Death Jr Boot

pues se ha conseguido bootear el juego, aunq de momento solo eso.
Lo lei del foro de psp-spot.
el juego no carga con el fastloader debido a un conflicto con los Prx, en concreto audiocodec y videocodec.
komo el juego esta hecho para 1.52 posiblemente este ahi el problema, q necesite ciertas librerias q incluya esa version.
Para bootearlo, he creado dos dummys en el lugar de los audio y videocodec.prx., y el juego carga el menu y cuando le das a new game, empieza el juego pero a los 3 segundos se congela la imagen [buaaj]
y ademas sin sonido.
he probado con prx´s de otros juegos pero nada.
posible actualizacion del fastloader? ratataaaa
añado q, tener el umd original metido y cargar el backup no sirve, se sigue colgando.
aki una pantalla del backup booteado para los incredulos.

Imagen

saludoss
Esto ya lo conseguí yo hace 2 días, pero en vez de hacer lo que tú dices, lo que hicimos fue cambiarle el nombre a la carpeta "modules" por "modulez"

Usease, que nada nuevo ......

Por cierto la 1.52 si no me equivoco no trae librerías nuevas ninguna, tan sólo parchea agujeros de seguridad (como el aprovechado por el kxploit). Si fuera así, no estarían corriendo ya varios juegos que requieren firmware 1.52 en consolas 1.50 como la mía XD

Saludos.

P.D.: Ayer también hice pruebas de cargar un save que bajé y el juego bootea y carga la partida sin problemas, pero al darle a "back" para volver al juego cargado, se cuelga, por lo que seguimos en el mismo conflicto que parece ser de las librerías.
No puede ser ke se haya dumpeado mal?
esta perfectamente dumpeado, doy fe de ello :-P
Gracias por la información Skareb. Si la gente compartiera un poco más las pruebas que está haciendo es posible que se llegue a solución de cargar el juego antes, pero como parece que todos andan buscando LA GLORIA de hacerlo el primero pues pasará lo de siempre.
orrec escribió:Gracias por la información Skareb. Si la gente compartiera un poco más las pruebas que está haciendo es posible que se llegue a solución de cargar el juego antes, pero como parece que todos andan buscando LA GLORIA de hacerlo el primero pues pasará lo de siempre.

¿Qué es lo de siempre?

Gracias.
No es correcto, el problema de las librerias no tiene q ver con el firm, ya q el juego requiere 1.50 y no 1.52. Basta con echarle un ojo al PARAM.SFO como siempre para verlo.
De hecho si se borran los prx pasa el mismo problema, va un ratito el juego, debe ser un fallito del fastloader.
RubeNSicKo escribió:
¿Qué es lo de siempre?

Gracias.

Yo tambien pregunto que es lo de siempre???

Me ha parecido un comentario un poco fuera de lugar porque aca se comparte y mucho, no pretenderan que la gente ande divulgando cada una de las cosas que investigan, ellos lo intentan entre ellos y si logran algo lo comparten y si no pues lo siguen intentando...

Y sobre el juego este seguro que cae en una proxima edicion del Fastloader.....

Aprovecho este post para preguntar, si se dice q los juegos que van a necesitar actualizacion de firmware necesitan librerias que tienen esos firmwares mas nuevos, no se solucionaria eso extrayendo las librerias de los nuevos firm y que de alguna manera grabarlas en la memory y relinkear para que el juego las tome de alli... disculpen si es una tontera lo que pregunto, comprendanme q apenas aprendo a programa visual y pascal [ayay]

Salu2
orrec escribió:Gracias por la información Skareb. Si la gente compartiera un poco más las pruebas que está haciendo es posible que se llegue a solución de cargar el juego antes, pero como parece que todos andan buscando LA GLORIA de hacerlo el primero pues pasará lo de siempre.

No sé si lo dirás por mí, pero si fuera así, precisamente al no decir nada hago ("hacemos" porque en realidad fueron pruebas mías y de ArriDJ) no buscamos la gloria, sino más bien todo lo contrario.

Yo la búsqueda de la GLORIA como dices la veo en abrir mil hilos de nuevas noticias para hacerse notar; mil hilos sobre diferentes versiones de una aplicación, normalmente sin mucha importancia; el afán de poner nombre y firma en todo lo que se hace y dejar claro una y otra vez quién eres; abrir hilos sobre juegos que supuestamente tienes tú dumpeados y nadie más ...; ahí veo yo la búsqueda de la GLORIA como tú dices.

En fin, para comentarios como ese, más vale quedarse las experiencias propias para uno mismo.

Por cierto, si no hemos posteado nuestras pruebas ha sido por falta de tiempo y porque muchas veces abrir boca para no tener nada, sirve de bien poco. Muchas veces es rpeferible postear sobre avances "reales", aunque quizás me equivoque, como parece que ultimamente hacemos demasiado a menudo muchos de nosotros frente a otros que sabéis "demasiado".

Aparte de esto, mejor fin de polémica, que esto empieza a ser costumbre en todos los hilos :(

Saludos.
weno nenes, vamos a calmarnos, q os poneis komo fieras... cawento
es cierto paw, rekiere 1.50, el q rekeria 1,52 kreo q es el f1.
y tb estas en lo cierto q el problema no es del firmware es algo q pasa con las librerias q el fastloader no las traga.
kizas en nuevas versiones si funcione ein?

saludos
Tal vez el problema vaya más lejos q simplemente incompatibilidad con las librerias... no sé es dificil saberlo, pero no es el primer juego q no tira con fastloader, alguna razón tiene q haber que haga q no funcionen.

Y sí, el F1 si q requiere 1.52.
Hola a todos!
Porque no demontan la imagen y en vez de probarla solo con el Fastloaader la prueban con otor loader, por ejemplo HOOK BOOT o cualquier otro a ver que pasa, ya que algunos comentan que el error esta en la version de fastloader.

Es solo por dar una idea, nose si sera de ayuda.

Salu2.
:-P :-P
yogabuzz escribió:Hola a todos!
Porque no demontan la imagen y en vez de probarla solo con el Fastloaader la prueban con otor loader, por ejemplo HOOK BOOT o cualquier otro a ver que pasa, ya que algunos comentan que el error esta en la version de fastloader.

Es solo por dar una idea, nose si sera de ayuda.

Salu2.
:-P :-P

Ayer por la tarde me tire bastante tiempo intentando hacerlo rular con los metodos "antiguos" y no hubo manera....

Seguramente este juego algo tiene por ahi que nos esta fastidiando....Y yo sigo creyendo que el tema es de librerias, ya que las pruebas que he hecho ha sido modificando la carpeta MODULES, y sin modifiarla el juego ni arranca [burla3]

Bueno a la tarde sigo....

Saludos
yo creo q es algo de lba y que el dumper la caga al hacerlo ya que yo he conseguido navegar por los menus, grabar partida, pero al darle a cargarla o al ir a empezarla a los 15segs se cuelga. Todo esto con modulos viejos y modulos 1.5 nada de los que vienen con el juego.

He rehecho mi dump y ya no he conseguido que volviese a funcionar... casualidad no lo creo... por eso digo los de la tabla lba
alguna novedad con respecto a bootear correctamente el death jr?? aqui no ha salido todavia y realmente me gustaria probarlo antes de comprarlo! XD
Obi-Wan00 escribió:alguna novedad con respecto a bootear correctamente el death jr?? aqui no ha salido todavia y realmente me gustaria probarlo antes de comprarlo! XD

Me parece que si lo queremos probar lo tendremos que alquilar
Humma dijo que estaba con una nueva version del fastloader q está terminando, y que ya estaba jugando al death jr con la alpha de esa version [666]

Así q nada es cuestion de esperar.

salu2
que rule ese fastloader nuevo.enhorabuena y gracias humma
hola decidí comprarme hace 1 semana el death jr y he hecho mil rips (ya serán menos xD) y no consigo q rule ni con fast 7 ni hook boot. alguien lo ha conseguido?

lo digo xq se dejó el tema y no sé si alguien lo ha conseguido, creo q no

un saludo
bueno el jeugo se peude cargar con el umd emulator 0.8 yo lo he peusto a rular y la verdad esta muy xulo es plataformas estilo jax a daxter a mi me ha sorprendido gratamente bueno graficos es portadas eso si le falta algo de tenr poderes magicos por ser el hijo de la muerte....
funciona pues bajo el umd emulator? dumpeando el umd con que programa? es que lo quiero probar[babas]
bajo el umd emulator funciona, dumpeatelo con el programa que prefieras :p
gracias br3akd0wn, luego lo probare ;)
24 respuestas