Death Jr. Limited Edition 2 UMD 39$

Pues por unos 30€ Free shipping teneis uno de los pocos juegos que han salido este veranito, tiene buena pinta. Ademas 2 UMD's con BSO, COMIC + Juego + Librito de luxe.

http://www.ebgames.com/ebx/product/255632.asp

Screens ahi tb.
Cyanide escribió:Pues por unos 30€ Free shipping teneis uno de los pocos juegos que han salido este veranito, tiene buena pinta. Ademas 2 UMD's con BSO, COMIC + Juego + Librito de luxe.

http://www.ebgames.com/ebx/product/255632.asp

Screens ahi tb.

No tendras familia en ebgames no? ¬__¬

Es coña
BANJO escribió:
No tendras familia en ebgames no? ¬__¬

Es coña

No te entiendo...es el primer post de EBgames en esta seccion mio no?
Amigo, no se me enfade porfavor que era una broma, nada mas lejos de mi intencion de haserle daño.

Por cierto muy buena la oferta, a ver si aprenden estos de psp a sacar los games en condiciones
Contestando a Cyanide
Hola, he visitado la pagina web de Ebgames... con el enlace que das y el envio en total me sale por 59€... no he podido encontrar la opcion de Free Shipping, es mas, el envio para España eran casi 40$... y mira que me gustaria hacerme con este juego... y mas con esta edicion, pero a 60€ no :D, asi que si tienes el enlace o puedes poner una pequeña ayuda para que el envio sea gratis... te lo agradeceria :).

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo ,creo que el envio gratis es solo para usa

(aunque si trae el idioma español igual me lo pillo)
yo lo tengo reservado en otra tienda on-line, a ver si me lo envian pronto.
Alguien sabe si éste juego necesita actualizar a 2.0 ?. En españa ya se puede comprar en alguna web y me gusta mucho éste juego pero si tengo que actualizar mi PSP como que no. Un saludo.
orrec escribió:Alguien sabe si éste juego necesita actualizar a 2.0 ?. En españa ya se puede comprar en alguna web y me gusta mucho éste juego pero si tengo que actualizar mi PSP como que no. Un saludo.

Pues la verdad yo no lo se, pero si tienes intenciones de pillar juegos originales nuevos, con poco catalogo vas poder contar a partir de ahora si no quieres actualizar a la 2.0
yo lo estoy esperando a ke me llegue el juego salio ayer desde canada y estoy loco por que llegue lo mas seguro que lo tenga el viernes y como muy tarde el miercoles que viene me salio por 40€
esta tienda esta delante de mi casa, igual me paso esta tarde, que tal esta el juego este?
El juego tiene una pinta estupenda. Buenos gráficos y parece muy divertido. Haber si alguien confirma el tema de necesidad de actualizar o no.
11 respuestas