Death Jr USA choff

pues este juego no me rula con el fas loader Y_Y
Shhhhhhhh! Por lo visto no se puede hablar de ese juego, mira lo que me paso a mi, me tacharon de pirata y cerraron el post, simplemente por preguntar si a alguien le funcionaba.

"No damos soportes a piratas" me dijeron y post cerrado.

Saludos.
yo no he dixo que sea pirata el que dispogo de echo el juego es la risa
Comentanos que tal esta el juego que yo tengo la psp en casa de un colega y no he podido jugar. Que mala suerte me compro el juego y no tengo la psp aqui para probarlo.

Que tal es?
alguien sabe en que idiomas viene??
gracias
RYOGA(SADIEL) escribió:Shhhhhhhh! Por lo visto no se puede hablar de ese juego, mira lo que me paso a mi, me tacharon de pirata y cerraron el post, simplemente por preguntar si a alguien le funcionaba.

"No damos soportes a piratas" me dijeron y post cerrado.

Saludos.

Seguro que no habías pegado el título de la release que hay por ahí?

Eso es ilegal y es por eso que no debes postearlo.

Postea tus opiniones sobre el dump de tu juego original y verás como no pasa nada xDDDD

Saludos.
No señor no puse el nombre de la release, solo que si alguien la habia probado con el fastloader.
Para ti que significa Release? Tio si estas quemado no vengas a soltarlo en otro hilo
@_@ No sabia que no se podia poner la palabra "release", creo que nos estamos pasando con las tonterias, una cosa es no ser descarado al decir las cosas y otra es jugar al TABU que para eso ya hay un juego de mesa mu bonito.

Pon "release" en el buscador del foro a ver cuantas encuentras
RYOGA(SADIEL) escribió:@_@ No sabia que no se podia poner la palabra "release", creo que nos estamos pasando con las tonterias, una cosa es no ser descarado al decir las cosas y otra es jugar al TABU que para eso ya hay un juego de mesa mu bonito.

Pon "release" en el buscador del foro a ver cuantas encuentras

Jur entonces para qué has editado tus 2 posts de ese hilo?

Una pena no haber podido leer los originales porque me da que algo había ahí que ha provocado el cierre del hilo. Sinceramente no creo que te hayan chapado el hilo solamente por preguntar si alguien ha probado el juego.

Saludos.

P.D.: No debes probar una release porque eso supone que no tienes el juego original, y si lo tienes, debes hacer el dump tú mismo. Esa es la ley y esas son las normasde estos foros, luego ya el qué haga cada uno es cosa de cada cual, pero ir encima divulgándolo .....
RYOGA(SADIEL) escribió:@_@ No sabia que no se podia poner la palabra "release", creo que nos estamos pasando con las tonterias, una cosa es no ser descarado al decir las cosas y otra es jugar al TABU que para eso ya hay un juego de mesa mu bonito.

Amen

Estoy contigo, en este foro la gente mezcla churras con merinas. el hilo que abriste tu es el mismo que acaba de abrir Naoki, pero por algun motivo especial a ti te lo chapan y al bueno de Naoki no, porque? por intentar convencer a un agente infiltrado de Sony de que lo tiene original? un poco egocentrismo hay por ahi, no? venga porfavor no nos engañemos... [maszz]
Crothgar escribió:P.D.: No debes probar una release porque eso supone que no tienes el juego original, y si lo tienes, debes hacer el dump tú mismo. Esa es la ley y esas son las normasde estos foros, luego ya el qué haga cada uno es cosa de cada cual, pero ir encima divulgándolo .....

Que he divulgado yo exactamente?
RYOGA(SADIEL) escribió:

Que he divulgado yo exactamente?

En la P.D. hablaba en general, no se nota? xDDDDDD
bueno hablando de Death jr, voy a responder un par de dudas para q se cierre este tema por el momento. Si hay un ISO d este juego no voy a mencionar el nombre del release por razones obvias. El iso parece q esta mal dumpeado, esta incompleto le faltan mas o menos 10 megas y posiblemente no funcione en fastloader por esta razon, asi que a esperar!!!
Una cosa mas el iso descomprimido mide mas o menos 400megas... no esta mal ;)

AMUNT VALENCIA :D
Crothgar escribió:P.D.: No debes probar una release porque eso supone que no tienes el juego original, y si lo tienes, debes hacer el dump tú mismo. Esa es la ley...

Eso no me queda muy claro. Tu has realizado las roms de los emuladores q tienes? Imagino q no (es solo un ejemplo). Tu puedes tener mi dump de mi juego, siempre q tu tengas el original, pero no tienes por que haberla hecho tu. Al menos creo q asi ha sido siempre, la obligatoriedad de tener el original, nada mas.

Un saludo.
A todo esto... ya se ha comentado k con el fastloader no funciona pero.... xk no probais con el hookboot? a lo mejor con algun .ini de algun otro juego o con el generico funciona
no c operar el hookboot muy bien... siempre ocupe los que ya estaban listos :P
mauaus escribió:no c operar el hookboot muy bien... siempre ocupe los que ya estaban listos :P

no te lo tomes a mal pero... k significa eso? no entiendo nada
Crothgar escribió:Jur entonces para qué has editado tus 2 posts de ese hilo?

Una pena no haber podido leer los originales porque me da que algo había ahí que ha provocado el cierre del hilo. Sinceramente no creo que te hayan chapado el hilo solamente por preguntar si alguien ha probado el juego.

Os pondre exactamente lo que puso RYOGA(SADIEL) en su post antes de editarlo (esto esta guardado gracias al cache de Google desktop search):

RYOGA(SADIEL) escribió:Release de Death_Jr USA?

La he visto hoy. Pesa algo menos de 200 megas mas o menos, me quedan 1.5horas para terminar de bajar. Alguien la ha probado o sabe si funciona con el FastLoader?

Saludos

El segundo post, que curiosamente no se ha cacheado el original, aunque lo vi, decia algo asi como "Por supuesto que no", pero sin lla coletilla que tiene ahora

Despues de editar el post

Ahora opinad vosotros..
chicos, me parece k death jr. obliga a ctualizar a la version 1.50 de firm.
tiene la iso una carpeta update (o algo asi creo que se llamaba) dentro de sysdir?
no lo se, hasta k no me llegue el juego no puedo hacer iso. pero lo he leido en una pagina, pero no tengo el link :(

ponia k abriendo el archivo param.sfo con un editor hexadecimal ponia "psp firmware update 1.50"
Os habeis dado cuenta que desde que le han preguntado al autor del post que comente el juego a ver como esta,no ha vuelto a contestar en este mensaje???
Curioso xDDD
Seguro que ahora saldra de nuevo jajaja
No sé, pero decenas de posts para nada, por ke ni sikiera nadie ha dicho de ke es el juego, si mola o no.. (claro ke si no va con ningun Loader pues.. [tomaaa] )
segun he leido es una mezcla de shooter en 1º persona y plataformas en 3º persona.Me lo tienen k mandar a ver si me llega y hago una review del juego.

Salu2!
mauaus escribió:bueno hablando de Death jr, voy a responder un par de dudas para q se cierre este tema por el momento. Si hay un ISO d este juego no voy a mencionar el nombre del release por razones obvias. El iso parece q esta mal dumpeado, esta incompleto le faltan mas o menos 10 megas y posiblemente no funcione en fastloader por esta razon, asi que a esperar!!!
Una cosa mas el iso descomprimido mide mas o menos 400megas... no esta mal ;)

Yo tambien he leido algo así, pero dicen q ya hay otro dump q funciona, aunq no tengo ni idea si es verdad. Durante el dia de hoy saldremos de dudas... Aunque al menos la iso no está corrupta, por lo q en principio parece problema del fastloader.

Y si, el juego pide firm 1.50.

salu2
BenimaruXP escribió:no lo se, hasta k no me llegue el juego no puedo hacer iso. pero lo he leido en una pagina, pero no tengo el link :(

ponia k abriendo el archivo param.sfo con un editor hexadecimal ponia "psp firmware update 1.50"

hola hola no es por nada pero la gente duerme xD bueno el juego es pa 1.50 no pide actualizacion si lo intentais cargar con el fast loader se cuelga en una pantalla en negro y por lo demas es un juego interesante creo que este va a durar tiempo en mi m.s.
si tienes alguna duda sobre pq te cerre el post... abre un hilo en feedback y alli te pondre el porque.

pd: estoy harto de que se abran hilos y luego se editen para evitar los posibles castigos como se hace en ps2, aqui los tratare igual que si no hubieran sido editados.
No hace falta cybblade

Gracias de todos modos.
nadie da una impresion del juego?

no funciona con hookboot ni con fastloader?

pues vaya... pq este juego tenia buena pinta.

en europa cuando sale?
yo lo pedi ayer en una tiende USA, sabeis si actualiza el firmware a 2.0?, pq como sea asi no o toco hasta que no se pueda correr homebrew en ese firmware.

Thanks
zombeca escribió:yo lo pedi ayer en una tiende USA, sabeis si actualiza el firmware a 2.0?, pq como sea asi no o toco hasta que no se pueda correr homebrew en ese firmware.

Thanks

Joe es k ya ni leemos en el mismo hilo.............. [maszz]

Solo es necesario actualizar a 1.50 como ya han dicho

Un saludo
Excuse me¡¡

Si q me lei el hilo, y vi lo del 1.50, pero como estaban hablando de las isos pense que la iso no corria en otro firm, pero no sabia si el umd actualiza.

No importa, y por cierto, muchas gracias

Salu2
el juego si funciona en 1.50 y sin actualizar la iso es la que no corre con nada de moemnto
Ya vereis como enseguida tenemos una version nueva del fastloader compatible con este juego.

Me apuesto el cuello.

Salu2
ojala tengas razonm triplexxx, yo apuesto a que sera un loader individual el q lo hara funcionar!!
Esperando ansiosamente que funcione esta maravilla, apuesto también con un loader propio para ir abriendo boca... :Ð
Se dice q no es el fastloader sino q la unica version q se tiene esta mal dumpeada xq hay gente q le ha funcionado. Asiq el q se lo ha piyado USA de este mismo hilo, q pruebe a dumpearlo.
1saludo
Pues yo sé de gente q lo ha dumpeado por si mismo y no le funciona...

De todos modos ya q hablamos del juego, segun tengo entendido al final resultó ser un truño [toctoc]
Estan mintiendo los que dicen q lo han hecho funcionar... Se ha comprobado q el dump es valido y es otra cosa la q nos impide jugarlo, lean los comments del blackcats sobre el juego.
mauaus escribió:Estan mintiendo los que dicen q lo han hecho funcionar... Se ha comprobado q el dump es valido y es otra cosa la q nos impide jugarlo, lean los comments del blackcats sobre el juego.

Tanto como mentir... a saber :-|

Esperemos que en breve saquen algo si es así, jurl jurl
¡A la saca para la MS!
Ese nombre lo quiataba a la de YA del hilo, q sino nos lo chapan.

Salu2
Haber si para el finde lo han solucionado via HookBoot o via Fastloader. Yo de todas maneras como le tenía muchas ganas al juego lo he pedido y me viene de camino.
Definitivamente el backup no va con el fastloader (ni 0.5 ni 0.6ab), he hecho el backup y al cargar de ms se queda colgada la psp
Esperemos a futuras versiones...

Saludos
44 respuestas