerca a House Of The Dead 2 o a Confidential Mission, y como juego de disparos es una tanto "insulso" por el pobre y repetitivo diseño de enemigos y escenarios, pero dada la escasez de títulos en el género para Dreamcast... Además el control con la pistola es bastante preciso y el engine 3D es bastante suave.
7 respuestas