creeme que la apoyo, pero cuando no van de sobraos, como es el caso, a mi parcer.
He estado viendo unos cuantos videos, y si, me parece un cutre juego. Hay cientos de juegos totalmente gratis desarrollados por amateurs, muchisimo mas originales, que no son un cutre fps mas. Las texturas son... ummm, como lo diria... con unreal se pueden hacer cosas mucho mas chulas de lo que estan haciendo, y gente amateur hace cosas mucho mas chulas... y gente con kickstarter que piden muchiiiiiiisimo menos tambien hacen cosas mucho mas interesantes.
Esas texturas de las montañitas... pffff.... esos mapeados... pffff... una terde dandole a unreal y haces esos mapeados...
Y bueno, lo de "viniendo de quien viene".... yo a estos tios no los conozco de nada, son un estudio nuevo. Y a mi como sin han trabajdo en la NASA.... de momento no han demostrado nada, solo videos cutres, texturas cutres, y un simple FPS mas del monton, eso si, con la iluminacion al minimo pa que se vea todo muy oscuro.
Todavia he visto el otro dia que pusieron por aqui, unas chicas, pidiendo financiacion para un FPS en primera persona en plan con robots y tal, superoriginal y superchulo (al cual apoye) que pedian 20.000 dolares.
Repito, yo no lo veo.