Death in the Water 2 / Horror en las profundidades

DEATH IN THE WATER 2 https://store.steampowered.com/app/1338 ... e_Water_2/

En esencia, Death in the Water 2 es un juego de disparos basado en olas, pero combina elementos de terror y tensión aterradores con una acción trepidante alimentada con adrenalina.
Cada inmersión (ola) generalmente comienza con elementos de exploración en los que el ritmo es un poco más lento y le brinda la oportunidad de encontrar tesoros y otros objetos coleccionables, así como orientarse. Durante esta fase, la tensión aumenta a medida que investigas ruinas, naufragios y arrecifes. Los tiburones y las criaturas son pasivos y es posible que no siempre te ataquen a menos que los provoques, al igual que el comportamiento de los tiburones reales.

Imagen

¿Alguien lo ha probado? Yo lo voy a jugar ahora, molaría que tuviera un enfoque tipo soma, pero parece ser que no.
Bueno, he estado jugando y el juego está bien, tiene algo de narrativa pero se basa básicamente en un juego de oleadas, vas de un punto a otro y entonces hay una oleada de enemigos, no está nada mal y supongo que si el dev hace pasta cada vez será mucho más narrativo.

Siempre me ha encantado el océano, sobre todo los tiburones(Spielberg tiene parte de culpa), la verdad, siempre soñé con un juego así pero narrativo, tipo soma, con bases en las profundidades, abrir compuertas, entrar en bases submarinas, resolver puzles, jugar con la descompresión, etc... Pero el juego queda relegado básicamente a buscar cofres y matar.

La ambientación y los sonidos son brutales, aterran bastante, en la parte de acción cumple bastante bien, estás todo el rato vigilando que no venga algo por detrás.

Imagen

Imagen

Por cierto, tengo como un bug de que no me dan oro, quiero decir, mato a las oleadas y agarro el oro de los bichos que mato pero luego cuando voy a mejoras no tengo oro.
1 respuesta