Death Jr problema

hola a todos, me entere ahora mismo k se podia rular este juego por la stick, pero solo con el UMD EMULADOR 0.8 o 0.8c, pues tengo todo bien, pero al ponerlo en la psp e iniciarlo el juego no me inicia, se me inicia el umdemulator y veo varias opciones, pero nose k darle.
me podriais ayudar?
No tiene ningún problema lo que pasa es que el funcionamiento del UMDEmulator es diferente. Una vez ejecutas la iso el programa se reinicia y tienes que ponerte en el UMD del menu de la psp y veras que está ESE juego. Ahora lo ejecutas y a disfrutarlo.
perdona tio, pero no entendi muy bien, podrias esplicarme otra vez??
le doy a star encima de la iso, se mekeda en negro 3 segundo y vuelve al menu del umdemulator, nose me reinicia, k tengo k hacer?
HAz una cosa, haz como hago yo, ten metidos en la psp el umdemulator y el fastloader 0.7. A mi el death jr tb me da problemas con el umd emulator pero con el fastoloader va bien xD.

De todos modos, cuando se te salga al menu de la psp despues de la pantalla en negro, vete al icono de UMD en el menu y veras si te ha cargado el juego,entra desde ahi y lo ves
tengo los dos puesto y con el fastloader se me keda en negro la pantalla.

aun no me funciona, lo intento iniciar con el fast y se me apaga la psp, lo intento con el umdemulator y se keda en negro 3 segundos y vuelve al menu del umdemulator.
bajate el umdemulator 8 C

a continuacion, seleccionas la segunda opcion para que arranque el juego desde el menu principal , NO QUE CARGUE LA ISO DIRECTAMENTE.

a continuacion el umdemulator te saca al menu de la consola, te vas a cargar un juego original y ya te sale como si tuvieras metido el death jr original.

asi me funiona perfectamente a mi, y recuerda que tienes que tener el original y todo eso antes.... :p
tengo esa version del umdemulator y ago como me dijistes, pero no rula, me vuelve al menu del umdemulator.
YO he oido que en la 8.0C daba problemas el Death JR, no se, yo uso el 8.0 y me tira a la perfeccion, prueba con el 8.0 y nos cuentas xD
Una vez que hayas seleccionado el juego en el menú de umdemulator, pulsando x, automaticamente el programa te mandará al menú principal de la consola, selecciona en "juegos" "UMD" ,pulsas circulo y listo, así con todos, e mu facil.
Recuerda que debes tener un UMD dentro (demos) :) y en todos los datos del 8.0 dejalos:

Disctype ISO y UMD como: game
Regiones: Free
Flash0: on
Flash1 Off

Asi jala [risita]

Cuando ejecutas tu Backup te regresa al menu pricipal de la consola en Game -> UMD veras el icono de tu juego, recuerda que tienes que tener un UMD dentro [oki]
me funciono gracias a todos
Pa eso estamos :P. QUe lo disfrutes XD
Saludos!
hola, acabo de pasarme al UMDEmulator. he seguido todas vuestras instrucciones para juegar al DeathJr, pero me sale un mensaje diciendo: "Imposible iniciar el disco. El código regional es incorrecto".
Utilizo un UMD Video de SteamBoy que he visto sin problemas en mi PSP 1.5 y con el que he arrancado el fastloader 0.7
Alguien me puede ayudar?? Gracias
12 respuestas